El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
AkA7

#239 La estable. Te he actualizado con el enlace directo.
#240 Ni idea, no tengo más pcs para probar.

1 respuesta
HZD

#241 Ok, voy a probar a ver.

P

#238 A mí no me valió. Primero instalé una versión antigua que tenía guardada, y luego instalé la última, tanto la estable como la beta. A los 12 minutos se cortaba con todas. Ahora con WARP sin problema, y no me preocupa usarla porque no noto que ralentice nada.

2 respuestas
AkA7

#243 No tengo ni idea. Ya os digo que yo borré los 3 directorios que he nombrado antes para hacer la instalación lo más limpia posible, pero no tengo explicación extra alguna.

HZD

#243 A mi con el warp el ping en los juegos me sube una burrada. Paso de jugar a 60ms en Diablo 3 sin nada a rondar los 160-200 e incluso 300 y pico en algunos momentos.

1 respuesta
P

#240 En mi casa hay 3 y no funciona ninguno. Es muy raro, pero me cuesta mucho creer que no estén las operadoras detrás de esto.

HZD

Joder a 50kbs se está descargando xD

1 respuesta
AkA7

Esto ya no se si es casualidad, pero apenas se pilla cargando buffer. Antes me pasaba algunas veces según lo que viera.

#247 Con el jdownloader a mi ayer me iba a una media de 400kb/s.

R

Yo tengo la version esa 3.1.74 y se corta con warp me va perfecto

1 respuesta
P

#245 Yo sólo lo uso para Internet y no noto nada la verdad. Por eso digo que no me preocupa con la solución de WARP. Aunque si fuese como antes, sin nada, mejor claro.

smarquezp

Con el programita este que decis 'https://1.1.1.1/' me va perfect. Hay alguna vez que se para pero echo para atrás, vuelvo a darle a live, y funciona perfecto! Gracias!!

P

#249 Lo mismo que yo. Y tan contento visto cómo estaba ayer la cosa.

pantocreitor

#233 Windows no te va a bloquear la conexión de nada a no ser que tú configures el firewall y ya sería mucha casualidad que todo el mundo hubiese creado una regla que bloquea AceStream a los 10min sin darse cuenta o por error xD

AkA7

Los que habéis instalado la versión 3.1.74 borrasteis algún directorio o simplemente desinstalasteis/instalasteis esa versión?.

2 respuestas
pantocreitor

#254 entiendo que todo lo que haya dentro de appdata y Program Data relacionado con AceStream no? (Para probarlo cuando llegue a casa)

P

#254 Yo borré todo y nada, se cortaba igual. Ahora con WARP, perfecto.

AkA7

En ProgramData no tenía ningún directorio de AceStream

1
B

Yo he hecho la instalacion desde cero y nada, con warp me va bien. Esto son las operadoras chavales, no le deis mas vueltas

2 respuestas
AkA7

#258 Fue lo primero que pensé, pero no tiene sentido que ya no se me haya cortado ni una vez desde que reinstalé.

HZD

#258 Pero entonces porque en móviles sí funciona si el que te ofrece la conexión también es un operador?? Incluso el mismo operador??

R

A ver lo que yo he comprobado en pc es que activas el warp y abres cualquier enlace acesteam y lo ves y no se corta lo que la velocidad de descarga baja,pero cierras el warp y sigues viendo el acestream a tu velocidad normal que tengas contratada y funciona sin cortes,llevo toda la tarde

2 respuestas
HZD

#261 Yo si apago el warp me dura como 1 hora o así pero me vuelve a dar el fallo.

P

#261 Pero cuanto tiempo tienes cerrado el WARP sin que se te corte?? Yo no lo cerré porque me va bien así.

1 respuesta
HZD

#263 Si dice toda la tarde... Entiendo que no será media hora xD

ivanchuuuu

y como funciona el warp???

1 respuesta
javsp

En PC, con una VPN, sin problemas. No he probado WARP pero personalmente prefiero una VPN para evitar estas restriccciones por parte de los ISP. Además se agradece una solución que también bloquee los anuncios de la plataforma roja.

1 respuesta
HZD

#265 Te lo bajas, lo instalas y activas el icono que te sale en la barra de tareas.

ivanchuuuu

solo con activarlo, ya me descargo la última versión de acestream y lo veo y va bien no??

1 respuesta
HZD

#268 No hace falta ni que sea la última versión. Con vpn funciona sea cual sea la versión.

ivanchuuuu

entonces simplemente con descargar warp y darle ya debería ir sin problema no? voy a volver a descargar acestream a ver si me da pa ver el barcelona

Usuarios habituales