Duda existencial: ¿Nuevos MacBook o esperarme a los próximos Pro?

B

Llevo varios meses esperando a que saquen algo nuevo y a ser posible con nueva oferta de estudiantes (+iPod) y dado que ayer actualizaron los MacBook (no, los Pro no) pues ahora mismo tengo varias dudas.

¿Me compro el nuevo MacBook de 13'' (añadiendo algo más de disco duro) + Magic Mouse + nuevo Remote (unos 1000€ por la store de educación) o me espero a:

1) Que saquen la oferta de estudiantes (¿noviembre?)
2) Que en enero (o más adelante) metan caña al MacBook Pro de 13''

Si hubieran actualizado también el Pro iría de cabeza a por él, pero no es el caso... y está al final de su ciclo, luego supongo que ene enero o así veremos actualizaciones (e imagino que bastante gordas).

CybeR

Estoy seguro que para el uso que vas a meterle, el normal te tira de sobra xD

B

#2 Voy a hacer algo de edición de vídeo, pero vamos... no es por que prestaciones, sino por el tema del alumino (que no tenga firewire, ni lector SD me da un poco igual).

GR33N

Pues yo me compraba el macbook de cabeza. Ten en cuenta que los Pro los han actualizado hace poco con el Unibody.

Hasta que vuelvan a cambiarlos va a pasar un tiempecito.

B

#4 ¿Hace poco? Bueno, todo es relativo xD

-Octubre 2008: Les metieron unibody, multitouch y tal
-¿Abril 2009?: Les metieron retroiluminación por serie, firewire, lector SD, mejoraron su pantalla, etc.

Así que supongo que en enero veremos algo... de ahí mi duda :/

Sí, son unos 200€ de diferencia... lo sé, lo sé XD

GR33N

Yo no tendría dudas xD

_

+1 A la duda del Sr. Bydiox y eso que tengo la proforma en la mano y se supone que hoy iba a ir a entregarla al banco para todo el pastel del plan avanza, pero mirando características y para lo que yo lo voy a usar creo que al final voy a llevar la del "lechoso".

Lo único que me echa pa' atrás es el policarbonato frente al aluminio del pro.