Duda existencial: ¿Nuevos MacBook o esperarme a los próximos Pro?

CybeR

#29 Seguramente puedas esperar más, pero no quieres xD.
Yo te digo que compensa esperarte si lo vas a comprar justo cuando salga el nuevo.

B

#31 El día que se me muera el fijo (que no tardará) será el día límite, sí xD

Pero vamos... hoy me pillo el MB PRo ;)

DeeJay

pues bydiox yo estoy en tu caso, y voy a esperarme a los nuevos macbookPro, que segun rumorean seran nuevos esteticamente y con i5 o i7, total, para diciembre o enero puede que salgan,asi que ha exprimir el pc lo que pueda....

B

Dudo mucho que metan los i7, aunque ya veremos.

Yo por mi parte ya he comprado mi MacBook Pro de 13''. Lo hecho, hecho está :)

mongui

Los ports a nuevas placas con i5 e i7 es algo que ya llevan un tiempo trabajando en Apple, así que no te preocupes, que saldrán un plazo medio (hacia Diciembre o Enero como dices)...

Yo en breves pediré un iMac de 27" como postdata to chula =P

KingFish

#35 Yo llevo 3 días con el imac de 27 y aun estando acostumbrado al de 24 en el trabajo es una gozada el cambio. Lo único que me está mareando un poco es la batería del ratón que me marca ya al 80%. No sé si es por las pilas que trae que son flojas o si es que gasta mil. Teóricamente dicen que dura 4 meses... sabes algo de eso mongui?

Salu2

mongui

¿Te refieres al nuevo mouse? Porque yo llevo con unas Energizer güenas güenas en un Mighty Mouse desde Navidades de 2007, y me marca 87%, y lo uso mínimo 4 días a la semana, así que...

Mírate que no te esté haciendo alguna cosa extraña, tipo estar buscando todo el rato enlace, o que algún programa cree conflicto..

B

#36 ¿Tienes el Magic Mouse? ¿Qué tal trabajar con él? ¿Usas mucho el tema del multitouch?

Beavis

En las tripas del update 10.6.2 ya han encontrado referencias a la nueva gama de MBP:
http://www.macrumors.com/2009/10/25/unreleased-macbook-pro-61-and-62-referenced-in-mac-os-x-10-6-2/

Deberían salir a finales de 2009 o principios de 2010 (en el pasado apple ya ha tenido acceso a componentes de intel antes de la fecha de lanzamiento anunciada) y más que por el update a la nueva plataforma de intel (Nehalem de 32nm) es interesante ver si el MBP de 13" llevará una gráfica dedicada.
Recordemos que nvidia NO tiene licencia para hacer chipsets en esa plataforma y las integradas de intel se quedan cortas para un MBP, de hecho sería un downgrade ya que rinden bastante menos que las nvidia 9400M que montan ahora mismo... así que la idea de una gráfica dedicada en los modelos base no parece descabellada, y entre otras cosas con las posibilidades que ofrece OpenCL sería bastante interesante contar con ella.

Personalmente yo estoy esperando ese upgrade para renovar mi MBA.

KingFish

Perdonad por no pasarme por aquí.

Sí, tengo el magic. Es una gozada. Al principio me asustó porque en dos días bajó la batería un montón pero parece que se está estabilizando y ahora baja mucho menos. Imagino que las pilas que lleva de serie también serán malas.

El tacto es el mismo que el del iphone, y el multitouch pues sí, se usa, y cuando te acostumbras es muy cómodo. Hoy en el curro con el Mighty Mouse lo echaba de menos. Y el hecho de no tener una rueda para scrollear es algo que me hace sentir placer xD Siempre he odiado esas ruedas.

En fin.. una pasada. Por ahora muy contento con el imac, y las 3 pulgadas las noto una barbarida. He vuelto a sentir el cambio de cuando pasé de 19 a 24.

Salu2

B

#40 Mañana me pasaré por un reseller a ver si puedo toquetear el magic mouse antes de pillármelo (aunque casi seguro que caiga).

Me jode que Apple aún no me haya enviado el puto Macbook Pro. Lo pagué el día 26 y aún nada... creo que mañana saldrá de la fábrica de Holanda (¿Irlanda?) y llegará como muy pronto el viernes o el próximo lunes y me voy a cagar en todo :(

quieromiputomacya.

CybeR

Te tenías que haber esperado a los nuevos.

B

#42 Por lo que he leído, los nuevos puede que tarden algo más de lo que yo pensaba... tal vez para abril o así. Y yo desde luego no me puedo esperar tanto :P

KoKiTO

Pues yo pedi el MacBook nuevo, el unibody este con el Plan Avanza y tenia preusupuesto del anterior mas la ampliazon a 250GB y 4GB de RAM, y aora como ya vienen con el HD solo tengo q pagar la RAM, y con el chanchullo de la tienda me voi comprar el Magic Mouse. Y llevo esperando por que les llegue la RAM a la tienda 2 semanas ya que el mac lo tienen alli ya.... estoy desesperado xD

Get

se de buena tinta que si ahora te compras el mb en dos meses lo puedes devolver y te entra en RMA, te devuelven el dinero y sin grandes problemas.
#43 deberias actualizar el grupo mac de mv, q esta dejado de la mano de dios, o añadir admins.

1
KoKiTO

Bueno pues yo ya tengo mi nuevo macbook unibody nuevo. Que decir xD es la ostia. El diseño, el trackpad ( estaba ya acostumbrado a algunas cosas gracias al itouch ) y q la bateria le dura un monton. Calculo q unas 3horas y media 4 jugando al football manager y con el jdownloader descargando cosas, aparte del airport on y el bluetooh. El diseño es muy bonito, y sencillo no se calienta nada solo con el wow cuando lo tengo solo con bateria.

Ademas le meti los 4GB y esto va folladisimo xD y puedo tener mil programas a la vez q no se nota la ralentizacion. Ya probe el Pararells ( para tener windows ) y puse el XP y ningun problema e iba muy rapido, anq ahora ya lo desisntale era solo curiosidad xD

B

Se me olvidó comentar que ya tengo mi MBP. Y estoy muy feliz ^

7 meses después
Plaxita

Esto tiene ya tiempo...xD
Bueno, yo me compré hace año y medio el macbook new. Y decir que no he notado ninguna diferencia de el primer dia hasta hoy, va exactamente igual que al principio y lo he machacado bastante.^^ (Los mac son únicos en su especie).
Me lo compré mediante el Plan Avanza, este plan lo pueden utilizar todos los menores de 25 años (creo), no es un plan para estudiantes (que también lo soy y te hacen descuentos) es un plan para jóvenes en general. Te permite pagar el portatil u ordenador en 3 o en 5 años y la verdad es que es super cómodo. Estoy totalmente enamorada de mi portátil (L). (Y de mi ipod touch..xD)

-gizmo-

#48 y reflotas el tema para contarnos eso?

josemen

la info nunca está de más hamijo

25 días después
Plaxita

#49 seguro que a alguien le ha servido de ayuda ;).

Usuarios habituales

Tags