El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
EuReKa

#779 y que vamos a hacer? 😱😱

smarquezp

#779 Ah ostin pues eso no lo había leido yo. Mi idea era ir cambiando el link todos los días cuando lo tirasen... Pues habrá que adaptarse el día que deje de funcionar. Por ahora lo dejo así que va sirviendo, y esperemos que dure muchísimo jajajajajaja

Gracias por avisar! Voy a ir mirando poco a poco de todas formas

2 respuestas
Ivanof7

Buenas a alguien más le saltan ventanas emergentes de publicidad en Acestream?Hoy me han saltado y me ha jodido el partido...

1 respuesta
StkR

#783 a mí me han saltado al abrir el link, luego no. Pero he visto 25min aprox. solo.

L

#782 No conocéis Zeronet?
En esa red ahora se está moviendo elcano.top etc...
en telegram hay canal de soporte.

javivelaz

#782 la de elcano.top no la tiran nunca, aunque necesitan VPN para acceder, no sé si es un impedimento

1 respuesta
L

#786 por zeronet se puede acceder a la web alternativa.

smarquezp

No se si a vosotros os ocurre con el contenedor Docker, pero cada 10 minutos o así se cae el stream. Parece ser que son los problemas que se comentaban días anteriores con los bloqueos de las teleoperadoras. Estoy viendo a ver como puedo instalar algún tipo de VPN o algo para poder saltar este bloqueo. ¿Tenéis alguna idea de algo que pueda funcionar guay?

3 respuestas
StkR

#788 es posible que la versión de acestream que uses en el docker no esté actualizada? Creo recordar que en la última actualización se solucionó el tema del bloqueo.

1 respuesta
smarquezp

#789 Justo lo había pensado. Actualmente estaba utilizando de Acestream la versión de Ubuntu 18 amd64/py2.7, que tiene la 3.1.74 de Acestream.

He actualizado a la de Python 3.8, que tiene la 3.1.75rc4 y la he desplegado, pero aun así se sigue parando a los 10 minutos aprox.

Veo que en Windows y Android van por la 3.1.80, así que supongo que tocará esperar hasta que la actualicen para Ubuntu...

2 respuestas
P

#790 A mí me desapareció el problema en Windows cuando instalé la última versión, que es por cierto la 3.2.0. En Android nunca tuve problemas con la que tenía instalada, que ni miré cual es porque como digo nunca tuve problemas.

1 1 respuesta
EuReKa

#790 Has probado a montar un compose con gluetun para usar VPN? Yo es lo que estoy usando para el torrent.

1 respuesta
Flashk

#788 si, esto me pasa tanto con la app de Windows como con la de docker.

1 respuesta
smarquezp

#791 #793 si exacto, a mí en Windows y en la TV me desapareció al actualizar a la última, pero parece que para Linux no han llegado a actualizar aún estás versiones defectuosas...

#792 voy a investigar a ver qué puedo hacer con esto que me dices, que nunca lo he usado, gracias!!

1 respuesta
EuReKa

#794 Soy muy nuevo en esto de Docker, pero siguiendo algunos tutoriales tengo esto montado para descargar torrents y gestionarlos a través de VPN (NordVPN en mi caso). No se si se podría incluir ahí directamente también el de Acestream

spoiler
1 1 respuesta
javivelaz

Buenas @smarquezp, he probado a levantar el servicio en mi raspberry pero da problemas debido a que la imagen está construida en una arquitectura amd64, y la raspi es arm. He probado a construirmela yo pero pero el dockerfile da error en la linea 33 en "pip install lxml apsw PyNaCl && \" . Estoy probando a ver si consigo solucionarlo, cualquier ayuda es bienvenida :)

1 respuesta
smarquezp

#795 Estoy probando con Gluetun y la VPN gratuita de ProtonVPN.
Me da algunos errores al conectar en la web cuando cambio de streaming, pero como tal parece que va funcionando. Le tengo que dar una vuelta. Muchas gracias por la idea!!

#796 El error te esta dando en esa linea justo del pip install?
Hay una linea justo encima que tira del requirements.txt. Hay un archivo en el repositorio que es el 'requirements.txt' que tal vez no lo tengas y pueda ser el error?
Acabo de generar la imagen tal cual está y no me ha dado ningún problemilla...

2 respuestas
javivelaz

#797 si, en concreto en la librería PyNaCl. He probado a ejecutarlo en windows y no me da problemas, lo que me confirma que sea tema de usar distintas arquitecturas, seguiré mirando a ver si hay gente que lo haya conseguido dockerizar en una raspi

1
EuReKa

#797 Yo al final lo he conseguido hacer funcionar con Jellyfin, he creado un archivo m3u que apunta al contenedor que va a través de gluetun.

1
S

acabo de descargar acestream para un fire stick: dowloader, aptoide tv, acestream, acestream live tv. Puedo ver streams sin problema pero si entro en live tv que aperecen muchos canales a los 5 min me pide que me registre, que si plan de pago. Que debo hacer? Graciass!!

GuaNaGe

Alguien sabe porque cada 12/15min me salta este error y se me corta la emisión:

"Cannot start playback. Please try again later acestream"

D

¿Cómo se puede instalar una VPN gratuita en lodo en Raspberry?

spyro512

Spoiler: pagando por la app de Acestream se van los cortes porque deja de intentar conectar con hosts irresolubles

2 respuestas
D

Y sin pagar? 🤣

downofall

https://www.nodo313.net/post/actualizado-lista-canales-acestream-premium-dazn-movistar.63978/

GuaNaGe

#803 es fácil quitar la subscripcción luego? Es rarillo el cargo que intentan hacer en la tarjeta...

ManKorR

A mí hoy me ha salido publicidad? Es normal?

Siempre lo veo en el fire stick y nunca había visto, hoy en el móvil 2 anuncios al iniciar.

2 respuestas
S

#807 en el movil ami tambien me salen

1
S

#803 si pago el live tv funciona biien? si son 15 euros al año los pago sin problemas con todos los canales que hay para ver...

1 respuesta
spyro512

#809 en el foro oficial de Acestream y dicho por ellos mismos

Los cortes vienen porque quieren cargar publicidad cuyos hosts están bloqueados por DNS. Si pagas no hay publicidad, por tanto se va.

No lo tengo comprobado de todos modos

Usuarios habituales