Duda sobre refigeracion liquida

Intersect

#29 #30 Si esto es como todo, lo hay bueno que dura sin problemas, lo hay malo que dura dos asaltos y lo hay medio que puede salirte rana como fenomeno ¿solucion? compra algo bueno que sabes que durara y si sale rana es rarisimo... yo personalmente soy de los que opinan que es mejor gastar algo mas que algo menos por ahorrar dos duros y luego tener problemas.

En mi trabajo tengo clientes que compran siempre lo mas barato de todo y les dices "llévate este otro producto que vale poco mas de 50€ pero da mil veces mejor resultado " no te hacen caso por ser unos ratas y al final acaban devolviéndolo por cosas como "no se ve bien, no da buenos colores, el sonido no es bueno, no tiene smart tv" cosas asi y gastan tiempo en venir a comprar el primero, volver a devolver el segundo y comprar otro ¿conclusion? que al final por lom menos un 10 o 20% lo gastan solo en viaje por hacer el tonto... o te vienen y dicen como el usuario anterior "vaya castaña" no perdona malo no es el problema es que si vas a lo basico,barato y que no tiene nada ¿que quieres? que te den el tope de gama por el precio del mas barato ¿no? en algo esta la diferencia...

1 respuesta
paxeco

#31 si el problema es que te cobren 190 euros por una pre montada marca thermaltake xD

1 respuesta
BahamutxD

#32 Y que importa la marca?

1 respuesta
paxeco

#33 claro ahora la marca da igual es lo mismo una fuente tacens que una seasonic x poner un ejemplo :confused:

repito 190 euros en una premontada thermaltake :joy::joy::joy::joy::joy:

3 respuestas
HeXaN

#34 Tú lo que tienes envidia es de que no te lo puedes permitir.

1 respuesta
BahamutxD

#34 Acabas de dejar claro lo que entiendes sobre AIOs.

Todas montan la misma bomba, plate y radiador. La unica diferencia entre ellas son esteticas y los fans.

2 respuestas
paxeco

#35 espero que me estes trolleando hexan xDD si no es asi pasate por mi perfil y miras mi pc

#36 partiendo de la base que son una basura todas las pre, repito 190 en una thermaltake :joy::joy:

1 respuesta
huelmo

#37 buenos argumentos, es irrefutable su palabra señor. A veces me pregunto si mas de uno como tú os lo hacéis o venís así de serie.

1 respuesta
paxeco

#38 si kieres una thermaltake con lucecitas y de 190 pavos yo te la compro tio tranquilo y cuando la tengas un tiempo veras que es una cagada

2 respuestas
huelmo

#39 a ti te vamos a comprar una bolsa de chuches tranqui

Intersect

#34 costo 145€ pero como bajo de precio me hicieron abono y se quedo a 109€.... no 190€ la diferencia es la "calidad/Precio" de todos sus materiales, por supuesto que las hay baratas y las hay mas caras pero no tienen la misma calidad aunque cumplan su funcion ya sea como dice #36 estetica y ventiladores, no son los mismos los de una por ejemplo Tacens que los de esta... o un BMW es igual que un Renault ¿no? por esa logica... son coches y se mueven igual XD

huelmo

#39 SI es que ademas nadie te dice que no tengas mejores alternativas calidad/precio, pero si el tiene buenas experiencias con esa brand y le gusta ese modelo...

Lo digo por que tu tienes una caja de 200 euros, dime tu que necesidad tienes de meter esa caja mas que puramente estética, te aseguro que tienes muchos modelos que te dan el mismo espacio y "airflow" por menos de 100 euros y se de lo que hablo ya que tengo la 760t entre otras, así que al menos no seas tan hipócrita de criticar a alguien por pagar por estética cuando tu haces lo mismo.

2 respuestas
Intersect

#42 Exacto, yo tuve una AeroCool VS92 que en su dia costo casi 70€ por estetica y tamaño... la cambie el año pasado por una AeroCool Cylon (creo que fue el año pasado o a principios de este) y funciona exactamente igual de bien, ahora estoy mirando otra por que me parece que esta todo muy "encogido" y lo mismo la cambio pero no es nada seguro ¿necesidad? ninguna... tengo la caja nueva y me cumplira la otra igual a no ser que compre algo con mejor refigeracion para mejorar el aire y la temperatura de la placa y discos ya que con esta refi va sobrado el procesador xD que tenga estas temperaturas incluso con esta ola de calor que tenemos es impresionante...

P.D: Se me olvido contaros que le hice un Undervolt que un colega me explico paso a paso (nunca lo habia echo y no entendia como en esta placa) y mejoro muchisimo mas el rendimiento (lo probe con Cinebench) y bajo aun mas la temperatura :D

paxeco

#42 pero a mi no me costo 200 la caja xD:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
huelmo

#44 Ni a mi la mía, ni a el la RL como ya te dijo, pero tu en ningún momento valoraste eso, solo lo que costaba, así que yo hice lo mismo contigo.

1 respuesta
paxeco

#45 vale el la pilla a buen precio, pero el otro user que tiene la thermaltake de 190 parece que si le costo eso xD, pero vamos cada uno que se gaste la pasta en lo k kiera ( o la tire )

Valkyrja

Me costó 190, como me podría haber costado 400, me lo suda, sinceramente xd

1 respuesta
OviedoSergio

Mi procesador se pone a 70 jugando y la grafica 75... estoy pensando en poner refrigeración liquida, notare el cambio? como de caro es? es seguro? requiere mantenimiento?

1 respuesta
BahamutxD

#48 Ninguna de esas 2 temperaturas es mala (sin saber exactamente el hardware que tienes)

Se nota cambio, casi el mismo que con un disipador bueno por aire (nh-d15, dark rock..)

Es mas caro que el aire. Este cuesta los modelos mas top 60-80€. Una liquida AIO empieza desde los 100€ hasta los 200€

Es menos seguro que el aire aunque en caso de fallo ese liquido no deberia dañar los componentes al no ser conductor.

Una liquida cerrada (AIO) no requiere mas mantenimiento que una de aire, limpiar los ventiladores/radiador de cuando en cuando dependiendo de la cantidad de polvo que acumules.

Las mayores diferencias son precio, estetica y que una de ellas te va a durar toda la vida (exceptuando que los ventiladores mueran)

1
paxeco

#47 imagino que x como hablas y demas el resto de tu pc ira acorde a una liquida de 200 euros no? porque como me digas que tienes una 1060 de grafica y una cpu baratilla me descojono xD

1 respuesta
Valkyrja

#50 tengo un Pentium II, pero con la Thermaltake queda dpm para el postureo del insta.

1 respuesta
paxeco

#51 si tipico pues yo cabalgo sobre una 1080ti pa el postureo :sneezing_face:

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Valkyrja
  • BahamutxD
  • OviedoSergio
  • huelmo
  • Intersect
  • HeXaN