El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
G

Ni descargando Warp 🤦🤦🤦 15-20 min de emisión y se corta, no se si influirá el proveedor de internet, yo tengo lowy

LestatLinc

Teneis todos movistar? Mi hermano tiene movistar y se le cerraba, lo soluciono con WARP. Yo con jazztel 0 problemas, sigue funcionando como siempre.

1 2 respuestas
HZD

#272 En el hilo del Barça han aparecido 2 personas con DIGI y otra con Orange que dice que no les falla... Veremos.

pantocreitor

#266 WARP es una VPN

1
AkA7

Yo tengo digi, fibra de su red propia.

1 respuesta
HZD

Yo acabo de instalar la última versión para pc y acabo de abrir el partido. Veremos lo que aguanta.

#275 Casualidad??

1 respuesta
AkA7

#276 Ayer antes de hacer eso me petaba. Durante la primera parte estuve cerrando/abriendo el ace player 4 o 5 veces.

1 respuesta
HZD

#277 O sea que hasta que no has cambiado de versión estabas como todos. A ver si me funciona a mi que ando con la 3.1.74.

Edit: pues nada. Ha petado.

1
R

Puedes probar desde que enlace lo ves yo lo veo a traves del enlace de pimpletv.

P.d. no todos seran de la misma cadena,es por probar

1 respuesta
P

#272 Yo igual que tu hermano. Movistar y con WARP perfecto.

HZD

#279 Supongo que el enlace da lo mismo si al final el ID es el mismo. Pero vaya, si quieres pasarlo hazlo en spoiler.

R

Entra en google y busca pimpletv y salen los partidos

P.d.abre el warp para abrir el stream luego lo cierras

1 respuesta
Sirius_spa

Yo la he liado. Tenia una versión super vieja del cliente de PC, y ahora ni si quiera me deja descargar la versión nueva xDDDD

1 respuesta
AkA7

#283 Por qué no?

1 respuesta
HZD

#282 Tío, pero que es en ruso xD

Sirius_spa

#284 Eso quisiera saber yo...me salta la descarga pero me pone que tarda 8h xD

1 respuesta
R

No necesito idiomas para ver futbol

AkA7

#286 Si, el server va como el culo. Si tienes jdownloader bájalo por ahí que a mi me iba mucho más rápido.

HZD

Pues enhorabuena.

R

Ademas para hacer la prueba te sirve

1 respuesta
dynamic

voy a probar el warp ese a ver cuantos minutos me dura el barça

ivanchuuuu

yo he puesto el barça con el warp y por ahora no da fallos, llevo 10 minutos, a ver qué tal.

HZD

#290 Pero que no es problema de este o aquel link. El problema está en la aplicación porque fallan todos los links que he probado estos 2 días.

ManKorR

Yo estoy viendo acestream toda la tarde tanto en pc con ahora en la tablet.

1 respuesta
HZD

#294 Operador??

1 respuesta
Chikedor222

Con Warp perfecto. Tengo O2.

D

Yo en PC con Proton TV sin problemas. Activas la VPN te conectas al partido, al minuto desconectas la VPN y, por lo menos a mí, se puede ver sin que salga el error

1 respuesta
ManKorR

#295 Vodafone

1
HZD

#297 Ya te saldrá ya xD

1 respuesta
Usopp

Pues todo capado, vaya gracia, me cambiaré de Yoigo

Usuarios habituales