El patético servicio de ONO

P

Mirad, tengo un cabreo bastante grande encima, porque resulta que llevo 4-5 meses que cada vez que bajo de megaupload/megamanager se me cae internet. Y no se cae una vez, sino 3, 4, 5, 20 veces, cada 5 minutos.

Yo antes bajaba con total normalidad y no se me caía ni nada, esto ocurre desde hace unos meses como he dicho. He llamado muchas veces a ono y me han dicho que reinicie el modem, en fin, yo lo hacía y no me solucionaba el problema así que desistí.

Ayer llamó una comercial de ONO que me ofrecía 50 mb por 3 euros más, comprando un router de 50 euros, y le dije que como iba a pagar 50 euros si la ultima vez que llame me ofrecieron por 9 euros el mismo router + gastos de envio, (a cambio de firmar una permanencia). La tía me dijo que me informara mejor, que eso era mentira, de muy malos modos, y a raíz del cabreo he decidido llamar esta mañana. Cabe destacar que tambien me dijo que mi internet de 12mb se caia porque la web de hoy en dia esta diseñada para altas velocidades.

Le he dicho a la panchita mi problema, ella me ha dicho que el problema es de mis programas de descarga (cosa que es mentira porque no soy la unica que usa megamanager entre mis conocidos y a nadie le pasa tal cosa, ademas otros tecnicos de ono me han dicho que probablemente sea el modem) y le he dicho que o ponen solucion o me voy a otra compañia, que estoy harta de pagar 80 euros todos los meses por una mierda de internet que se cae cada 5 minutos, y me ha dicho que si me quiero ir que curse una solicitud de baja, sin ofrecerse a resolver mi problema ni nada. He seguido discutiendo con ella y al final ha accedido a mandarme un tecnico por 25 euros a mi casa.

Yo me he enfadado más porque arreglarme el servicio defectuoso es su DEBER si estoy pagando 80 euros todos los meses por algo que no estoy disfrutando, que como pueden tener tanta cara de querer cobrarme 25 euros más, me da igual lo que digais de que el tecnico tiene derecho a cobrar, todos sabemos que ono no está pidiendo bajo un puente para pagar a sus tecnicos.

Al final le he dicho "paseme con bajas" y me ha dicho que ellos no pueden transferir ninguna llamada de clientes, que tengo que llamar. Le he pedido el numero y me lo ha dado. He colgado, he llamado, y resulta que solo abren de lunes a viernes.

Ahora que se supone que tengo que hacer? Ono es la compañia que mas me gusta para internet, pero el servicio es pesimo y leo maravillosas historias de como la gente les saca que si ofertitas por aqui, ofertitas para alla, y a mi no me mandan ni un puto cablemodem ya que es obvio que el mio no esta bien. No sé a quien llamar ahora porque estoy harta de pagar por caidas cada 5 minutos y que encima me quieran cobrar por solucionarme el problema.

No pongo resumen para vagos, estoy enfadada. :mad:

LiiTo

Pues, yo he tenido ONO y me ha ido genial, gran servicio y demás.
He leído tus post entero y si eso me pasara a mi me iría a jazztel por ejemplo sin pensarlo 2 veces.

1 respuesta
Nerowow

me han llamado ara 3 m para preguntarme si tengo algun problema, y que de ser asi llame al telefono que me han dado y me resuelven el problema

2 respuestas
P

#2 No te creas que no me lo he planteado ya, pero es que a mi me gusta mucho el plan de telefono que tenemos con ellos, y ahora supuestamente nos subiran la velocidad a 15 mb, pero yo solo quiero que me arreglen lo de las caidas, que esta clarisimo que el problema es del cablemodem que se satura o lo que sea y se reinicia (cuando hay microcortes aparece el "el cable de red se ha desconectado"), por eso lo sospechabamos :/

#3 Dame el telefono o algo xD

1 respuesta
reaction

Ami los de ONO me la liaron, me ofrecieron una tarifa de 35 euros al mes todo incluido para siempre, todo bien, hasta que ha pasado un año y me lo han subido a 50 euros by the face, llamé y me dijeron que se me acabó la promoción, lo mas gracioso, es que tengo los emails que me enviaron los de ono donde pone claramente que la cuota es vitalicia y cuando hable por telefono con ellos me aseguraron que no era una promoción, era para siempre.

en fin, que me he cambiado a jazztel y posiblemente les ponga una demanda

1
Aweyking

A mi ttambien me pasa eso que comentas, si te fijas solo ocurre cuando bajas un archivo grande y a maxima velocidad ( descarga directa o aprovechando practicamente toda la linea).

No tengo solucion y ya me he resignado de llamar a esa panda de inutiles que solo me dicen que mi linea esta bien. No me he dado de baja porque se me han solucionado los mini cortes mientras jugaba , pero desde luego, pesima la atencion.

Y tambien he probado amenazarles con darme de baja y se lo pasan x el forro; rollo: " mira tenemos tantos clientes k uno menos nos da = " " ahi tienes la puerta".

1 respuesta
T

A un colega le pasaba lo mismo, cuando se ponia a descargar, se le cortaba la conexion.

Pues se ha quejado tanto que al final le han puesto el modem nuevo para los 30mb al mismo precio que 15.

Tienes que amenazar baja.

1 respuesta
P

#7 he llamado amenazando baja y la tia basicamente me ha dicho que les daba igual, que me daba el numero de bajas porque no podia redirigirme la llamada
#6 exacto, solo pasa cuando bajas algo grande a gran velocidad, pero coño, para eso la contratas no?

Indigo

#3 Igual te atiendo hasta yo.

(Es que curro en ONO) Si puedes llama al servicio de valencia que somos españoles y no te hacemos el cuento de #1, lo he leido y he flipado xD.

La cosa es que hay un seguro que por 3 euros no te cobran un duro por cambiarte el router, te cobran porque se te paso la garantia de dos años, si te envian el de 9€ no puedes tener 50 megas.

Si tienes 50 megas y quieres el de 9€ si que te envian el de 50 megas.

Los cortes son porque tienes algun fallo tonto en la configuracion del CM o de tu propio ordenador.

1 2 respuestas
Nerowow

#4 esto son cosas del karma xD
911781014

1 respuesta
P

#9 Pues que suerte teneis de ser todos españoles, porque cada vez que me coge un panchito y no entiendo su nombre me echo a temblar.
A mi lo del router me da igual realmente, no les voy a pagar 50 euros, antes me compro yo un router por mi cuenta, que me han dicho que sirve igual y es mucho mas barato u_u

Yo creo que mi ordenador está bien, siempre me ha funcionado bien el megamanager, por que me iba a dar problemas de repente? Tiene que ser que algo se ha estropeado, y el CM es un webstar de unos cuantos años ya, tiene papeletas para jubilarse.

Pienso seguir llamando y quejandome, no voy a dejar que una panchita con nombre rimbombante me toree de esa manera ò_ó

1 respuesta
T

#11 Pero el router que ellos te ponen es donde va el cable coaxial. De esos hay para comprar? xD

JuGuLaToR

#1 Tenia los mismos problemas que tu, en cuanto me han subido la conexión a 15 megas no me ha vuelto a pasar, y todo esto sin cambiar ni el modem ni el router.

Ya paso algo parecido cuando subieron de 4 a 6 megas, durante una temporada la linea iba como el culo, y en cuanto te aplicaban la nueva velocidad volvía a la normalidad.

Aweyking

Lo pongo aqui por no crear otro hilo.

Alguien esta teniendo problemas de lag estos dias con ono? La conex me va bien , ping normal pero derrepente tengo picos de 500 ms etc.
Tambien el modem no enciende correctamente, se queda con el led d internet parpadeando

vicent_nb1

#9 pon el telefono del sac de valencia :D

es el de #10?

1 respuesta
Indigo

#15 Si :)

Maikel92

Te quejas porque te quieren cobrar 25 € por un técnico?

Yo pago 65 € por 10 MB con Telefonica (Movistar ahora xD) y somos clientes desde hace 25 años y la solución que nos dieron a un problema que teníamos (cada vez que alguien llamaba el router se reseteaba) era enviarnos un técnico a mirar el problema por 60 € y si había algun fallo nuestro pagar la avería.

Las compañías son un asco.

1nn7eRplaY

#1 902500060 y dile que tienes problemas con internet y quieres cambio de modem para asegurarte, no te cobran nada y si tienes router puede que tengas que configurar bien el router puede que no se vaya el internet sino que el router bloque algun puerto

PD: primero desinstala el megamanager, bitcomet, internet download manager y cosas asi y prueba descargar aver si tambien se cae el internet

yquetalestas

menos telefonica normalmente , el resto es cuestion de suerte , si te va bien pues de puta madre sino pues a joderse y ya

Kernelsan

Ono profesional, misma cuota, mismo ancho, misma respuesta...? llamas y a los 13 minutos los tienes aqui a veces da miedo llegan antes que la pasma si te roban

P

Llame esta mañana después de postear y me cogió un español, que me dijo que nada de cobrar, que me mandaban un tecnico con un cablemodem nuevo gratis pero que pusiera el ordenador en modo a prueba de fallos y bajase cosas, si seguia habiendo caidas era el modem y que volviese a llamar.

Volvi a llamar y me cogio un panchito feliz al cual le sonsaque la oferta del router de 9 euros y la oferta de mismo precio por 30 mb + tele guay, aunque la tele lo mismo la quitamos mas adelante, pero de momento es por probar xD Intento venderme el 50 mb con el router pero le dije que nah, que preferia la del mismo precio xD Ah, y todo esto hablandoles bien sin amenazar de bajas ni nada, es que depende de quien te toque, yo cuando van por las malas ya les cuelgo directamente y sigo llamando.

No olvideis reclamar en la web que os devuelvan el importe del 902! :)

1 respuesta
geronimo1

Desde hace tiempo tengo microcaidas de 5/10 segundos incluso 2 o 3 minutos, cuando le da la puta gana, ¿que te han comentado?

era del modem?

1 respuesta
Kernelsan

#21 en ese sentido si que "jode" xq yo siempre digo q mi ordenador conectado es Unix (siquiera linux) y claro ...si no saben hacerlo en win imaginad en linux pero si les dices que estas en bsd ya.... pffff te lo mandan y te dejan de tontuneces aunq claro... seas de win o no

ante la duda (yo no soy dios y poco mas que un subnormal), ya te tratan de otra forma, claro esta personalmente si me dicen q tienen el problemna en linux.... todavia pero en unix......

la tecnica de siempre si tienes un 2/10 dices q tiene un 9/10 y eso asi es como te hacen caso xq si no es como un amigo, "si bueno, cuando pueda me paso" ya me entendeis

P

#22 Pues el tio me dijo que me habia "cambiado la linea", en plan cambiar la conexión o algo así, y que probara a navegar 3 horas o así en modo a prueba de fallos para comprobar que no fuera cosa del programa o del pc. Como seguía teniendo cortes, suponemos que el fallo es el cablemodem. Yo que tú llamaría, porque por lo menos en mi caso ya era desquiciante. Pero a mí solo me pasaba al bajar, comentales lo tuyo a ver.

1 respuesta
geronimo1

#24 Yo esque llamé, y les dije que o me lo solucionaban o me iba a otra compañía porque así no se podía, total que vino un tecnico (por cierto no tenia ni idea de windows7 se quedó estancado en el 98) y me puso un mierda de router:

que para colmo no tiene ni wifi y solo puedo conectar un puto pc no tiene más entradas para rj45

LoSKo

A mi me pasa lo mismo, cuando me pongo a descargar algo grande se me cae la conexion hasta el punto que termino hasta los huevos y me toca dejar de descargar o descargar solo por la noche o cuando no hay nadie en casa :/

Tocara llamar a quejarme de nuevo, a ver si me lo arreglan.

iAtlas

A mí también me pasa últimamente que tengo microcortes, pero bueno, en general estoy conforme con el servicio que me ha estado dando durante todos estos años.

Danico

Pues yo con Ono siempre de lujo , y no se como pagais 80 EURAZOS hola? con ono yo pagaba 35€ y vamos de lujo. Y siempre me atendian españoles no panchitos.

1 respuesta
VaRiS

#1 a mi me pasó lo mismo que a ti hace 2 semanas. Durante 6 meses ni un problema pero un día puse a descargar algo y microcortes cada 2x3, era insoportable. Llamé y lo típico, la culpa era mía. Me mandaron un técnico y que era por culpa de buffer del modem que estaría saturado, ya que los modem que te dan al comprar 15mb no son "buenos" para descargar, solo para navegar.

Solución, me cambió de modem (y eso que entre sus soluciones no estaba esa) y sin pagar nada. Estás tu que pago al técnico y un modem nuevo por un fallo suyo, me cambio de compañia y punto. Es más le dijen que o me lo cambiaban o me quitabade ono y me regalaron la tv xD.

Ono tiene buen internet si, pero todas las compañias son iguales, te lo dice uno que ha pasado ya por casi todas.

7

#1 Cojo llamo otra vez y si me lo coje la misma le digo mira panchita de mierda, me vas a arreglar tu mi problema y encima me vas a regalar el router, si no llamo todos los dias quejandome por tu servicio y por lo mal que me has tratado, esta todo grabado en las conversaciones, pim pam pim pam, al cabo de una semana tienes la panchita lavandote las bragas en tu casa y haciendote la comida.

/true story bro

Usuarios habituales

  • pandagirl
  • geronimo1
  • Kernelsan
  • Indigo
  • Aweyking
  • tomyelx
  • Nerowow

Tags