EL PC DE SMOKI

smok1

Aqui estan los precios mas competitivos que he visto.
El precio de la caja no lo se aun, al parecer salia el dia 06/02/07 y aun no esta en las paginas.

CAJA: CoolerMaster Stacker 832 ---
CPU: Intel QuadCore 2 Extreme QX6700 2.66GHz 859€(www.diqsi.com)
MB: ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i 326(www.coolmod.com)
RAM: OCZ DDR2 PC2-9200 FlexXLC 2x1024Mb CAS 5-5-5-18 526€(coolmod)
VGA: eVGA e-GeForce 8800 GTX KO ACS3 PCIe Retail 768MB GDDR3 768-P2-N837-AR 668€(www.alternate.es)
SND: X-Fi Fatal1ty Edition (***) 209€(alternate)
FA: OCZ GameXStream - 850 W 200€(coolmod)
HD: 2x Western Digital - 150GB SATAII(Raptor X 16 mb) 10.000rpm RAID0 418€(alternate)
HD2:2x Western Digital 320GB RE WD3200YS (Caviar RAID Edition 16mb) 204€(alternate)
DVD-RW: Plextor PX-760SA Black 104€(alternate)
AURICULARES: Steel Sound 5H v2 99€(4frags.com)
ALTAVOCES: Creative GigaWorks S750 THX 7.1 333€(diqsi)
RATON: Razer DeathAdder 59.90€(4frags)
ALFOMBRILLA: SteelPad 5L 37.90€(4frags)
TECLADO: SteelPad Series 6G 89.90€(4frags)

(***)OJO: no confundir con "X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series"

RL:
Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2 87€(coolmod)
3x SilverStone FM121 (120x120x25 186,9 m³/h 2400rpm 39,5 dB) 45€(alternate)
Bomba de Agua - Danger Den D5 12V 75€(coolmod)
Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. – 18.75ext.) 8€/m(coolmod)
Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. Int) 6€/m(coolmod)
Líquido Fluid XP - Extreme - Azul UV 40€(coolmod)
CPU - DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato 775 - BrassTop 60€(coolmod)
CHIP- DangerDen MAZE4 1/2 NVIDIA 680i 48€(coolmod)
VGA - DangerDen 8800GTX 135€(coolmod)
2x Danger Den - Aqua Drive 200€(coolmod)

MOVIDAS:
APC Back-UPS ES 400VA 69€(alternate)
Rehobus 4 Canales - Sunbeam LightBus - Silver 29€(coolmod)
Rehobus Sunbeam Chromatic Windmill - Black 35.95€(coolmod)
Cord Holder - Steel 16€(coolmod)
Rejilla 8 CM - Anti-Polvo Metálica Negra 5,51€(coolmod)
Thermaltake IConnect 69 15€(coolmod)
Terminadores Fillport - Azul Anonizado 13€(coolmod)
Depósito Agua - Danger Den - Fillport 16€(coolmod)
Cable AC Ryan S-ATA 2 50CM - Azul UV 6,38€(coolmod)
Coollaboratory Liquid Pro 8€(coolmod)
Thermaltake AquaBay M1 40€(alternate)
thermaltake aircleaner03 10€(pcbox)
Tornillos Azules (10 piezas) 3€(4frags)
Adaptador PCI para - Molex 3 Pines 8.12€(coolmod)

espero que quede guapo, que os parece?
creeis que me llegara a los 100fps en el cs?
saludos

frostttt

sigue soñando.

alf4

Sincermante, gastarse en dineral no me parece una buena compra, dentro de un año eso mismo costará 3 veces menos y creo que en un año NO te lo vayas a pasar mejor que yo con mi pc de gama media-baja.

duriel_one

dejarle k pille lo k kiera no seais tan envidiosos :/

alf4

si a mi me da igual si se lo comprase el, pero se lo compra mamaita, q seguro q no tienen ni idea y se piensa q todos los pc cuestan 5000 euros.

TeNSHi

Creo que ha quedado claro que esto es un fake con la frase que pone abajo, creo que es hora de que los moderadores hagan algo...

elhuge

como dice ese personaje de tv que nota una gran cordura e inteligencia como los que anuncian que se van a comprar un formula uno de pc: bueno, vale, de acuerdo.....

smok1

desde luego la envidia os come eh :/

edit: la frase de abajo es para darle un toque de humor, sosos
ia pondre fotos..para q veais q fake mas real.
ni uno se a dignado a hacerme un favor buscando el precio de la caja, q bonito por vuestra parte.me parece muy bien q solo posteeis para kejaros o para criticarme, ninguno se alegra por mi ni me desea suerte ni mierdas. deberia daros verguenza q se me kiten las ganas de comprarlo solo con leer vuestros comentarios.
muchas gracias por vuestro apoyo.

Fenix15

con mi equipo yo consigo mas de 200 fps en cs source con windows xp

TeNSHi

#8 a ver chaval tienes otro post con lo mismo, para que abres otro? no te vale con uno? y aqui la gente hace favores o te aconseja si quiere, no es obligatorio...

S

Para el Counter-Strike: 1.6 NECESITAS mas, no seas tacaño ni mendigo, nunca jamas se debe escatimar en gastos.

Pillate una Lian Li con acabados supremos de aluminio.

CaNaRy_r00lz

podrian chapar este tipo de threats estupidos

enhiure

smok1 si se te quitan las ganas de comprarlo con leer ciertos comentarios, denotas que te importa bastante lo que un grupo de personas que postean en un foro y que no te conocen piensan de ti, tu mismo.

Respecto a lo del ordenador, gastate el dinero en lo que quieras, pero como bien dicen, ya tienes un thread abierto y nadie tiene porqué ayudarte si no le da la gana.

L

#8 2 threads para la misma cosa? FAKE.

haschatan

Mira niño aqui la gente puede opinar lo que quiera y si no quieres tener que leer ciertos comentarios con lo postear lo tienes facil.

Y del ordenador? Enhorabuena en serio, me alegro por ti, pero estas cometiendo un crimen con algunos de los componentes, pero a tu bola, tu veras.

PHOBOS

puedes ahorrarte una buena pasta con el procesador y subir la RAM a 4 Gb, aparte una duda, vives en alguna habitacion de unos 100 m2???? porque entonces no se para que necesitas 900 RMS de sonido.....

cortes

me gusta mas la version de la caja de nvidia
CM Stacker 830-NVIDIA Edition

http://www.coolermaster-europe.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=NV-830-KKN2-GP&other_title=+NV-830-KKN2-GP+CM%20Stacker%20830-NVIDIA%20Edition

Tio, tio, te envidio, poder comprarte ese pedazo de pc, y yo tirando con un celeron D 3'06...xD

Jav1to-bcn

flipas amigo...

1-No me lo creo :).
2-Aunque fuese verdad no te tenemos envidia porque con mi mierda PC me lo paso mejor que tu y aprovecho todo al máximo , cosa que tu no lo harias con tu PC soñado ( porque no lo tendras .. ).
3-Eres más flipao que mi vecino bailando regueton .. -.-
4-Para que habres otro post ? te aburres :S..sal a la calle.
5-No nos ralles más con tu el supuesto PC maxo , que cansas.
6-Por penultimo cuando adquieras el PC , nos enseñais fotos , entonzes te daré un PIN.
7-Por ultimo , si te crees que tu nivel mejorara en el CS , sigue como mi vecino que seguirás en el rango de csreteron00b ;).

MiLh3R

Eres unpayaso

PHOBOS

lo que hay que ver por aqui.....hay gente pa todo

Jav1to-bcn

#21 OK:).

PHOBOS

#21 ?
Para poner eso edita.....

Y si tanto te la trae floja y dices que te rallan estos temas, no te hace falta hacer click en el titulo, así lo evitas.

smok1

phobos tio una pregunta, eso de los rms por m² me interesa, existe algun tipo de proporcionalidad, alguna tabla de valores o algo? muchas gracias

PHOBOS

no, simplemente lo digo pq yo tengo una habitacion que considero grande, es de unos 25 m2 y mi 5.1 es de 29 RMS....de modo que nose para que quieres 900.
Este seria un ejemplo de gastarse el dinero a lo chorras, pq aqui no puedes decir que es por la calidad, pq hay cacharros de igual calidad y que cuestan una infinidad menos por la potencia.

smok1

pero yo voy a tener un cuarto de 12m2 xd i no son 900 son 700 RMS y no se he oido q se escuchan muy bien

PHOBOS

encima...."no se he oido"....a ver, tu me diras, si tienes una habitacion de 12 M2 nose para que quieres 700 W......no vas a poder mover lo del volumen, al minimo siempre, con lo que no vas a enterarte si los agudos o los graves se definen bien....tu veras, pero por 99€ tienes otros creative 7.1 q estan feten.

Y por cierto, insisto en que podias ahorrarte un dinero hermoso en el procesador e invertirlo en 4 Gb de RAM, que lo vas a notar más que tener un quad.

B

Por decirte algo... el teclado lo veo una exageración el gasto, yo tengo un benq exactamente igual y mecánico que m costó 15 euros. Aunque la verdad si tienes presupuesto "ilimitado" que te sude la poya xD

Al javinoseke eres un autentico carapinga.

smok1

gracias bigboss, xdd carapinga, gente asi me come los huevos por debajo del culo

and

#26 bua menuda chorrada lo de los 100m2, yo tengo esos altavoces desde hace 2 años o asi, y estoy contentisimo, si le gustan los bajos como a mi, es la mejor compra de todo eso xD, suena como los angeles, eso si cuando lo pones al max se caen los CDŽs de la estanteria (y no es coña xD). y en una habita de 12m2 se nota la diferencia de unos "cutres" a estos.

pd: ademas a diferencia de un pc, no pierde con los años, yo lo tengo en el salon pal tele y como en el cine :D
que conste que no te digo esto pa picar ni na, eh? xD

RubaPowa

Me estas diciendo que te vas a gastar casi 1 kilo en 1 pc para jugar a la PUTA 1.6 ?!

Te aviso que en un par de meses el precio de ese super procesador bajara como la espuma y kedaras como un lerdo al haberte gastado tanto dinero

Pd: Segiras dando -1

Por cierto : Me parece una estupidez si te compras esa tarjeta de sonido comprarte los Steel Sound 5H con tarjeta de sonido usb ... , leete las cosas antes de empezar a soñar tanto .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • smok1
  • PHOBOS
  • Jav1to-bcn
  • MiLh3R
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • alf4