que elegiriais?? me toy komiendo er koko

o0OeMiNeMO0o

tarjeta grafica ati 9100 128 mb. ddr

105 €

velocidad de gpu: 275mhz
· arquitectura de cuatro canalizaciones para juegos en 3d.
· utiliza 128mb ddr de memoria a 500mhz.
· avanzada tecnologia para video stream mas suave y calidad de imagen más nítida.
· comexiones para dvi-d y tvout
· maxima resolucion de 2048x1536 a 32-bit color.
· procesa 1.1 billones de pixelespor segundo
· preparada totalmente para directx 8.1
· una unidad de transformacion y suavizado para 50 millones de triangulospor segundo.
· dual: un crt y un digital tft dvi


o


xfx geforce4 ti4200

105 €

  • geforce 4 ti4200
  • 64mb ddr
  • tv-out
  • agp4x
  • 4 canales de renderización
  • 8 texels por ciclo de relog
  • ramdac 350mhz
budweiser

la geforce ti claramente

D

105 €? en donde???

o0OeMiNeMO0o

Batch Pc www.batch-pc.com

pero.. una tiene 128Mb ddr y la otra 64.... aun asi es mejor la Ti ??

budweiser

si la ti es superior a la 9100 aunq mirate a ver cuanto te sale de mas la de 128

o0OeMiNeMO0o

mucho mas... no de koña... ske voy justo de pelas, porke me vvoy a poner 512 DDr, Plaka y 2400 o 2600 mhz aparte de grafica... y tengo poko mas de 300 € :S

budweiser

pues esa grafica esta muy bien de precio y es mejor q la ati 9100 aunq tenga mas mbs

o0OeMiNeMO0o

pos la tienda esa, www.batch-pc.com, es muy barata y m han tratao bastante bien ( no cobrandome el montaje ect :D ) no es online, asi k a lo mejor hay alguna a tu ciudad

BeSaiD

eminem: en framoiz.com GFORCE IV Ti4200 128MB DDR+TV 92,00 + iva. Es una tienda de bcn y venden en tiendas y online, pero online el pedido corre a cuenta tuya, y no se como se hace. Solo necesito q alguine me diga q es de fiar para pedirmela.

PaYnE

yo te recomendaria la Gf4 ti 4200 pero mejor si es Winfast, ya que las genericas suelen salir peores en algunos casos y mejor no arriesgarse.

AlGuNo_O

Juas pos lei el post aver de que trataba y si es cierto de que estan tan baratas las graficas en batch-pc me voy a comprar una esta tarde si eso :D :) :D

BeSaiD

en framoiz (repito) cuesta 106 la de 128mb.(iva incluido)

TRV

#12 cual la url d esa tienda????

o0OeMiNeMO0o

mmm... pero eso de pedirla on lain.... ske no m fio de esas kosas sabes?? y si por kasualidad trae algo mal.. k ago, se la mando otra vez ? yo me voy a lo seguro... vendere lo k tengo aora y sacare un poko mas de pasta

BeSaiD

se la mandas otra vez y ellos te mandan una nueva. La web es www.framoiz.com , entrad a verla.

o0OeMiNeMO0o

ya la visto... pero prefiero irme a lo seguro, y pagar un poko mas... aunke la verdad es ke si es barata !

E

pos pa juegar io me pillaba antes esa Gforce eeeeee
es muchísimo más overclockeable q la ATI i tb rinde más...

aunq kizás con juegos "pesados" llegue a presentar algo menos de fluidez con los gráficos, pero weno....
Si te la puedes pillar la Ti4200 con 128 megas a un precio similar, triunfas....
(jjajaaj i eso q io soi de ATI antes q de Nvidia :P)

Enga un saludillo ;)...

CaNaRy_r00lz

pos io preferiria mirar graficas k soporten direct9 y tals

o0OeMiNeMO0o

los programas de overclock ... sirven de verdad de algo?? o ay k acerselo de otra forma?? mmm... eso voy a acer... buskar una ti4200 de 128Mb... porke veo k kon 64 voy un poko justo

o0OeMiNeMO0o

GEFORCE 4 TI 4200 128MB DDR + TV = 140€

k tal esto

aLeX

Lo que no pagaria son 105€ por una 9100. Por 60€ o 70€ si, pero 105€ claramente no.

o0OeMiNeMO0o

la plaka base y el micro son dificiles de montar??? ske se montar la Ram y las tarjetas.. pero eso nunca lo e probao :S sustooo

E

si no lo haces con alguien q sepa (x si acaso) io no lo haría...

Mejor gastarse dinerillo en la Gforce Ti 4200 de 128 Mg, eso ta claro, i q sea de wena marca (MSI o Winfast son de lo mejor para mi gusto...)... I por 140 Euros... mírate una Radeon 9500 a ver q tal de precio se te queda q seguro q te renta más q esa q dices....

Venga, un saludo ;) aioooooo

FenriS

pero busca agp8x y directx9... q sino la tarj te dura 1 año a lo sumo para juegos actuales

o0OeMiNeMO0o

no soy el hijo de sadam... asi k decirme algo baratito y bueno

BeSaiD

pillate la fx5200ultra de 128 en pcbox por 130€ q aunq sea tiene dx9 q puede q te dure mas, pese a q la 4200 es mu parecida.

FenriS

entre la 9100 y la 4200, esta ultima tanto en calidad como en calidad/precio

La ati 9500 es + barata q la 4200 y mejor... ade+ si la pillas de algunas marcas creo q se puede subir a 9700 o 9500 pro al menos.

o0OeMiNeMO0o

mmmm.... buena idea de la FX , porke no es mu cara, y me durara un poko mas .. voy a mirar
Thx

Pd: Buaaaa, PC BOX POWA ! xD

SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR 96.37
CPU AMD XP 2400 85.25
PLACA K7 GIGABYTE 7VA-C KT333 70.24
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 333 76.92

Total : 328.78 €

Esto ESta de lujo, no ??

E

la Fx es un zaleo, lleva los directx 9.0 de adorno....

Si kieres algo bueno, bonito i barato, la 9500.... (q está a la altura de la Ti4200 en cuanto a competencia dentro de ATI i en comparación con la Ti4200 es muchísimo mejor....)

Si kieres algo más barato, la 9100, aunq mejor q la busques por menos de 100 Euros, porque sino, no merece la pena....

Enga, un saludo...

ZucKMarS

Ati powa

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • Garendetsu
  • BeSaiD
  • Elgor
  • FenriS
  • CaNaRy_r00lz
  • budweiser