E3 2019: Conferencia de AMD "Next Horizon Gaming" (martes 11, 00:00)

vincen

#175 Por eso digo, que 599$ fue el precio de salida y esta es 450$ y ahora las 2070 estan a 520€

1 respuesta
Popino

#178 Nunca.

Cl0ud7

#180 Donde que me compro una XD

3 respuestas
ArThoiD

#181 Las 2070 se encuentras más baratas como ya te han dicho.... Y probablemente las bajen todavía más.

2 respuestas
ArThoiD

https://geizhals.eu/?fs=vega+56&in=

Vega 56 hasta por 250€.... Está tirada

Ephectx1

#183 aquí mismo https://www.chollometro.com/ofertas/grafica-sapphire-radeon-rx-vega-56-por-284-169565

1
B

Las 2070 salieron mucho mas caras pero eh! tienen brilli brilli!

Czhincksx

#183 https://www.chollometro.com/ofertas/grafica-sapphire-radeon-rx-vega-56-por-284-169565

1
vincen

#184 SI te vas a una marca de mierda y la edicion Mini, OK.

Pero si te vas a Amazon, PCComponentes o CoolMod, las graficas buenas no bajan de 520€.

Siempre estais con lo mismo xd

1 respuesta
B

#183 https://www.chollometro.com/ofertas/grafica-sapphire-radeon-rx-vega-56-por-284-169565

Aquí tienes una

1
ArThoiD

#189 Es que el problema lo tenéis los que sólo compráis marcas "famosas" cuando una cualquiera te va a dar lo mismo, y existen más tiendas fiables a parte de las típicas normies.

B

#184 dice el precio de salida. Luego bajan, está claro, pero tanto nvidia como amd.

1 respuesta
pelusilla6

La navi custom que monten las consolas la pones a 250-300 sin ser custom ni mierdas y rescatas gama media pero nooooope

ArThoiD

#192 Si pero la 2070 lleva un año en el mercado y esto es NUEVO, creéis que bajará en 2 semanas? XD

1 respuesta
B

Seguro que sale más rentable comprarte la ps5, desmontar la GPU y ponerla en el pc :D

B

la serie 2xxx no lleva un año en el mercado pero tu a lo tuyo arturito

N

pues vaya basura de conferencia , el día que actualice pc me pillo una RX 580 que sigue siendo la hostia para 1080p o como defecto una rtx de nvidia.

ArThoiD

10 meses, wow no es un año1!!!

Czhincksx

Bueno hora de dormir, paso de juegos. Yo quería ver hardware. Me esperaba que presentaran 5 GPUs como dijeron los rumores y no sólo 2 de las caras. Un equivalente a una Vega 56 por 250€, pero en Navi, con lo que supone en bajada de temperaturas y consumos, es lo que yo quería. Me parecía que no era pedir demasiado viendo que las Vega56 ya están así de baratas, pero AMD no tiene esos planes en mente por lo visto. Pues a esperar.

Lo que tengo claro es que viviendo en Valencia quiero que mi próxima gráfica sea fresquita.

1 respuesta
B

#194 no, solo si nvidia hace bajada de precios. Bueno de momento nada muy impresionante en gpu la verdad.

Arle

Para no necesitar introduccion le ha dedicado unas 10 lineas al tipo este

pelusilla6

#199 Eso mismo buscaba yo, navi equivalente a la 580-90 pero parece que este año nanai, una pena.

Y seguro que es por la mierda de 590 que sacaron que querrán vender más

B

Primero sacas un modelo de mierda mini para llevarte el debate a tu terreno...luego que si rtx es la leche y merece la pena pillar una rtx(wtf) y rematar el otro dia dices que intel subiendo clocks en 14 nm se mea en los 7nm de amd cuando ipc y clock no van de la mano

Luego te mosqueas cuando la gente te llama fanboy xdxd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#203 ojo, que el ipc de ryzen 2 lo están comparando con cpus skylake no coffee lake.

1 respuesta
B

#205 yo todas las comparativas que he visto son con la serie 9 no se tu...

1 respuesta
B

El tema técnico de la arquitectura para el hotchipell supungo.

ArThoiD

#203 Quién coño ha dicho que las RTX sean la polla si he dicho que es mejor buscar una 1080 de segunda mano....

Igual si aprendes a leer....

B
#152ArThoiD:

Demasiado cara y la 2070 tiene Raytracing.

Dead on Arrival.

En fin...me voy a dormir...

Recordatorio: Mutear en todos los hilos de hard a Arturo,es target chapucero

1 respuesta
Cryoned

#206 las de fps, no las de incremento de IPC

muestran el ipc de un 3900x frente al 9920x, que es tecnología skylake, anterior a la del 9900k.

Y luego comparan por precios, 12 cores vs 8 cores porque cuestan ambos 500, no 8 vs 8

Usuarios habituales