El nuevo anticheat de Intel

RaymaN

Mientras el gaming adquiere cada vez mayor importancia, el hardware y software empiezan a expandirse hacia este campo de los videojuegos, desarrollando e investigando nuevos productos y tecnologías especialmente para el gaming. Prueba de ello es la nueva tecnología que está creando Intel, llamada Active Management Technology (AMT). Consiste en una herramienta anticheats mediante hardware que se basa en detectar el movimiento de ratón y teclado y su respuesta en el servidor.

Para que todos lo entedáis, si una persona hace un movimiento físico del ratón muy pequeño pero en el servidor queda plasmado un gran movimiento que para nada se corresponde con el físico, esta persona estaría utilizando el aimbot (aplicación externa de algunos juegos para apuntar automáticamente al enemigo).

Esta tecnología es independiente al sistema operativo o software del PC, pero requerirá pequeños cambios en este para funcionar. El juego y los servidores deberán ser ligeramente modificados para reconocer al cliente, pero esto puede llevarse a cabo sin ninguna dificultad.

Probablemente, la nueva tecnología será incorporada en procesadores, por lo que sería relativamente fácil adentrarse en el mundo del gaming y los juegos. Parece ser que sería introducida en el motor del juego como instrucciones del procesador, por lo que aquellos procesadores que no sean Intel no podrán ser castigados en caso de ejecutar cheats, pero claro está, si esta tecnología triunfa, los juegos seguramente requieran un procesador Intel con la tecnología ya incorporada para poder jugar, y esto podría ser muy perjudicial para otras compañías como AMD.

Fuente: SK-Gaming.com

xhiroz

Nada, para hacer publicidad, no le veo sentido. Ademas, que pasa con el wallhack? también detecta si hay paredes o no? :S

B

los pros ke llevan chetos directamente no comprar nada de intel xDD

M

#2 Tranquilo Billy, poco a poco. Si quitan el aimbot (por llamarlo asi) ya solo quedaria el WH...

Encima que se esfuerzan, os quejais xD

G

Joder, pues si hacen que los juegos por huevos se tengan que jugar en Intel y no en AMD me parecería competencia desleal a saco. Aparte, ¿la persona que no tenga dinero para cambiar de procesador cuando salgan se va a joder y no va a poder jugar al CS? En serio, lo veo una tontería, pero que, por desgracia, le puede dar muchísimos beneficios a Intel como se haga algo indispensable para el gaming. Considero que lo mejor sería que con los juegos regalasen una especie de memoria flash que sea ella la que lo detecte, no el procesador. Pero, claro, eso no reporta beneficios a nadie.

Aparte ¿va a querer Valve librarse de los miles de baneados que tienen qeu comprarse una cuenta nueva al mes?

M

Esto es de hace un tiempo, lo que no pense es que iban a seguir y no abandonarlo...

Edit:vale, he comentado antes de leerlo, no hay nada nuevo xD

#11 supongo que estara "vinculado" con el juego, este le indicaria que es modo espectador xD si no hasta viendo una peli... xDDDD

B

esto lo meteran junto a los drm por hardware ? xDDD

lo q se tiene q hacer contra los cheats es tener un grupo en cada empresa q actualice el "anticheat" regularmente y banee la cuenta del cheater para siempre, la gente se lo pensaría 2 veces antes de joder la marrana

kedu20

#7 bueno ha venido aqui a hablar el indicadin JOEAJOAEJO XD

70nk7

Intel, AMD, lol?, pero si al fin y al cabo son la misma empresa bajo etiquetas diferentes!!!!

L

tal forma de competencia desleala solo se le puede llamar mas que CHEAT

Cryoned

y si te pones de espectador y no mueves el raton pero el hard detecta un gran movimiento en el juego ?

70nk7

#11, esta claro, eres un cheater como muchos otros XD

BlisZ

en mi opinion un procesador no deberia dedicarse a esa gilipollez

xPl0iT

si te pones la sensi a 1000 y mueves medio milimetro el raton ya te explota el pc...

hay que ver....

70nk7

#14 ya no se podrá hacer el Bisbal?

T3rm1n4t0r

el aimbot se ve hasta sin gafas... no hace falta un hardware para eso.......

con esto intel perderá unos cuantos clientes xDDD

me parece bien que se use eso pero unos si y otros no... estamos en las mismas, o follamos todos o la puta al rio

Cretu

Yo mas bien esto lo veo como un movimiento para que las empresas de juegos añadan esta característica y además la conviertan en obligatoria para poder jugar al juego en modalidad online, así la gente tendría que comprar nuevos procesadores Intel (que además patentarian esto para que AMD no lo ponga también) si quieren jugar en red.

Mas lógico seria crear un dispositivo PCI, PCI-E o USB para esta función.

Saludos

Urien

#11 y si cuando pones la vision de espectador pillas a un chetero con un AMD? te echa a ti no?

DaRk-eXe

huelo a un aumento de procesadores AMD en el cs.. xDDDD

PD: y si tenes aceleracion del mouse? y mueves un pokito y el juego se mueve tela???? :O:O:O:O

pos si INTEL se centrara en el aimbot.. claramente AMD se centrara en el WH pa acer la competencia.. asi habra que elegir k preferis.. aimbot o WH pero las 2 no! xD

Panch

#11 Obviamente para te dicen que tendran q incorporarlo en los juegos y tal, y ia sabran como hacer para esos casos, de todos modos ia sacaran un cheat para los perries q se creen guays por dar por inet.

GATE_Anthrax

#13

Tiene toda la razón.

Por que motivo un procesador debería detectar semejante tonteria?

Si se da el caso que yo me compro un PC nuevo y no es precisamente para jugar, sino para el trabajo, por que motivo tengo que desperdiciar rendimiento por culpa de que el procesador tiene "X" componentes o memoria o lo que sea que hagan, reservados para ese propósito?

Eso no tiene futuro. :/

granaino127

Para mi gusto un avance inutil. Me explico.

Si sacan este nuevo software, en cuestion de dias habra nuevos cheats para evitar este programa y hacerse indetectables. ¿Conclusion?, jamas dejaran de existir los cheats y por desgracia los cheaters. La herramienta mas efecaz, pillarlos por medio de un administrador.

Un saludo.

Superficus

A mi lo que me preocupa es la motivación que puede tener un tipo para usar cheats...

Es algo que nunca comprenderé.

xPipOx

#24 A mi lo que me preocupa es la motivacion de usar cheats creyendose el mejor. Vamos los que usan WH y lo ocultan, distintas cfgs no recoil, aimbots poco cantosos...

A mi que se ponga alguien chetos en un publico con speedhack y demas cosas me hace hasta gracia y no me molesta la verdad. Ya que si no quiero jugar me salgo y punto.

pio-

#21 el microprocesador tiene muxisimas funciones, por una mas q mas da :D. aparte gastar rendimiento? se supone q eso solo funcionaria cuando estarias en 1 server

Selquis

pero a ver que la gente que usa cheats es porque es retrasada mental

luego van a una lan y pasa lo que pasa, "que tienen un mal dia"

erdanblo

Sin gilipollez, a ver quien coño es Intel para restringirme el uso de cheats, ni que fuesen ilegales o malos.

¿Por qué no puedo jugar en un servidor de cheats con mis chetos?

HE usado, uso y USARÉ cheats, y quien diga que soy un manco, retrasado o algo, es atraped sin aspiraciones a llegar mas en su vida, que ser el pr0 inetero de su barrio.

Hazzard

VenGa q Me GaSto DinEro eN pOneR uN anTiCheaT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S1L3nCe

Me parece una buena aproximación. AMD podria implementarlo a su manera con el fin de no tener que pagarle derechos a Intel.

PS: Por aquí huele a cacota xD

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • erdanblo
  • Selquis
  • 70nk7
  • Cryoned
  • lolmen
  • RaymaN