Elegir Futuro Ratón

Comprad0r

Ah, pues en la imagen no se ven xD taré ciego xd

Crus

realmente son 4 botones laterales, 2 centrales y una rueda que tb es boton

scout_

Yo me compre hace unos 2 meses como mucho un razer diamondback y tengo q decir q casi lo aparco y me vuelvo a mi antiguo raton de 800dpi.
Sinceramente el cambio fue bestial. Gira demasiado rapido. Me explico , aunke el movimiento de gito en el juego es igual de rapido en cuanto a la sensivilidad , el problema es q cuando haces un giro muy brusco lo reconoce y gira a toda leche , osea mucho mas rapido q uno de 800dpi.

Yo juego al DoD y me encontre conke tenia q sumar al recoil de la garand el propio recoil de mi mano :) osea simplemente por apretar una tecla , muevo el raton y aunke sea muy poco el reton me reconoce ese movimiento tan minusculo.

Cone sto kiero decir q si un 1600 es demasiado para mi gusto , un 2000 ya es pasarse. tiene q ser injugable.

Faquir

#33 eso te pasa porque no configuraste el raton y tienes la acleracion puesta, por eso con movimientos largos continuados te va tan rapido. el razer trae unos drivers perfectos, y desde alli cambias la aceleracion del raton o se la quitas, no tiene mas complicacion...

RaCe

cierto, con una buena configuracion que este diseñada a tu gusto, no tiene pq pasarte eso, es muy importante tener el raton bien configurao

Crus

scout_, por si acaso te recomienda que bajes los ultimos drivers ya que va todo mejor.

Faquir

los tienes en www.razerzone.com

Comprad0r

Se sabe algo de algun nuevo ratón que salga en breve o para navidad? :D

Infernu

Entonces a la peña el q mas le mola es el razer diamondback no? Si lo usas sin alfonbrilla tirara iwal? sq yo x lo menos nunca he usado alfombrilla.

Entre mx1000 y g5 cual os piyariais?

Mejor laser o optiko?

Gracias de antemano

Faquir

#38 el G5 y copperhead son de lo más nuevo

#39 "Entonces a la peña el q mas le mola es el razer diamondback no? Si lo usas sin alfonbrilla tirara iwal? sq yo x lo menos nunca he usado alfombrilla."

si te pillas este raton te recomiendo que te pilles una buena alfombrilla de tela, cuanto más grande mejor (no sé de muchos modelos de alfombrillas, yo voy con una Allsop de tela y me va de maravilla, pero con la alfombrilla de fatal1ty de mi hermano aun me va mejor), porque sin alfombrilla el teflón se te gastará en nada y el ratón no te resbalará como debería..

"Entre mx1000 y g5 cual os piyariais?" G5

"Mejor laser o optiko?" por ahora, optico.

Infernu

Influye en cada raton el tipo de alfombrilla que uses?

Entonces la duda x lo menos para mi seria elegir entre G5 (laser), MX518 (optiko) y el Razer Diamondback (optiko), de estos cual os piyariais?

P.D el G7 no lo incluyo q se ba de precio xD
P.D 2 Perdonar si mis preguntas son absurdas pero esq nunca he dado importancia al tipo de raton y aora tal vez me piye uno de estos

kas

Obviamente cuando pasas de usar un raton cualquiera a nu raton "profesional" por asi decirlo, todo importa.

Afombrilla y (si es necesario) skatez.

YO vuelvo a preguntar: Que alfombrilla en concreto recomendais para el diamondBack? Tengo la Icemat Blacn 2nd pero se me queda pekeña :\

RaCe

yo tengo el Copperhead, con una Corepad EYEPad, va de lujo. eso sí, importantisimo actualizar el firmware del ratón al que hay en www.razerzone.com , antes de haber echo esto si acia movimientos bruscos se me iba a la mierda la mira, ahora va perfecto, canelita :)

Faquir

#41 yo m quedaria con un optico, diamondback o mx518

yo tambien tengo un diamondback con una allsop y esta ya me queda pekeña....

F0x_H0uNd

tu yo tengo el g5 laser :d :d :d es la ostia vas a flipar tio :d

Infernu

Para el razer diamondback que alfombrilla usariais? y para el mx518?

Crus

steelpad S&S, y de tela steelpad Qck, yo al menos cogeria esas xD

ILuS1oN

pues yo tengo el diamonback de plasma con su alfombrilla exactmat, hace 2 dias q lo tengo i parece una pista de hielo!! xD eso si me e tenio q costumbrar en un par de dias pk no veas como iba de suave se me iba pa tos laos! ahora si cuando le pillas el gusto madre de dios! eres el amo jeje! aunke valga pasta su alfombrilla creo q si la ponen es por algo xD

KveR

#46 Steel pad s&s o una icemat, para estos tipos de ratones, estas alfombrillas rugosas son de lo mejor.

Comprad0r

Y el G7 como va? :S porque yo el que he visto es el G5..
Si alguno lo tiene como es y el precio y bueno...todo xD

J0d3r

Yo tengo un razer diamondback con una icemat y me va perfectisimamente, eso sí hay que configurarlo y los primeros dias cuesta un poco hacerse con el.

Personalmente opino que todos los ratones que estan saliendo son cojonudos, así que lo unico que queda es elegir el que mas os guste y adelante.

saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ILuS1oN
  • Crus
  • Infernu
  • Faquir
  • RaCe
  • kas