Elegir Futuro Ratón

Comprad0r

Despues de probar casi un año el raton que me venia con el pc (inalambrico), quiero cambiarlo por uno...muchisimo mejor.

Despues de aburrirme de las pilas, quiero comprarme uno con cable.

Habia visto este : Logitech® G5 Laser Mouse

Para dominar el juego. Logitech G5 Laser Mouse le da la ventaja con un motor láser de 2.000 dpi capaz de enviar 500 señales USB por segundo* para una respuesta precisa a las velocidades más vertiginosas. La bandeja de lastre ajustable de 36 g exclusiva de Logitech ofrece miles de variaciones de peso y equilibrio, incluida la más idónea para su estilo de juego. Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) facilitan el deslizamiento esperado en un ratón de juego, y el software SetPoint de Logitech permite personalizarlo con funciones avanzadas tales como la detección de juego y el ajuste de sensibilidad sobre la marcha (con parámetros independiente para cada uno de los ejes X e Y).

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2142,CONTENTID=10715

¿Qué os parece?
Si hay alguno mejor ponerlo ;)
Gracias.

Saludos

xusin

ta mu bien ,pero el mx518 tb ta mu wapo

Comprad0r

Esa es mi duda, o este o el mx 518, he visto otros foros y no me decido (tb si hay ratones mejores de otras marcas, ponerlos) y el precio no es tanto la diferencia, creo que era 15€ o asi :S

Así que, al que sepa de ratones (pc) que diga xD

Faquir

el G5 es el nuevo raton de logitech, se supone q es de lo mejorcito junto con el copperhead q tb acaba de salir ahora, los 2 tienen casi lo mismo con algunas especificaciones diferentes, lo q cambia de uno a otro es el diseño, uno es para manos ma pequeñas y otro para manos mas grandes, o mejor dicho, uno para los q les guste los ratones "grandes" y otro para los que les gusten ratones más "pequeños"...

dicen q en www.coolmod.com ya estan disponibles...

RaCe

yo me pinzo el copperhead =)

Faquir

wena eleccion #5 xD

Comprad0r

Los veré ^^ a ver cual me compro.

De todas formas poner los links si hay otros ratones de otras marcas.

Saludos.

L

Yo me pillaria el funfunaitor 3.0, va con bola de titanio y va tan bien que no tiene ningun DPI,no los necesita!!
es este :

http://home.pages.at/pullrich/pics/mscon006.jpg

Bromas aparte, el G5 tiene muy buena pinta... a ver si se lo pilla algun colega y lo pruebo xD

Crus

Faquir:

En 4frags.com el Logitech G5 lleva casi un mes disponible. El Razer Coppperhead (solo en azul, en rojo y verde aun no se venden en ningun sitio) tb esta disponible.

Y esta semana por fin salen el G7 y G1 (llevo 3 años esperando este ratón!) :D

Kimi

Razer diamondback. No compres ratones laser , es decir , no vale la pena la diferencia de precio que tienen

aLeX

A mi el G5 me gusta menos, le han quitado un botón lateral (con el que me tiro al suelo en el BF2).

Y de 1600 dpi a 2000 dpi, la diferencia es inapreciable.

Kimi

y el g1 es tirar el dinero teniendo el razer por el mismo precio y el doble de DPI. Comprate el 518 si tienes la mano grande (alternate 44 euros) o el razer (49euros 4F) si la tienes pequeña. Compra surfers si tienes una alfombrilla rigida. Si no tienes , compra una de tela pa no comerle las patillas :)

Crus

Kimi para nada el G1 es mala compra. De hecho en mi opinion es el mejor raton del mercado actualmente. Y en calidad/precio el mejor producto que ha salido al mercado de ratones en los ultimos 3 o 4 años.

Estais flipaos con los DPI. Un raton no es mejor que otro por tener mas DPI. De hecho yo es en lo que menos me fijo, lo mas importante es la ergonomia, y la comodidad, el movimiento, la facilidad de acceso a los botones.

Pongo el ejemplo de siempre: Todos los X6 de CS juegan con ratones de 400 dpi. Entre los Microsoft de siempre y el mx300 sin drivers de Flipin. Por algo será.

Tengo un Razer DB y un MX300 y para pasarme todo el dia delante del pc trabajando o haciendo lo que sea, nada como la comodidad de un mx300. Para jugar es mas preciso un Razer, pero eso que ganas de precision se pierde de comodidad, al menos para mi es bastante mas incomodo coger un Razer.

Comprad0r

Sobre la tecla lateral me ha matado...
Va a salir algun raton nuevo estos meses? otras compañias?

Faquir

gracias Crus, desde q m pille el razer diamondback no m informe sobre las salidas de los otros ratones :P

yo al igual q crus tengo un diamondback y un mx310, para trabajar en el pc estoy con el mx310, pq resulta mucho mas comodo, pero para jugar no cambio el razer por nada...

ILuS1oN

eii merece la pena gastarse el dinero en un coperhead? es q stoy entre ese o el anterior (el magma diamonback). es q vale mucha pasta el nuevo! gracias

Crack05

Para jugar es mejor sin cable, aunque el inalambrico sea unos milisegundos mas lento... el cable aveces molesta.

Orulz

yo compraria el nuevo razer. Tengo el diamondback y me va de lujo pa todo :D

mE

No se si el raton lo kieres para algun determinado juego o simplemente en general, pero aqui os dejo mi experiencia.

Hize un pedido de un "Logitech G5", al llegar lo abro, todo perfecto, todo muy bonito, lo enchufo y demas, le pongo los drivers, entro a jugar al cs y cual es mi sorpresa al hacer giros rapidos el raton se queda clavao, como la mayoria de ratones inalambricos, es decir, esa cosa molesta que pasa en muchisimos ratones.

Con drivers de logitech, sin drivers, a 800 - 1600 - 2000, y en la mayoria de juegos donde lo probe, ya sea cs o q3, pasaba exactamente lo mismo, para colmo llamo a la tienda donde lo pedi y me lo cambian por otro nuevo, no me dejan cambiar de modelo ni que me devuelvan la pasta.

He tenido suerte de que lo quisiera un amigo y demas pero en fin... yo lo probe con una DKT PAD, supongo que algunos la conocereis, la tipica alfombrilla de tela, asi que sacar vuestras propias conclusiones y seguir este consejo: "MOTOR OPTICO, NO LASER"

Faquir

#19 pues vaya mierda, pq yo rpecisamente cambie mi inalambrico por el razer por ese tema, el de los movimientos rapidos de raton :S

el q dice por ahi arriba q cual pillarse, si un diamondback o un copperhead, pues no se, yo creo q te sale mejor pillarte un diamondback q va de fabula, y los copperhead aunque los pintan muy bien aun no sabemos como rinde, es mejor esperar un poco mas, no vaya a ser q de la sorpresa como el G5....

kas

#19 que alfombrilla usas? El G5 no funciona con todas, creo que solo con las de "tela" y similares.

El mas recomendable: Razer DiamondBack
Lo ultimo: Razer Copperhead.

Crus

mE, pruebalo con una Qpad o mejor aun, esperate a la nueva alfombrilla de Steelpad creada para ratones laser. Y en el caso de que el raton sea defectuoso te lo cambiaran por un nuevo.

Comprad0r

Mi uso va a ser cotidiano pero más adelantado a los juegos, claro esta.. xD así que a ver cual veo.. :S

Faquir

nosotros ya te dimos a elegir :P xDDDDDDDDDD

RaCe

yo pronto os daré mi opinion personal del Copperhead, probado con una alfombrilla EYEPad :)

kas

Cual es la proxima de Steel?

ILuS1oN

gracias faquir! es lo q hare me pillare el diamonback! q sale mucho mas a cuenta ;)

P

Razer Diamondback > all :)

Comprad0r

El raton Razer Diamondback donde puedo verlo,encontrarlo y mas o menos su precio? :S

De todas formas, no os parece un poco sos el raton? :S solo dos botones y la rueda? :S A mi aparte de ser bueno me interesaria que tuviera mas botones :S (o eso es lo que veo en las imagenes)

Faquir

el razer diamondback tiene 7 botones, supongo q te llegan xDDDDDDDD

lo tienes en www.4frags.com

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ILuS1oN
  • Crus
  • Infernu
  • Faquir
  • RaCe
  • kas