empresa estafadora

D

que me perdonen los moderadores por poner este tema aqui pero creo que a todos los jugadores de css les pueden interesar por si el dia de mañana les ocurre cambiar de empresa de internet,

yo os cuanto lo que me ha pasado a mi con "JAZZTEL" contrate la linea el 15 de diciembre cuando estaba la oferta de los 20 megas, telefono inalambrico,camara digital de regalo y encima solo pagas 18€ los 3 primeros meses. me tardo algo mas de 1 mes en llegar y no 20 dias como dicen, para mi sorpresa al abrir el paquete veo que no me envian un router como les aclare me enviaron un modem de (sensored) , bueno llamo para aclarar el envio y me dicen que en una semana me lo envian, y han pasado un mes y ni me han enviado el router, ni me han enviado la camara, ni nada.
pero eso no es lo peor porque encima la linea no es de 20 megas, y hasta en la tele sale anunciando que son 20 megas, pues llame y me dijeron que no es de 20 megas que es hasta 20 megas segun el estado de la linea de tu casa, estando la mia recien revisada y acoplada para su maximo rendimiento, quedadonde con 6 megas de los 20 que me vendian.

con esto os quiero decir que mucho ojos antes de cambiar de empresa y os informeis bien, que la mayoria de las empresas son fraudulentas.

un saludo a todos los jugadores de css

eL aBueLo

RipToR

Es lógico lo que te ha pasado, ¿para que te cambiaste a jazztel?

sircid

yo me kedo en telefonica, aunque sea 1 poko mas cara, tb es un poko mas seria. pronto sakara la adsl 2+ como las estan sakando estas pekeñas empresas y tb se dice ke para el 2007 habra disponibles 52 mb.

http://www.adsl4ever.com/noticias/285/

loluZ

No tiene que ver nada con el cs pero...

DENUNCIALES!

diker

No eres el unico conozco varios casos iguales y lo que mas casualidad dá es que a todos les llega 6 megas ><

ONO Manda

goloso

No es un fraude.Debes leer los contratos que para eso son.

-Ofrecen hasta 20mb.

-Ellos no pueden garantizarte el estado del cableado.No solo dentro de tu casa,del edificio y hasta su central.El adsl tiene ademas el problema de la atenuacion de señal a mas distancia.Esto no es un fraude.

-Lo de los plazos.Totalmente reprochable.

Edito el ultimo parrafo,confundi a Ya.com con Wanadoo.

"Wanadoo está vendiendo 20 megas, con 1 mega de subida, por 42 euros. Sin embargo, a no ser que la línea del cliente llegue a los 20 megas justos (ningún caso conocido), lo único que dan es 10Mb/640Kb, aunque la línea soporte 19Mb/950. Y si esta soporta menos de 10 megas (9 por ejemplo), dan sólo 4 megas de bajada."

Fuente: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3683

Ono manda.Ono manda en la estafa en lineas de internet.Sus hasta 4mb/150.Subida descompesada reonocido por ellos,y su famoso capado de redes p2p a 600k.Viva ono.

Firmado usuario encabronado :D

sircid

si ono manda no se xk todavia no ha llegado a mi barrio ¬_¬...

RipToR

#4
Dudo que gane algo denunciándolos.
#5
ONO tiene el famoso capado p2p que es un robo, a no ser que tengas 1024\512 que entonces va de lujo.

Sp0oN

como bien dicen son "HASTA 20 MEGAS" que hay que leer ..

Me quedo con ono 4mb/150 que aunque me capen el emule no me ha dado ningun problema y en el cs me va a la perfeccion :)

D

yo ni voy a denunciar ni nada de eso sencillamente me voy a cambiar a telefonica porque aki no hay cable,
y e puesto este foro para avisar a la gente nada mas, yo creo que eso es lo mejor que podia haber echo para que esas empresas no engañen mas y os ahorro algunos disgustos.
saludos ;)

Hawnk

yo cuando vi hace unos meses que iban a poner 20 mbs de adsl estaba convencido de que me cambiara, pero cuando vi que solo iba a valer 20 euros valiendo 1 mb de telefonica 20 o 30 euros preferi no contratarlo, ya me olia el timo, si hubiera valido 50 euros o 60 seria mas creible :\

Dj-Lopez

wanadoo 4Mb/320Kb manda

encima tiene peering con francia ^^

para que os hagais a la idea yo con mi wanadoo 4 megas en servers españoles ping 30/35 y un compi con telefonica 4 megas tiene 50-60. sii si telefonica.

por cierto la tecnoligia adsl2+ es de telefonica ;) es decir jazztell wanadoo etc la revenden con el bucle hacia ellos directamente ;)

SkalS

que son 20 megas! haber si te enteras!

la unica fiable es Telefonica, las demas s0rt...

Miminh0

La proxima vez leete el contrato ke firmas o aceptas :)

PD : ahi pondra el minimo de ancho de banda ke te garantizan ke me imagino ke seran 512 :)

corsi

www.telecallosa.com
tengo 4 mb
me va de lujo 10 de ping en todos los servers de css o lo que sea
es de aqui de mi pueblo y si tengo algun problema llamo al tio y viene al instante a mi casa :P
TELECALLOSA MANDA :P

D

vamos a ver, son "20 megas" 20 megas que se kedan en 6, despues llamas para darte de baja y la tia se te rebota xDDDD me dice que porque me quiero dar de baja, le explico todo y se rebota. sin personajilla, bueno a lo que iva la linea va bien va de puta madre, en el css el ping mas alto que tengo es 58, tengo screen del emule descargando a casi un mega por segundo sin speeder_xp ni nada. el emule solo, pero la putada es que se cae la linea por todo el morro 5 o 6 veces al dia, mi hermana no se puede conectar pq no me dan el router, bueno dar...
comprarlo vamos y no me dan la promocion, pues adios me cambio de empresa

K

Telecallosa manda, y los callosinos tb.. JAJA
Fuera de bromas.. yo antes con 64KBS/seg. podia jugar al cs.. con rates algo penoso pero podia.. es mas.. usando rate 9999 cmd 20 updaterrate 20 conseguia que el ping no me pasara de 10 en algunos servidores buenos..
PD: Telecallosa solo creo ke abastece al pueblo

-adreNaline-

Pos yo no se de q os quejais xq en mi pueblo telefonica 1 mb/300k a TODO el q lo tiene nos va un 70 % del dia a 200 de ping descargas a 20-40 y si haces el test de velocidad a veces te sale hasta 100k :/ Eso SI es denunciable. Pero que pasa cuando llamamos a telefonica? nos dicen q intentaran arreglarlo y no hacen na, vienen tecnicos y no hacen NA y si te pones ya mas cabreao con ellos te dicen q en el contrato pone q el minimo es 100k. OLA?

D

que son hasta 20 megas.. a ver si te enteras ALELAO! JAJAJAJ

erdanblo

#12 por cierto la tecnoligia adsl2+ es de telefonica es decir jazztell wanadoo etc la revenden con el bucle hacia ellos directamente

Ni los 20 de Jazztel, ni los de Ya.com, ni los de warradú, son reventas, son infraestructura propia de cada ISP, luego fuera aparte Telefonica tiene ADSL2+ que tiene/esta implantando por el tema de imagenio y luego... ya se verá.

La única reventa que conozco es conexión futura, y lo que hace es reevender de Jazztel ;)

Además, yo tengo 35ms también en españa :// , una vez que hay peering, generalmente con espanix que es donde esta todo el conglomerado..., luego esta la configuración del dslam y la profundidad del interleaved.

Telefonica los configura al contrario de Jazztel o Wanadoo por el simple hecho que han tenido problemas en duplicaciones anteriores.

====================================

A #1, sobre la velocidad..., que sepas que los contratos y las promociones (Jazztel al igual que el resto de compañias) hay que leerse el HASTA, lo pone en todos los anuncios, ya sea en más pequeño o más grande, pero en todas pone el HASTA, porque si no les puede caer un paquete bueno ;), lo que deberias de haber hecho antes de contratar es comprobar el estado de tu linea con un modem/router, mirar los niveles de atenuación y ruido de tu linea.

MM, sobre lo de las promociones, si estoy deacuerdo en que ha habido un error, también han habido algunos casos similares y creo que lo han resuelto, solo decirte.. que la promoción de telefono más cámara creo que no existe :S, antes era telefono y luego la cámara, pero no las dos cosas a la vez ;), de todos modos, si te vas a dar de baja, lo mejor que haces es no reclamarlo, porque te van a pedir que le devuelvas el importe de los regalos promocionales.

Sobre el estado de tu linea, lo más probable es que sea por distancia a la central, pero si quieres perder un ratillo probando cosas por tu casa, a ver si es problema del PTR, o un telefono sin micro filtro, etc..., te dejo este enlace con información sobre esto y muchas cosas mas:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

Ahh, y si al final sigues pensando en darte de baja, hazlo pidiendo portabilidad a telefonica, no pidas la baja en Jazztel, tu pide la portabilidad a la timo y cuando la tengas, da de baja jazztel por burofax, porque si no se puede quedar tu buble atrapado entre las dos compañias... y visto las cosas que se han visto...

La verdad, es que Jazztel es una loteria, puede haber casos muy buenos o muy malos, según, yo por ejemplo no me arripiento en ningún momento sobre el cambio que hice de ono a jazztel :)

====================================

Sobre lo de Telefonica, manda, Ono, manda..., decir que casi todas las empresas ya trabajan a base de subcontratas, y la única diferencia es que puedan actuar, más o menos rápido, ya esta, pero también te puede caer el caso de un incompetente y estar lleno de problemas hasta el culo, en cualquier empresa..., en españa no hay calidad en las conexiones a internet, es un hecho evidente.

D

la camara la regalaban en diciembre, una promocion que hacian para navidades era linea+20m+telefono inalambrico+camara digital 3,1mp+18€mes durante los 3 primeros meses.
y que me suda que me doy de baja si tu aguantas estar jugando online y que se te caiga la adsl 4 o 5 veces al dia (que yo me de cuenta) alla tu, que para que se me caiga la linea me pillo una tarifa plana 56k xDDD y como te digo la linea de mi casa esta en perfecta condiciones, hace 1 año la reviso telefonica. un tecnico en mi casa y lo cambio todo. asi que sux JAZZTEL

Joey-

QUE SON 20 MEGAS AVER SI TE ENTERAS

JajaJaaJAjaJAjJAfja

Ne0x

no veo nada raro..

D

segun este personajillo soy tontorron, y no se que gilipolleces mas por contratar jazztel. pero la cuestion es:
quien es mas tonto contratar hasta 20 megas aunque llegues solo a 6 por 18€ o pagar 45€ por un solo mega?
anubis antes de hablar piensa un poco, que se te nota algo retrasaete.
saludos ;)

chEf

yo siempre digo lo mismo

QUE NO SON 20MB HABER SI TE ENTERAS

D

no son 20 megas son hasta 20 megas, lo mismo puedes tener 5 que 15 que 19. que hay quien tenga 20.
si yo de la linea lo unico que me quejo es que se cae de vez en cuando, prefiero pagar 6 por 18 o 45€ que pagarla por 1.
EL POST ES DE AVISO PARA QUIEN SE LO ESTEN PENSANDO!!!

r0rZ

no veo timpo en ningun sitio, como mucho en el enrutamiento de carton de jazztel de algunas conexiones

D

no ves timo? no ves que dicen hasta 20 megas y te dan 6? en todo caso que digan hasta 10 megas. no lo ves en que pides un router y te envian un modem? tampoco? no ves que dan de regalo una camara digital de 3,1mp que no recibes y tampoco.
rorz tu ves bien? xD

h7ks

ahora en el anuncio dicen "hasta" 20 megas xDDD

chEf

timadores

Usuarios habituales