Drift Gaming, una nueva marca española de sillas

MVTeam

Drift Gaming es una nueva marca que llega a España con la intención de competir en el creciente mercado de sillas de estilo racing, que cuenta con grandes seguidores entre los jugadores de videojuegos y usuarios que pasan largas horas en su PC.

En su lanzamiento contará con dos modelos, DR100 y DR200. Su principal diferencia será el material utilizado y el reposabrazos. DR100 utilizará un material de tela de alta calidad y un reposabrazos 2D (dos posiciones de ajuste) mientras que la DR200 utilizará un tipo de piel sintética transpirable y un reposabrazos 3D (tres posiciones de ajuste).

Las sillas tendrán la posibilidad de ajustar la altura, el ángulo (hasta un máximo de 160 grados y soportarán hasta 150 Kg gracias a su estructura metálica y a un pistón de gas de Clase 4 que asegura la máxima resistencia al uso diario.

Pero la gran ventaja de Drift Gaming es su apuesta por los precios ajustados, dejándo la DR100 a 199 € y la la DR200 a 219 €.

Drift Gaming estará disponible en las principales tiendas online desde la próxima semana.

KoRMuZ

Me gustan las sillas. Cuando haya que cambiar, la tendré muy en cuenta.

R

en mis tiempos jugabamos al quake con una de estas y no pasaba nada.

79 1 respuesta
pablopicon

Y yo jugando en una silla del ikea de 10 pounds , por eso no llego a global :(

6
tDarka

Me comprare la naranja para que vaya a conjunto con mi bungie gaming, gafas gaming y guantes gaming.

1 respuesta
CARCELERO

#5 calzoncillos gaming?

1
zazgan

Me gusta como pone en negrita soportarán hasta 150 Kg.

Dando por hecho que somos unos putos gordos.

135 1 respuesta
B

#7 Iba a decir exactamente lo mismo xDD

2
nosz

¿Precio ajustado son 200€ una silla?

35 2 respuestas
v3rdug0

Parece una pijada comprar una silla asi, pero la verdad esque yo me compre una azori x 180€ y vamos es la mejor compra que he hecho de lejos, despues de gastarme el dinero en sillas basicas que se rompen facilmente, ahora el reclinarse que te acoja toda la espalda es increible. Si podeis probar alguna y ya vereis como os gusta.

B

Yo quiero una silla con retrete incorporado para no tener que levantarme.

2
NeO_PedritO

#9 Si miras sillas de calidad, si. No se si estas lo serán sin probarlas, pero las hay mucho más caras y lo valen.

1
Clicspam

#9 Cualquier silla de despacho de cierta calidad se te empieza a pasar de los 200€ facilmente

2 1 respuesta
B

Por un poco más te compras una butaca de esas de masajes.

N4-V1

pues esta bastante bien de precio quitando a las dxracer y akracing caras, casi todas se mueven por unos 200 y poco.

nosz

#13 Y de dentista tambien valen mas si.. pues nada, superbarata la silla.

1 respuesta
Clicspam

#16 También te puedes pillar ratones por 10€ y eso no quita que un naga por 40€ sería un precio competitivo.

MegaZorK

por la mitad de precio:

7 2 respuestas
DeAthOnE1

#18 la calidad del producto parece ser mucho inferior la verdad, solo con ver las patas esas de plástico sabes que no te va a durar lo mismo.

B

#18 por una fracción de precio:

incluso gratis si la cortas tu!

pd: las sillas racing son lo mas cutre y feo que existe

6
B

Tengo la Markus desde hace 2 años.

No necesito ninguna silla mas.

15 1 respuesta
B

si vives en un sitio donde hace calor, olvidate de ese tipo de sillas, la parte de la espalda tiene que ser transpirable, si o si

yukiHime

BEST SILLA EVER

Y PUNTO

42 8 respuestas
St3in3R

#23 no me canso de decírselo a mis amigos. 7 años con ella y como nueva.

5 2 respuestas
Igneox

#21 #23 #24 Anda que no. Me la compré a recomendación de los users de aquí de MV y no veas. Brutal la silla, la mejor compra que he hecho. Vale cada puto euro.

3 1 respuesta
pablopicon

#25 a cuanto esta esa

2 respuestas
Shikoku

Esperando alguna rebaja del ikea para pillar la de #23

#26 180€

Igneox

#26 A 170 acabo de mirar aunque yo la compré a 150. Aunque una cosa te digo, barata me parece.

1 respuesta
Crossland

La Markus se folla todo lo follable.

pablopicon

#28 Y seguramente mejor que muchas sillas gaming que por eso de llamarse gaming ya le ponen un precio desorbitado

Usuarios habituales