El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
benjaZUx
J

pregunta warp es igual a cualquier VPN y con eso ya nos serviría para evitar posible marrones judiciales.

BreinsDW

pero seria activar y ya luego quitar? o tenerlo durante todo el partido

SiCk

Hilo de abogado especializado en propiedad intelectual.

https://twitter.com/davidmaeztu/status/1766025574449844405

2 1 respuesta
Mtra

Si compartimos el link de ACE se supone que podrían pedir a MV nuestros datos para denunciarnos pues? :thinking: (Entiendo que si compartimos el enlace de una web y dicha web puede o no tener el enlace, no deberíamos tener problemas no?)

StkR

Hola @Soy_ZdRaVo , me suena que conocias bastante este tema de propiedad intelectual, podrías iluminarnos un poco a los legos en la materia según lo que pone en #664 ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#666 Maeztu tiene razón.

Están identificando a los que comparten la señal y no al usuario final.

Pero los periodistas, como siempre, no aciertan una

1 1 respuesta
spyro512

#667 a mí lo que me chirría es que si estás en una red P2P, recibes pero también compartes la señal.

Entiendo que buscan a quien la inserta en la red en primer lugar y, en caso de no ser así, si buscan a todos, que el usuario final sigue protegido siempre y cuando no se beneficie económicamente, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#668 ahí ya a a depender de cómo interprete el juez.

Con emule hubo unas cuantas sentencias bastante randoms condenando a gente que solo descargaba y compartía pero no ripeaba

Yo ayer lo que contesté en mi grupo de WhatsApp con mis amigos de toda la vida es que usaría VPN y dormiría tranquilo

titomalpar

He bajado la versión nueva y a los 15/20 minutos me aparece este error aun usando Wrap a la hora de entrar en acestream y empezar a ver el directo.
"error ace_engine el proceso ha terminado porque no se ha podido asignar mas memoria"
Tengo todas las opciones en default.
Estoy en W11 y con 16gb Ram, no se si sera el VOD Cache location que estaba en Ram con valor de Cache limit 16300.
Lo he cambiado a disk y estoy probando, pero hoy durante la Qualy de F1 se me ha parado un par de veces.

1 respuesta
A

#670 Yo me vi la qualy de la F1 con la última versión de acestream y con el VPN de WARP sin problemas

Mtra

Pero a ver, WARP es simplemente otro DNS o es VPN?

1 respuesta
Garcia98

#672 WARP es un VPN donde no puedes seleccionar el servidor y siempre se te asignará uno cercano a tu localización https://developers.cloudflare.com/warp-client/known-issues-and-faq/#does-warp-reveal-my-ip-address-to-websites-i-visit

1
PeLu

#660 graciasss

1 respuesta
Arzki

#674 A mi con 1.1.1.1 warp y actualizado el acestream a la 3.2.0 no me funciona. En el fire tv con la ultima version si funciona

ElGranMou

El warp no se puede descargar para Android TV no?

xak23

yo estoy con protonVPN y la version de acestream que pusieron paginas atras, 0 problemas.

Loki_Cat12

Yo no me fiaría mucho de WARP

Torrenting — Not Completely Secure for P2P

It works with torrenting, but it’s not the best option. WARP does help encrypt your data, which decreases the risk of accessing torrent networks. However, it might leak your IP in the torrent swarm, which can be used to identify you.

It also doesn’t have a kill switch which is crucial when torrenting. You never know who you’re connecting to on these shared networks, so you need maximum security. WARP did let me download a 700MB file in about 11 minutes, which is equivalent to my speed with no VPN connected. However, the security concerns mean I can’t recommend it for P2P.

While torrenting isn't illegal in many countries, downloading copyrighted materials is. We recommend you read up on the rules and regulations of the country you’re in before torrenting and only access files in the public domain. If you need a privacy-friendly VPN to help you torrent, you can find one of the best VPNs for P2P in this list.

ruk0style

Entonces que, podemos seguir viendo el furbito a través de acestream sin problemas? o me va llegar una multa a final de mes por verme un Real Madrid vs Celta?

dynamic

Otro con ProtonVPN y viendolo con Acestream

1 respuesta
Sinso

Cuando llegaba el COVID era algo ultra evidente que pasaba algo chunguisimo mirando a China todo el mundo pasando, saca el Marca una soplapollez de parvulario y todo el mundo temblando con VPNs de por medio xd

ElGranMou

#680 Se te corto o algo con proton?

F

Tranquilos, no hace falta usar VPN, no van a multar ni sancionar a ningún usuario final (sino solo a los que distribuyen la señal ilegalmente), el auto del juez se interpretó mal en un primer momento para meter miedo a la gente interesadamente. Leed esta noticia:

El Juzgado Mercantil Número 8 de Barcelona, ha emitido un fallo que inicialmente parecía imponer responsabilidades legales a los usuarios de IPTV pirata. Sin embargo, tras un análisis más detallado, se reveló que el impacto sería menor de lo esperado y no afectaría directamente a los usuarios finales, sino a aquellos que comparten el contenido ilegalmente.

Según apuntaba el abogado David Maeztu en X (Twitter), la resolución "se está contando fatal". Verdaderamente, el objetivo del auto son los que están compartiendo el contenido pirata, no los usuarios. La denuncia original buscaba terminar con el problema del 'cardsharing', un método común por lo que un cliente legítimo presta su servicio de conexión a otros usuarios.

Según apuntaba el letrado, el auto autoriza el "poder vincular quienes contratan con los prestadores legítimos del servicio y luego redifunden". Un aspecto que genera polémica, puesto que podría suponer la obtención de datos personales de los usuarios que forman parte de la red pirata.

De esta forma, los usuarios de los servicios IPTV no van a ser identificados y multados, por lo menos como resultado directo de esta decisión. Por otro lado, las operadoras podrían oponerse a dar la información requerida. La conclusión de Maeztu es que la publicación del auto fue interesada por el organismo de fútbol, cuya interpretación es "tendenciosa y alejada del contenido del documento jurídico".

https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/pueden-multar-ver-futbol-pirata-iptv-espana-debes-saber-99240687

1 1 respuesta
Nyhz

Las DNS 1.1.1.1 van como el ojete. Desde que me las puse, muchas páginas no cargaban a la primera, daban error de conexión y luego conectaban del tirón. He vuelto a las de Google y todo como la seda.

1 respuesta
spyro512

#684 pero qué habías puesto de secundarias?

1 respuesta
Nyhz

#685 Pues las que ponía en la web xD, ya ni me acuerdo

1 respuesta
pantocreitor

Qué raro, a mí las 1.1.1.1 sobre https me van como un tiro la verdad, pensé en ponerlas solo para el ace y al final se han quedado ahí bien configuradas (primaria y secundaria en IPv4 e IPv6 todo sobre https).

Por cierto, que he andado un poco desactualizado del hilo, formateé el finde el PC y me bajé la 3.2.0, ¿arregla algo esta versión?

1 respuesta
spyro512

#686 pon las de google de secundarias (8.8.8.8) y así si fallan las de warp, usará esas

dynamic

#683 mejor entonces xD

LestatLinc
1 respuesta

Usuarios habituales