Elegir Raton Razer y tienda

KRiPToN

Wenas tenia pensado comprarme un nuevo raton y estaba entre estos 2 modelos:

Raton Razer Orochi:

http://store.razerzone.com/DRHM/store?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=razerusa&Locale=en_US&Env=BASE&productID=231897200

Raton Razer Imperator:

http://store.razerzone.com/DRHM/store?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=razerusa&Locale=en_US&Env=BASE&productID=171793100

Tengo casi decidido k kiero el Orochi, keria que me confirmaseis k este raton se puede conectar al ordenador por USB, segun mi nivel de ingles entiendo k si se puedes usar tanto por usb como bluetooth como por wireless, pero cuando ay pastar de por medio mejor k las cosas keden clara no vaya a ser k me lo tenga k comer con patatas :P.

La siguiente cuestion es... ¿Donde me lo compro?

¿ Alguien sabe alguna tienda, de madrid a poder ser, en la k vendan estos ratones?

P.D: Ya k estamos me gustaria k me dieseis vuestras opiniones sobre estos 2 ratones y cual de los 2 elegiriais, yo casi me e decantado por el Orochi xk tengo un Logitech parecido al M500(creo k es el modelo anterior pero ahora no se especificar cual exactamente) y lo veo demasiado grande y segun e visto en las caracteristicas del Imperatos es parecido. ¿Estoi en lo cierto?

Espero vuestros aportes !

K0N1G

Selecciona en pais España y compralo desde la propia web.

ArThoiD

Yo iría a por el deathadder....

Aquí : http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=170_21&sort=&filter_id=38&osCsid=rgc019bdosi0aqluhaic7kvgei0bjn7o

los tienes todos a buen precio, la tienda es fiable 100%.

2 respuestas
cabron

En Madrid lo puedes comprar en tienda física en Alternate, eso sí está en el culo del mundo (en un polígono de Algete).

1 respuesta
KRiPToN

Gracias #3 pero mis opciones solo son el imperator y el orochi, no me gusta el deathadder :P

Solo kiero saber si el orochi se puede conectar al pc por usb, estoi 99% seguro k si pero me entra la dudilla :P

Gragias #4 mirare por su web aver k veo :)

1 respuesta
Chev_Chelios

#5 http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.231897200/parentCategoryID.35208800/categoryId.56228400
tienes la pagina tambien en castellano, y si ese el tipico razer que tiene las dos conexiones

ChaRuu

#3 sabe

Crus

#1

En Madrid, tienes tiendas fisicas que lo venden como Albicius, que tienen 2 tiendas en el centro de Madrid. Y alguna mas debe haber...

1 respuesta
ElRuso

Deathadder, un raton de los mas comodo y parte.

isnotavail

Mirate en pccomponentes tambien, por cierto razer ahora a sacado un nuevo lector el 4G , igual te interesa .

xlive

Ni uno ni otro. Prefiero un logitech/roccat/steelseries

1 respuesta
KRiPToN

#8 Gracias! estaba buscando una tienda de esas! me pasare esta tarde o mañana k me pilla cerca de casa =)

#11 Me parece bien k opines, en serio, pero... xk dices k ni uno ni otro? alguna razon? El unico logitech k e visto a sido esta mañana en el fnac el mx y la verdad tiene buena pinta pero no tengo referencias de el y paso de buscar mas xDD

1 respuesta
xPipOx

Te vas a comprar un raton bluetooth para usarlo con cable... mi no entender. Yo tengo el Deathadder y estoy muy contento con el.

1 respuesta
p0tat0

Ey yo tengo el imperator y mandado a pedir el mamba 4g y la verdad que el imperator va de perlas, el orichi yo lo veo más bien para portátiles, por lo pequeño que es.

1 respuesta
xlive

#12 No tienen mucha fama los razer.

2 respuestas
Crus

¿Razer no tiene fama? xDDD

Razer es el raton gamer por excelencia.

7
KRiPToN

#15 Con tu respuesta ya ser xk no voi a mirar alguna marca de las k me as dixo xDDD :P

#13 Como dice #14 es mas pequeño que el imperator, basicamente x eso me gustaba mas; el k tenga bluetooth es 1 caracteristica k yo no puedo decidir y obviamente si por mi fuera no tendria bluetooth xk lo kiero sin el, pero ay k aguantarse xD

xlive

Razer.. donde se ha visto eso ? jajajaj 80€ en un raton........... jajajajaj penoso. Con lo de ratones que hay que le dan 1000 vueltas a eso.

2 respuestas
KRiPToN

#18 Ahora k sabes lo k es un Razer y k as mirao precios te pongo un par de ejemplos de tiendas en españa entre las marcas k me as recomendao tu y los razer:

Logitech Mx: 69,90€
Logitech Mx518: 44,90€
Logitech G500: 58,95€

Razer Imperator: 57,95 €
Razer Deathadder: 50,95 €

Los roccat y los steelseries, de la gama k estoi ablando se pasan muxisimo mas de precio, entorno a los 70€ aproximadamente.

No creo k halla muxos ratones k con esos precios les den 1000 vueltas a los razer.

1 respuesta
xlive

#19 Donde has mirado esos precios o.O !

Logitech Mx: 58,47 €
Logitech mx 518: 22,80 €
Logitech G500: 34,84 €

Ratón Imperator: 49,07 €
Razer Deathadder: 46,61 €

Ratón Kone[+] Max: 55,08 €
Ratón óptico Pyra: 25,79 €
STEELSERIES Ratón Kinzu: 34,49 €
STEELSERIES Ratón láserr Xai: 64,01 €

2 respuestas
TNx7

#20

· mx518 - descatalogado (actualmente G400)
· roccat pyra - raton mini para portatiles
· SS kinzu - solo 3 botones

que quieres que te diga pero los precios de los razer no me parecen elevados respecto al resto como tu comentabas en #18
y por cierto. razer SI es una buena marca y conocida

St3in3R

Yo empece con un mx300 que me duro muuuuchos años para pasarme a un DeathAdder que me ha durado otros tantos, finalmente se me rompio la rueda del raton (culpa mia, le di un golpe bastante fuerte llevandomelo a casa de un amigo) y decidi comprarme un Roccat Kova[+] y aunque estoy muy contento con mi ultima compra (sobretodo por el tamaño del raton, tengo la mano bastante pequeña) pienso que DeathAdder > Kova.

ElRuso

Yo fue un Fan de logitech especialmente de sus series MX 5xx, pero Deathadder > Logitech

KRiPToN

#20 Pues los e mirado en la fnac (los precios de los logitech ) y en Albicius los demas y tu??!! los razer por menos de 50? O.o dime donde! justo me estas dando la razon... los logitech son mas caros k los razer.

Obviamente si nos vamos a los mejores de cada marca como puedan ser el Mamba o el G900 de logitech(creo recordar k se llama asi) pos ya te pones en 100€ k no me voi a gastar.

De todas formas gracias por darme otras ideas, pero nose xk se me a metio un razer en la cabeza y asta k lo tenga no voi a parar xDDDD!

isnotavail

Logitech es de las marcas mas sobrevaloradas que he visto en muchisimo tiempo , y el ejemplo lo tenemos en #15 .

http://www.esreality.com/index.php?a=post&id=2024734

JameZ-

iba a abrir un post tambien sobre razer.. pero ya que esta abierto aprobecho xD

Tenia pensado comprarme el imperator/Deathadder/Lachesis, cual me recomendais??? el que mas me gusta por estetica es el imperator pero bueno me gustaria escuchar opiniones de gente que ha tenido alguno de estos ratones!

un saludo!

2 respuestas
Crus

#26

A mi personalmente me gusta el Lachesis de 5600dpi, pero los 3 son por un estilo.

isnotavail

El deathadder 3G es el mejor de razer actualmente ,ahora yo me esperaria a ver como salen el nuevo mamba y imperator 4G .

1 respuesta
aNNFFF

Yo me esperaria mediados de julio que sale el G400 . Con un poco de suerte lo probare andaba detras del EC2 en negro pero si el G400 es plug&play lo comprare seguro .

R

#28 +1 esperate a los nuevos 4g aunque me extraña muchisimo que saquen primero el imperator que el deathadder con ese sensor... de todas formas esperate xD el cambio sera revolucionario

Usuarios habituales

  • Crus
  • r3s3r
  • JameZ-
  • KRiPToN
  • ElRuso
  • isnotavail
  • xlive