Elegir Raton Razer y tienda

ElRuso

Que es lo que 4G va a tener mejor? Mas DPI?

1 respuesta
Mewtwo

#31 que cambian el sensor, es decir en vez de llevar uno laser o optico va a llevar ambos , lo que en un principio proporcionara mas precision eso en la teoria ,
de cara al usuario quien es manco es manco con este y con uno de los chinos por lo tanto no notara nada.

p0tat0

#26 Yo de razer e tenido varios ratones, la verdad que la marca me encanta, y hace un tiempo estuve decidiendo si el Deathadder o el Imperator, finalmente me decidí por el imperator y no me he arrepentido, se ajusta bastante bien a la mano y es bastante cómodo, si vas a comprartelo, yo te recomendaría que te esperaces por el 4G, yo estoy a la espera del mamba 4G, pero el imperator ya está para comprar en el razerstore

JameZ-

y el 4G paraa cuando saldra? xD este lunes iba a hacer el pedido a 4frag porque empieza el verano y no tengo raton! xD

1 1 respuesta
KRiPToN

#34 ya estan en la pagina oficial de razer, estuve mirando aver a cuanto salen y entre envios el imperator se keda en unos 95€ o asin

JameZ-

pues creo que le van a dar por culo al 4g xDDDDDDDDDDD, vamos 95€ por un raton.. suficiente que me voy a dejar 60€ xD

1 respuesta
R

#36 pues comprate el deathadder 3g por 45€ que es de lo mejorcito de 0 a 60€ xD

ArThoiD

El sensor 4G en términos prácticos no va a servir para nada.

Igual sólo mejorará la mediocridad de los sensores láser, pero el Deathadder seguirá siendo el Rey junto al Intellimouse 1.1/3.0 aquel mierdoso.

STAN

mi opinión: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=24645&name=rat%F3n+razer+lachesis-+5600+dpi+-+version+2011

Sinso

El Deathadder es de lo mejor que hay en el mercado.

El imperator parece una mezcla de deathadder y G500, tiene pinta de ser comodísimo.

squ4r3

el deathadder es la polla, yo estoy a ver si me pillo la black edition que el mio esta ya rotisimo de tanto usarlo, pero vamos, no lo cambiaria por nada

<3 deathadder

1 1 respuesta
HooP

yo me acabo de pillar el black edition que comenta #41 la puta ostia

HNgoly

Y cual es la diferencia entre el back edition y el normal?

1 respuesta
Crus

#43

El Black Edition tiene los laterales de goma o algo asi.

Pero veo que 10 euros mas que el normal, yo cogeria el normal

DelArco

Steelseries Xai ftw, el resto sois mariconas :P

Usuarios habituales

  • Crus
  • r3s3r
  • JameZ-
  • KRiPToN
  • ElRuso
  • isnotavail
  • xlive