[duda] buen momento para comprar iMac ?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Prava

#30

Fíjate en las barras única y exclusivamente: una es el doble que la otra. Ahora mira los valores reales: apenas hay un 3% de diferencia. ¿Entiendes ahora mi punto de vista? Se ha utilizado esta gráfica claramente para resaltar diferencias que no existen, para así confundir a la gente; vamos, no tiene otra lógica hacer semejante gráfica cuando éstas se usan para facilitar el acceso a la información y no para confundirlo todavía más.

Por eso digo que quién ha hecho ese gráfico es un apple-hater...no tiene otro sentido.

TeNSHi

#30 Viene a decir lo mismo que yo en #25

naete

|_______| 5437
|
_______________________________________________________________| 5777

Bien hechas las gráficas, si señor.

Loa

si no sabéis interpretar gráficas no echéis la culpa al que la dibuja ¬¬ para eso están las barras verticales... para mi un benchmark no tiene manipulación

TeNSHi

#35 Tío tienes un problema serio, eso no es que no sepamos interpretar las gráficas, precisamente porque sabemos interpretarlas vemos un intento de manipulación, todavía me acuerdo en mis clases de estadística en la facultad cuando nos enseñaban de estas tablas engañosas en periódicos, pero bueno tendré que hablar con mi profesor para comentarle que no tiene ni puta idea de estadística ni gráficas.

Prava

Loa, esto no tiene discusión alguna. Una gráfica se usa para mostrar información de manera clara y rápida. En este caso tienes que mirarte la información no ya para saber de qué valores exactos estamos hablando, sino para ver qué diferencias reales hay, porque esa tabla no nos muestra nada: es más, nos confunde puesto que las diferencias parecen ser enormes cuando son minúsculas.

Kaiserlau

#35 Lol xD loa no te preocupes yo te entiendo no es una grafica sino una aproximacion fractal hacia la verdad.
Yo desde muy joven siempre escuche a un tio mio (arquitecto y fisico) q los powermac valian su peso en pasta tanto en hardware(familia procesadores power pc) y sof acorde a la calidad esperada si se les comparaba con esas cajas grises e inestables q eran los pc por aquella epoca..
Ahora siguen siendo diferentes por su sof pero con ese toque de no tanto. Hay platarformas profesionales no basadas en mac, q son mucho mas consideradas como soluciones profesionales es decir herramientas mas alla del uso domestico y de entretenimiento(donde esta apple ahora mismo) ejemplo: cray cx1 (quiero uno :qq: ) y este en particular con la pegatina 100% compatible.
Personalmente sin irse a pelucos de mas o apartir de 5mil dolares, en el segmento domestico mi intencion es estudiar aprender o empezar en diseño de imagen 3d prefiero gastarme la pasta del sobreprecio de un mac montando una platarforma PC dejando el dinero en herramientas como la TG quatro, una capturadora profesional de video, etc..

Terminando, para mi es el peor momento para dejarse la pasta en un MAc q a ojos vista(para mi) esta sobrevalorado y descafeinado.

pepotekiller

jaja, lo que dan los hilos pc vs mac, win vs linux... es impresionante lol
a ver, tampoco contestaís la pregunta de #1, él quiere saber si está bien que se lo compre y tiene sus ventajas ahora:
1) descuento de estudiante
2) el ipod touch "regalado"
3) el IVA todavía no ha subido
4) todas las vacaciones para disfrutarlo

Con lo que podemos concluir que vale, hardware/precio es abusivo y lo dice un poseedor de un MBP de 13" nuevo, pero la verdad es que es 100% estable y va fenomenal,

. Pero, la ocasión es inmejorable en cuanto a por cuantos euros le va a costar, porque más descuento de un mac, como que no ;)

scumah

#22, No tiene botón derecho físicamente, pero puedes hacer click derecho o izquierdo con el botón que trae, exactamente igual que en un PC...

Y Loa diciendo que los macs ya no se usan para diseño...

Me parece increíble que la gente intente que #1 no se compre un mac a base de mentiras xDDD Qué cosa más triste, copón. Y si no habéis usado un mac en vuestra vida, porque está claro que no lo habéis usado nunca, ¿Cómo podéis aconsejar a nadie en contra?

#1, No has dicho para qué quieres usar el mac. Yo te recomendaría que te lo compraras o no dependiendo completamente de para qué lo quieres.

Loa

joder pues muy pardos teneis que ser para dejaros engañar en una grafica con numeros ^^ pero bueno...

#40 que no he usado MAC nunca? no que va... los mac que he tenido eran de plastico y con el 3 en raya instalado ¬¬

no he dicho que no se use para diseñar, he dicho que antes la gente no usaba otra cosa para diseñar y ahora se ve de todo y hay aplicaciones muy potentes en windows

que #1 quiere comprarse un mac, pues adelante a mi me la pela... y ya paso de contestar que parece mentira que la gente no pueda opinar ^^

#42 y poco despues para aclararlo:

si aun quedan salas de esas (refiriendome a salas enteras de imac para diseño)... pero windows / linux tienen muy buenas herramientas de diseño y codificación...

scumah

#41, Ah, ¿No lo has dicho?

yo solo diré que ya ni los profesionales de diseño usan imac...

Pues perdona, habré malinterpretado tus palabras o algo... vengahombrenomejodas...

n40k1

#41 Muy pardos como tu dices no, a ver si aceptas que esa grafica esta para manipular, una persona que eche un vistazo rapido dira "uff que diferencia...", pero en el momento en que lo mire detenidamente si quiere o puede dira "pff, que listos...".

Get

/me coje una silla y palomitas ....

Kaiserlau

Lo q muestra esa grafica es el estrecho margen q hay. Dejar ese tema ya XD

Prava

#40 Mmmm, ¿en qué es mejor un Mac que un pc, según tú?

#45 Lo q muestra esa grafica es el estrecho margen q hay. Dejar ese tema ya XD

Nadie diría que es estrecho si nos miráramos la diferencia entre las barras, de ahí el intento claro de manipular sin alterar los datos...

nO-m0re

hombre pues ya que lo preguntais despues de toda esta trifulca que se ha montado, que por una parte sabia que pasaria, pues la verdad que me lo he planteado cogerlo simplemente por el descuento de los 200 y pico € que entre unas cosas y otras podria sacar. Mi PC (el sobremesa), ya necesita una renovacion, es decir, tiene un porron de años, en su epoca nos gastamos nuestro dinero, pero ya es un pentium 4, con XP, su giga de RAM y pantalla gincha. Es decir, que dinero me voy a gastar si o si, sea en un PC, o sea en un iMac.

Basicamente la atencion en iMac la he centrado ya que recientemente he comprado un iPhone y estoy la mar de contento con el, y es evidente que no es ningun precedente y no deberia basarme en nada ya que respecto a un sobremesa, no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno que por asi decirlo apple me ha dejado buen sabor de boca.

Por otra parte, es evidente que en diseño, estos trastos son de lo mejor que puedes coger, y principalmente porque mi habitacion no es excesivamente grande, y una torre ya me incordiaria algo (no es vital esto, pero es algo tambien que tengo en cuenta), y la posibilidad de tenerl pantalla y maquina en un solo componente me atrae mucho.

Resumiendo, hechando cuentas, mis 800€ (hablando siempre respecto a torre + buena pantalla de 21' minima ya que se compara con el iMac + sistema operativo) no me los quita nadie. Es evidente que por piezas, los componentes de un PC son superiores, pero ultimamente compañeros que usan recientemente un Mac me comentan bastante bien sobre el (no fanboys, sino gente que ya estuvo con windows y ahora pues segun ellos con Mac estan muy satisfechos independientemente de que se gastasen mas dinero en el equipo.

Y respecto al uso pues quizas es lo malo, que no voy a usarlo para editar video (de momento, ya que me gustaria empezar a aprender cosillas y tal, pero vamos que ese el motivo de compra), ni cosas por las que un Mac es mucho mejor, basicamente me atrae toda la informacion que he ido cogiendo de unos sitios y otros sobre el buen funcionamiento, los pocos problemas y la estabilidad que tiene el sistema, y puestos a gastarme el mismo dinero (a sabiendas de que por lo que me gaste en el iMac siempre puedo tener algo mejor en componentes en otro PC) es por el que mas me decanto..

Quizas mi opinion tienda a ser mas positiva en Mac porque desconozco mucho el sistema, y porque mi opinion de windows es nefasta, me tiene hasta la polla, usando windows 7 en un portatil que no tiene ni 5 meses (y no es mal portatil dentro de lo que cabe [doble nucleo, 4GB ram, version 64bits w7, ati radeon 512mb]), con sus cuelgues, ralentizaciones y sus historias. Que de igual manera, no es una cosa en la que pueda basarme ya que en un sobremesa pues eso, no sera lo mismo y bla bla, pero inconscientemente ya me tocan los huevos los de microsoft

scumah

#46, Pues para mí es especialmente mejor en edición, tanto de video, como gráfica y de audio. También los considero mejores para usuarios inexpertos, creo que una persona que no ha usado un ordenador en su vida, lo tendrá más fácil usando un mac que un PC, me parece que son mucho más intuitivos y fáciles de usar. Básicamente, tienes que preocuparte de muchas menos cosas. También, por mucho que haya virus y mierdas para mac, es un problema que casi no existe. A mí no me ha entrado un virus en mac nunca, sin antivirus instalado, pero en PC me han entrado muchos, con antivirus instalado, actualizado y bien configurado. Y me da la impresión de que dan menos problemas (menos cuelgues, menos relentizaciones bestiales etc...). El único problema que he tenido con mi mac fue porque lo apagué cuando estaba actualizando y ya no arrancaba, pero lo pude solucionar sin perder ni un dato y dejándolo tal y como estaba. Y aunque no tiene mucho que ver, porque para gustos los colores, son mil veces más bonitos xD

Ahora, también les veo muchos problemas. Si lo tuyo es sólo jugar, no te pilles un mac por muchas razones. Upgradear un mac, a parte de la RAM, es imposible, por lo que si se te queda obsoleto, olvídate de cambiarle la gráfica y el procesador y quedarte con lo que te valga. Son mucho más "cerrados", es decir, a un PC puedes hacerle prácticamente lo que quieras, pero en un mac tienes bastantes menos posibilidades de customizacion. Y también está eso de que la mayor parte del software está para windows y no necesariamente para mac. Por ejemplo, si quiero jugar al póker en mi mac, tengo que hacerlo con el win en virtual, porque los clientes no están para mac... Poco a poco van equiparándose las cosas, pero todavía falta.

Eso opino. Y son opiniones, no mentiras como que los macs no tienen botón derecho o que ni los profesionales de la edición lo usan ya.

Loa

NVIDIA quadro et bon profit

-gizmo-

#47 Estás exactamente como yo hace 6 meses, ya que ni edito vídeo ni audio pero tenía que cambiar mi portátil y me gustaba el MacBook Pro, pese a no ser tan potente como otros portátiles del mismo rango de precios me ofrecía cosas que otros no tenían (sobre todo movilidad), y quizás lo que más me llamaba era probar algo nuevo, ya que llevaba toda mi vida con Windows.
Al final me lo compré y estoy contentísimo con él, se que a la hora de jugar es bastante pocho porq la gráfica no es una joya pero para eso tengo mi sobremesa. Por lo tanto si quieres mi opinión compratelo y así pruebas otra cosa, que no creo que te decepcione en absoluto.

_

Los ordenadores están a punto de actualizarlos, ahora no es el momento. Espera una actualización que será sobre este mes / el que viene.

#48 Pokerstars está para mac. http://www.pokerstars.com/poker/download/mac/

naete

Os estáis desviando del tema. A ver, si te gusta (por lo que sea) y tienes esa oportunidad de rebaja, a tope, yo no me lo pensaba. A mí por ejemplo me molaba el macbook pro y me lo pillé, porque sí XD

Prava

#48 ¿Mejor en edición de video y gráfico por qué? Todavía nadie ha explicado este aspecto...en temas de audio vale, si comparas las tarjetas integradas un mac se come al pc, pero por la diferencia de precio que hay con el pc puedes comprarte tranquilamente una tarjeta de audio dedicada, por lo tanto estamos en las mismas. Vamos, a menos que te guste trabajar con algún programa determinado que únicamente está soportado en Mac no veo el motivo en hacer dicho gasto.

También los considero mejores para usuarios inexpertos, creo que una persona que no ha usado un ordenador en su vida, lo tendrá más fácil usando un mac que un PC, me parece que son mucho más intuitivos y fáciles de usar

En este punto estoy de acuerdo...aunque para mi es una desventaja porque cuando quieras hacer algo más avanzado con un Mac estás atrancado, puesto que todo lo simple está a la vista pero hay otras cosas con las que tienes que comerte la olla para saber dónde narices están. Además, Win 7 en este aspecto le está comiendo terreno a una velocidad endiablada. Al final todo es cuestión de preferencias...yo me siento totalmente cómodo trabajando con un pc y no me gusta para nada OSX, y si le añadimos la nula posibilidad de ampliación que tiene un Mac y el sobrecoste de éste ya lo tenemos todo. Ahora, que si te gusta mucho el diseño del portátil y todo eso...pues goes.

nO-m0re

Bueno puesto que hasta septiembre tengo tiempo, esperare a ver si sacan revision de iMacs a ver si mejoran algo el apartado grafico, es lo unico que me hecha atras.

Por cierto y aunque no venga mucho al caso, alguno tiene idea de donde van a plantar la tienda Apple en Madrid?

Usuarios habituales

Tags