Dudo en cambiar de movistar a ono.

OuTLine

La cosa no tiene mucha ciencia, llevo mucho tiempo con movistar adsl 10 mb y me ofrecen ono fibra optica (desde casa al nodo es cable y luego ya fibra) 12mb. El tema es que no conozco que tal es ono si da problemas y eso. Soy de tenerife. Las cosas que he oido de ono son cortes de conexion y que para juegos online es un infierno. Alguien me ayuda con la decision?

B

#1 no se como sera ono en tenerife. Pero en el resto de españa es todo lo contrario. Ono no es el infierno en juegos, es el cielo. Pings suber bajos.

2 1 respuesta
C

#2 Lo corroboro. Al menos yo, en Madrid, sin quejas. Agustísimo oiga.

ludo90

#1 Cámbiate pero ya! Yo me quedé con las ganas pero no hay cobertura en mi zona dijeron que me llamarían si esto cambia mientras tanto estoy esperando en jazztel todo menos timofónica.

kiosone

hazlo ya por dios! yo no sé de que manera convencer a los papas, que a día de hoy son los que pagan xD

OuTLine

en peninsula entonces parece ir dpm... pero en canarias? alguien sabe?

koalas

pregúntale a alguno que tenga ono en canarias sino... poco te podemos decir.

aquí en la península ono por cojones.

pakuko

La velocidad que contratas es la que recibes y el ping en los juegos es realmente bajo, doy fe desde Gran Canaria.

NeO_PedritO

Yo me lo estoy planteando tambien, desde tenerife. Ademas hoy mismo me llego una carta donde ofrecen los 12 megas + llamadas por 19.90€ al mes durante un año. Dicen que no incluye iva en la web, aunque al ser canarias no se si lo cobraran tambien.

Lo que me gusta es que en dicha carta ya nombran al proyecto alix y el tema del cable submarino :D

1 respuesta
jakazo

Yo tengo 12 Mb de ONO y me van de cine.

#9 tengo exactamente esa oferta xD

PD: Soy de Madrid.

1 respuesta
NeO_PedritO

#10 A pues cojonudo, cuanto pagas de total al mes? (quiero decir con iva y tal, aunque no se si aqui lo cobraran, me interesa el precio total). Y si ademas sabes cuanto se pagaria una vez acabe ese año, es decir, el precio real, mejor aun.

Y otra cosa, las llamadas que se incluyen en el precio supongo que solo son nacionales a fijos, verdad?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#11 yo tengo 100 megas, television total mas telefono y pagamos unos 80 euros al mes mas o menos

#13 19,90 o eso pone en la web de ono xD

Los precios que pone ono todos son sin iva

1 respuesta
NeO_PedritO

#12 Pero a mi casa por el momento no llegan esas conexiones tan tochas xD Me gustaria saber el precio final (sin ofertas) de la conexion de 12 megas + telefono.

Por cierto, acabo de leer algo que me ha trastocado:
"Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es."

Esto viene a querer decir, que si quieres mantener tu numero de telefono de siempre, habria que seguir pagando el mantenimiento de linea a tu anterior compañia? (en este caso telefonica, 18€ al mes).
Si es asi, ya se de uno que no se va a pasar a ono :(

2 respuestas
OuTLine

#13 a los 19,90 sumale 14€ de mantenimiento de linea. Y lo de que tienes que seguir pagando a telefónica no es asi, pq tu haces una portabilidad. por eso dice q te des de baja de todo menos teléfono porque les 7 u 8 dias que tarda la portabilidd tienes que seguir con la cuenta de telefónica

1 respuesta
NeO_PedritO

#14 Aaah vale, gracias por aclararlo, entonces no hay problema (y si son 14€ ademas es mas barato).

Pues el precio seria, redondeando, 20€ + 14€ + ¿IVA?

OuTLine

33,90 o asi es llamadas, 12mb cable y 30 min/mes gratis llamadas a moviles

1 respuesta
NeO_PedritO

#16 Ook y acabo de ver en la letra pequeña que el precio tras la oferta de los 12 meses seria 37.90€ + 14€ de linea. Asi que si, me interesa.

En la misma letra pequeña dice que el coste de instalacion son 39€, es obligatorio pagarlo? Porque si me dan el router gratis y no hay que tocar nada mas, lo puedo hacer yo mismo. Ya si tienen que poner cableado entonces si, no me quedaria mas remedio.

OuTLine

A mi el comercial me lo dejo gratis. Aun asi no me lo he instalado aun, vendran el lunes.

PD: parezco yo el comercial de ono xd

1 respuesta
NeO_PedritO

#18 Me acaban de llamar para comentarmelo todo, y les dije que me volvieran a llamar para tener un tiempo de reflexion xD

Me confirmo todo lo que ya habia visto, y me dijo que la instalacion seria gratis tambien, asi que perfecto. Ahora solo queda convencer a toda la familia del cambio, ya que no depende solo de mi xD

2 respuestas
jakazo

#19 al final a mi se me quedan en 40€ clavados todos los meses.

1 respuesta
ekeix

#1 Soy de GC y lo mejor que he hecho es ponerme ONO 12 mb en serio, Telefonica es una puta mierda y para jugar más aun, si buscas tener el ping bajo siempre ONO de calle.

1nn7eRplaY

#19 Si lo contratas por Internet la instalacion siempre es gratis si eres propietario de la vivienda, si vives en alquiler son 150€ de instalacion; ah y si te llegan mas de 12mb contrata sin pensarlo, ahora estan las ofertas sin permanencia y son solo 5€ por el doble de mb xD

1 respuesta
Ninja-Killer

ONO es la mejor conexion de España

NeO_PedritO

#20 Que tienes contratado tu?

#22 Lo maximo que me llega son los 12mb por cable, ya esta comprobado.

jakazo

#20 12Mb ONO + llamadas

1 respuesta
NeO_PedritO

#25 Entonces te haran descuento por algo, porque el precio final normal son 51.90€.

DavidisIzu

Soy de Ono y he sido de telefonica, en cuanto a iugar y descargas ono le da mil patadas Pero el servicio tecnico de ono es triste al menos en bcn y los que han pasado por mi casa ( que no son pocos )

katshu

y el tema de descargas....ono capa puertos, etc? si fuera asi mi cuenta premiun de megaupload no la aprovexaria >_<!

1 respuesta
JacKeRRR

#1 Yo tengo 50/5Mb y hasta ahora ni un problema llevare ya casi 2 años. Te lo recomiendo.

#28 Ami las descargas me funcionan delujo, tengo cuenta MU y descargo a casi 6Mb/s y he probado a bajar distribuciones por torrent e igual de bien.

koalas

una pregunta como puedo saber cuantas megas me llegan a mi calle?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JacKeRRR
  • koalas
  • NeO_PedritO
  • jakazo
  • 1nn7eRplaY
  • OuTLine
  • castorcillo

Tags