Eleccion de cascos help!

Nikoss

Hola buenas voy a cambiar mis cascos y he visto estos modelos que me han interesado:
Me gustaria saber cual os parecen mejor a vuestra opinion y si hay gente q los tenga... pues me vendria bien sus argumentos ;)

Son:
Icemat Siberia + tarjeta de sonida 7.1 externa de icemat tb

Sennheiser PC 155 -USB-

Plantronics GameCom 1 Pro

Yo estaba casi seguro de comprar los siberia pero he visto esos 2 y me ha tirao pa atras xD no se cual elegir.

Personalmente los siberia son grandes y parecen comodos pero no se de calidad q tal van...
Weeno espero las respuestas, gracias.

-HidrogeN-

Icemat Siberia van mucho mejor que los otros dos, además de ser más cómodos. xD

SuNz

mira los 3 son buenos os mejores los sennheiser y los icemat pero yo piyaria los icemat siberia..

C

pero por ke todos os comprais ke si senseiser esos o platronics o siberia... cuando en el carrefouyr o media markt teneis pionner phillips sony de estos ke cubren toa la oreja ke sescuxa mejor ke tos eso y encima mas barato.

amos yo por ejemplo tngo mis phillips hp no s ke y probe unos platroncis 90 esos y no ay color

B

Yo este verano icemat siberian + tarjeta de sonido 7.1 (que pasa los conectores a usb xd).

El pack creo que vale 80 o 90€, pero weno, como tengo que vender mis dsp-500, pues me sale mas barato xd

PD:
#4
Para que te compras ropa con una marca en el centro o en sus alrededores si en el mercadillo esta mas barata?
Yo la unica pijeria que tengo es el PC, pero prefiero gastarme 60€ en algo del PC que no en un polo para creerme guai o algo :S

Nikoss

UFO ajajajajaja yo voy a hacer lo mismo voy a vender los DSP500 y al final me decanto por los siberia gracias ;)
si alguien tiene algo q decir pues aqui estoy :P

C

pero tu acaso sabes #5 a donde cojones me compro la ropa???si es ke vas de listo de mierda..no aprendes a pensar antes de ablar??

-HidrogeN-

#7, amiw0, es un ejemplo, a ver si el que no comprendes eres TÚ, en vez de ÉL.

Nm

si eres una persona que los va a usar mucho (por lo menos 3 horas al dia) te merece la pena gastarte un poco de dinero ... y al fin y al cabo todo depende de eso.

ahora no se a cuanto estaran, pero te recomiendo los Sennheiser HD555 ... muy comodos, con muy buenas prestaciones y con una buena relacion calidad precio, la pega es que no llevan micro.

ElKedao

#4

Estas hablando de Philips HP200 ?

spakz

#9 son los que yo uso y estan genial :)

F4LL3NAnGeL

os vendo mis soyntec de pcbox q me costaron 10 euros. son comodos se oye todo ... q mas kiero? para escuxar musica ia tengo unos altavoces wenos y pa el cs me sobra

Nikoss

yo agradezco las respuestas pero para la gente q no ve lo de gastarse mas de 20€ en unos cascos yo dire q aparte del cs hay otros juegos q si q tienen un sistema de sonido bien hecho xD y en el cual unos buenos cascos son imprescindibles :P.
Un ejemplo Americas Army o tienes unos wenos cascos o no te enteras de nada ademas yo veo pelis con cascos.
Por cierto si a alguien le interesan unos DSP 500 q me mande un msg privado o una firma...

-HidrogeN-

yo veo pelis con cascos xDDDDDDD

Spybreak

Pillad unos buenos cascos y dejaos de tonterias de telefonista. Sennheiser HD400 hacia arriba es mi recomendacion.

Crus

Nikoss si quieres unos buenos auriculares esperate a los Steel Sound 5H USB, te aseguro que no te defraudaran. Nosotros hemos tenido la suerte de probarlos y podemos decir que son lo mejor que hemos probado sin duda alguna, pero si se te escapan de precio los Siberia o los Senheiser pc155 tb son una buena opcion.

III

Sennheiser de toda la vida ;) , si es para juegos logicamente necesitas uno con micro asi ke no te voy a decir ke te mires los hd600 de sennheiser... pero si te da igual el micro... :D

HiGS

pionner hdj1000

CeSaRe

A salido el pc160 y el pc165 de sennheiser q son mejores q todos esos, además el día 1 salen los steel 5h, espera a q salgan la semana q viene, y la gente los compare (aunq seguramente me pille los sennheiser).

-HidrogeN-

Mmmmmm, los PC160, sólo tiene mejores en cuanto a físicio, mejoras en cuanto a sonid oy demás no tiene. =\

korne

Senheiser pc-150 salen mas baratos ke los 155USB y son iguales

SkiNeT

Lo malo de los pc150 es que para mi no son muy comodos, es una pena que no cubran la oreja ..

Nikoss

pues me esperare a los steel esos q decis pero decirme una cosa... tienen micro ? si me podeis decir algun lao donde ver unas fotos o sus caracteristicas pues... me ayudaria bastante si no pues tiro de google q es tb muy sabio jeje ^!.

Si me decis q tan buenos son habra q verlos no voy a hacer el tonto comprando unos q al dia siguiente hay otros mejores. Weno gracias a todos por contestar.

-HidrogeN-

Tienen micro.

Foto: 4frags.com

B

:/.
Yo tengo unos to mataos y en el CS juego de PM, se perfectamente donde están los tios solo por el sonido. Y llevan micro-in!!!!

EnGeLMaN

Hmmm he visto por ahi:

http://www.areapc.com/auriculares_inalambricos_rimax__if_real_5.1_10404202_p.html

Alguien los ha probado o conoce a alguien que los tenga??

Es que 5.1 e inalambrico resulta muy goloso, ademas no estan nada mal de diseño...

korne

senheiser pc150 sin duda

-HidrogeN-

IO he probado unos Sony inalámbricos 5.1 y la verdad que frente a mis Sennheiser PC150 no tienen ni la más mínima oportunidad de superarlos.

CaNaRy_r00lz

poz io tengo unos sony MDR - CD480 y por ahora son los mejores casco que he probado tampoco son tan tan caros 60 pavos y se oye todo a las mil maravillas !)

Urko

los que dicen cascos de los 20 duros. yo he tenido de esos y se rompen con mirarlos...

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Nm
  • CaNaRy_r00lz
  • -HidrogeN-
  • korne
  • Nikoss
  • chumaca