El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
preguntitas

Que versión es la mas recomendable de acestream live TV para el Chromecast? Ya que no está en la play store, me gustaría instalar la versión más recomendada

Para instalarla, recomendáis file commander o mejor usar otro método?

Gracias

AiTale

#704 Han vuelto a chapar esta, parece que cada vez dura menos... ¿Hay alguna alternativa del estilo actualmente?

1 respuesta
LestatLinc
spyro512

#722 https://discord.gg/Ru3prMNp

javivelaz
spoiler
4
M

Aqui siempre actualizan la nueva

NSFW
4
smarquezp

Si no queréis instalar Acestream en Windows, he estado esta tarde enrreando y dockerizando Acestream para poder ejecutar sin tener Acestream instalado en el PC, que se habla de que tiene cositas por detrás (los viruses).

Os dejo el link del repositorio: https://github.com/marquezpsergio/acestream-docker
Y aquí teneis la release para descargar: https://github.com/marquezpsergio/acestream-docker/releases/tag/v2.0.0

Es necesario tener Docker instalado. Para aquellos no muy familiarizados, Docker permite ejecutar aplicaciones en contenedores aislados, similar a una máquina virtual pero más eficiente y menos demandante en recursos. Pueden descargar Docker desde: https://www.docker.com/get-started/

El script principal, start_acestream.bat, automatiza la descarga de la imagen Docker que he preparado y ejecuta un contenedor Docker.
Después de que hayáis instalado Docker, ejecutáis este archivo y, en unos segundos, se abre en el navegador una página con la URL http://127.0.0.1:6878/webui/player/ o http://localhost:6878/webui/player/
Donde tenéis que ingresar el ID del enlace del stream de Acestream al final: http://127.0.0.1:6878/webui/player/123456789abcd

OPCIONAL (Ejecutar como administrador):
He añadido register_acestream_protocol.bat, un script que registra automáticamente en Windows que todos los enlaces tipo acestream://xxxxxx se abran con este script, pasándole directamente el enlace. Esto permite que, al acceder a un enlace de este tipo, el contenido se abra directamente en el stream adecuado. Aunque este script modifica el registro de Windows, los cambios son menores y específicos para mejorar la experiencia de usuario con Acestream.

Explicacion register_acestream_protocol.bat

Para utilizar register_acestream_protocol.bat, aseguraros de que se encuentre en el mismo directorio que start_acestream.bat, porque crea el registro con la ruta en la que lo tengáis.
Si movéis los archivos de lado, deberéis volverlo a ejecutar, o modificar el registro manualmente.

Cualquier duda podéis preguntarme.
De todas formas, tenéis una explicación más extensa en el README.md https://github.com/marquezpsergio/acestream-docker/tree/main?tab=readme-ov-file#dockerized-acestream

Toda mejora es bien recibida. También el que quiera aportar!

Muchas gracias!!

RESUMEN
12 1 respuesta
S

Esta es mi opinión respecto Acestream y mi consejo.

Tengo TvBox android 13 con 4gb Ram y 128gb

Respecto a su instalación RECOMIENDO ya que lo he probado todo. 

La versión que hay en PlayStore por lo menos es la más estable, respecto a las 3 versiones que hay en Aptoide, he probado las 3 y deja mucho que desear con la de PlayStore la de Aptoide se bloquean sin reproducir. La de PlayStore super-perfecta.

Tengo los DNS abiertos en router O2 con Primaria.... 1.1.1.2 y Secundaria 1.0.0.2 de Cloudflare.. y Ipv6.

 Recordar la versión de PlayStore es muy estable respecto a las 3 versiones que hay en Aptoide que nisiquiera reproduce y se bloquean.
smarquezp

#727 A raíz de este, viendo que era un lío descargar dos ficheros y hacer el proceso, he decidido mergearlo en uno solo: NUEVA VERSIÓN

Esto es un .bat que ejecutas con doble click y simplemente tienes un menú que te puedes ir moviendo con los números 1,2,3,4, o 5 para salir. Tenéis una pequeña explicación aquí, aunque este script es mucho más intuitivo que el anterior y mucho más fácil de utilizar. README.md

Si véis cualquier fallo podéis comentarme sin problema, me gusta todo esto de enrrear!

1 1 respuesta
CiudadanoEj

ya que esta el hilo aprovecho conoceis alguna solucion o app para ios? me gustaria usarlo en ipad o iphone por si algun dia me pilla fuera

Chefoxs

#729 No tengo nada que hacer en esta tarde, voy a probarlo, se mueve hace multicasting de la imagen o habilitar una url que reproduzca en la tv o el movil?

2 respuestas
smarquezp

#731 Justo eso he estado probando antes y me ha funcionado para reproducirlo en el móvil, el caso es que hay que modificar los ficheros de dentro, cambiando todas las ips '127.0.0.1' a tu IP interna.

Voy a ver si puedo conseguir que se haga esto de forma auto.

Gracias!!

Chefoxs

Para obtener los ID de los enlaces de acestream por donde se puede conseguir? O hay alguno "publico" por ahí para probar.

2 respuestas
HZD

#733 Link

smarquezp

#733 Aunque hoy no lo han actualizado, por aquí tienes unos cuantos enlaces siempre:

NSFW

Aun así, lo mejor es seguirle en Reddit o Discord porque muchas veces le tiran los enlaces:

NSFW
spyro512

el champion imbatible es elcano.top

3
smarquezp

#731 Acabo de publicar la actualización en https://github.com/marquezpsergio/acestream-docker/releases/tag/v.2.1.0

Ahora, durante el proceso, he añadido una opción que obtiene la IP interna pero además permite ingresar manualmente la IP interna.
De esta forma, el contenedor Docker es accesible desde otros dispositivos dentro de tu red local.

De todas formas, cualquier problema me comentas! :smile:

Porque yo lo estoy haciendo en mi PC, pero por configuraciones de sistema, redes, mismo las versiones de Windows, etc. en otros casos puede fallar.

1 respuesta
smarquezp

Lo siento por el doble post, me autocito #737 para decir que he hecho algunos cambios y he sacado una RELEASE v3.0.0
https://github.com/marquezpsergio/acestream-docker/releases/tag/v3.0.0

He simplificado mucho más el script y haciéndolo más amigable para la vista. Ahora solamente es, teniendo Docker instalado, ejecutar el .bat y listo.

Lo más destacable: he añadido un campo en la propia página web para pegar ahí el enlace y poder ejecutarlo directamente, sin tener que cambiarlo en el .bat (era un coñazo). Además, tiene un botoncito para ocultarlo/mostrarlo para que no moleste.

Ahora es mucho más friendly.

Como comentaba antes, si lo utilizáis, cualquier crítica/mejora es bien recibida. Muchas gracias!!

4 2 respuestas
Flashk

#738 mola!

Un par de puntos:

  • Molaría sería que se pudiesen guardar varios enlaces Acestream y darles un nombre para identificarlos y abrirlos más fácilmente en cualquier momento (actualmente me tengo que guardar los links en otro lado y andar copypasteando cada vez que quiero abrir un enlace).
  • Al abrir un enlace, se me reproduce durante unos minutos y luego de repente se para: "The media playback was aborted due to a corruption problem or because the media used features your browser did not support.". Alguien se ha encontrado este error? sabéis arreglarlo?
1 respuesta
HaviStae

#738 Buenas, probado esta mañana y funciona muy bien. Sin embargo al probarlo ahora no me abre el navegador el docker me rechaza la conexión. Pero te felicito muy buen trabajo.

1 respuesta
smarquezp

#739 #740
Buenas tardes, muchas gracias por vuestro feedback!

La primera opción la tendré en cuenta, a ver cómo puedo gestionar el tema de la lista sin tener que tocar almacenamiento interno ni nada de esto. Le echo un vistazo porque puede venir bastante bien y cómodo!

Por otro lado, sobre temas de conexión de Acestream, si es verdad que a veces se corta y no se si es por el tema de las versiones o lo que se hablaba que estaban chapando Acestream. A pesar de que estoy utilizando su aplicación, no llego a entenderla del todo.

Cuándo he tenido un problemilla así, desde la propia aplicación de 'Docker Desktop' he reiniciado el contenedor que aparece y se me ha vuelto a ejecutar sin problema. Ademas que tarda muy poco en reiniciarse. Si no, también se puede intentar volver a generar este contenedor desde la opción '3' del script.

Después le echo otro ratito y voy viendo estás cosillas, gracias!!

1 1 respuesta
R

Buenas,alguien sabe donde ver toros,gracias

PeandPe

#741 Buenas compañero!

En el portátil de mi padre, desde que sucedió lo del capado, no funciona Acestream. Por algún motivo, el Ace Stream Media Center no se inicia, y el Ace Player no hace "nada" por lo tanto. Con Docker y tu script, le funciona. Pero hay un problema, no sé si pasa todos o sólo en su PC porque no he probado a instalarlo en el mío. El vídeo va bien, pero no se escucha nada. Ni en Firefox ni en Chrome. ¿Es así, o debería escucharse?

1 respuesta
smarquezp

#743 En principio debería escucharse sin problema... Yo hoy he estado viendo la Champions por aqui y me ha ido bastante guay.

Por cierto, he hecho unos cuantos cambios que creo que van a gustar. Para la próxima vez que actualicéis el contenedor Docker, los vais a tener disponibles!
Pista: Ya no hace falta que busquéis los enlaces de Acestream :cowboy:

Mañana le daré los últimos retoques sobre todo por los estilos de la página pero en principio va todo genial!

Me apunto también el estilo de móvil, que para este no he tocado nada de nada, me he centrado en PC principalmente.

2 respuestas
chelorca

#737 que guapo! Me quedo por aqui y mañana me pongo.
Tengo una rasp, todo esto se podría meter y desde la tele solo meter la ip?

1 respuesta
jaquen

#744 ¡Está genial! Al final voy a tener que aprender Docker XD. Solo un pequeño problema: me pasa lo que al compañero PeanPe, no escucho nada. Puede que sea problema de codecs. En cualquier caso, gracias por el trabajo!

1 respuesta
Flashk

#745 no deja de ser un servidor web, por lo que si tienes la IP de la máquina y el puerto expuesto en docker, deberías poder acceder desde otros dispositivos.

Yo si veo que me va bien, igual lo enchufo en mi NAS.

PeandPe

#744 #746 Ya somos dos entonces. Como digo, probé en Chrome y Firefox. Me aseguré de que estuviese el sonido puesto, las pestañas no estaban silenciadas, los navegadores tampoco, y evidentemente el sonido del portátil estaba activado. ¿Alguna idea de qué puede ser?

smarquezp

Pues sería verlo, porque realmente el tema del sonido no se de donde puede venir... Igual he tocado algo de más y no se esta cargando el video bien? No lo sabría exactamente, tengo que probar

En principio, gracias a que Docker es multiplataforma, realmente se puede instalar en cualquier PC.

Con descargar Docker en Windows / Mac / Ubuntu, utilizando estos comandos:

Descarga la imagen que yo tengo creada, para que no se tenga que generar todo el rato:

docker pull smarquezp/docker-acestream-ubuntu-home

Si existe un contenedor ya creado, lo borra (también se puede eliminar directamente desde la aplicación Docker Desktop, más fácil):

docker rm -f acestream-home-container

acestream-home-container es el nombre que le doy yo al contenedor en el script '.bat'

Crear el nuevo contenedor:

docker run -d -p 6878:6878 -e INTERNAL_IP=192.168.1.37 --name acestream-home-container smarquezp/docker-acestream-ubuntu-home

Aquí INTERNAL_IP debe ir vuestra ip interna.
En Windows se puede sacar desde:

En la barra de tareas, seleccione Red Wi-Fi > la red Wi-Fi que está conectado a > Propiedades. En Propiedades, busca la dirección IP que aparece junto a Dirección IPv4.

Con esto, ya deberíamos poder acceder a:
http://192.168.1.37:6878/webui/player/

Recordad que '192.168.1.37' va a ser vuestra IP interna.

Ahí ya con los links, en principio debería cargar todo bien.

1 respuesta
Flashk

#749 Si te parece bien, monto un docker-compose.yml y abro una PR a tu repo. De esta forma será más fácil y rápido levantar la aplicación sin tener que recordar tantos campos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales