empresa estafadora

Dj-Lopez

#20 trabajo en telefonica se de lo que hablo ;)

SnipeR1

intenté contratar jazztel y tambien me tubieron 1 mes y pico esperando sin linea, asi que contrate auna 2 megas y me iva todo perfe hasta que auna se convirtio en ONO 2 megas y ahora me va como el culo.

PD: los muerto de ONO
PD2: lo mejor? contrata telefónica, ami nunca me dio problemas en 3 años que lo tube.

D

que tiene que ver telefonica con jazztel?
si yo lo contrate seria por las opciones que me daban y vi esa promocion

logik02

follatelos

r0rZ

si tanto timo ves, los denuncias y. OCU es tu solucion.

Que timo hay en que vivas a tomar por el culo de la central? si no te informas antes de contratarlo es tu problema, yo si lo contratase tendria unos 18 megas, ke pasa, k no tienes ni idea de ocmo se mira? pues aprende, ke para algo ellos te dicen HASTA 20 megas, ellos te dan 20 megas pero si estas lejos no e ssu problema. Lo de las camaras, routers i demas, muchas de estas promociones estan sujetas a un stock, si se acaba te jodes y no puedes reclamar, ke no se si es el caso.

Sigo sin ver el timo

D

1-vivo en el centro asi que no creo que sea problemas, y donde vivo es la poblacion con mas % de usuarios de internet por habitantes en españa.
2-si es segun que zonas que lo aclaren no crees? no digan que es hasta 20 megas que pongan hasta 20 megas segun que zona como tiene aunao que pongan hasta diez megas. pq en mi pueblo si es hasta 20 megas seria que tuviera mas de diez y solo llega a 6.
3- si yo me apunto a la promocion no me tengo que joder me lo tienen que dar.
4- para tu informacion cuando les llame se lo aclare y me dijeron que no habia ningun tipo de problema con la camara que me la enviarian al igual que el router, que para eso pago 35€+

asi que sigo diciendo que no ves bien :P

Unr3al

HASTA 20MB,a ver si te piensas que los 20mb se consiguen tan facil......¬¬

D

si te ponen hasta 20 megas que tengas una media minima de 13-16,
no que hay gente que conozco y solo tienen 6, en todo caso que se diga hasta 10 megas no crees?

B

un consejo a ver si miramos mas atentos los anuncios

HASTA 20 megas :-/ eso significa que ellos te dan opcion a descargar 20megas maximo pero no se comprometen a ello...

Yo no contrate porque me mosqueo eso de hasta 20 mb ...

B

Aver no es dunciable lo que dicen x aki k la conexio les va mal k les da de menos los tests pos no les pueds denunciar pq ami ma pasao de irme mu mal encima k lo estas pagando venir 1 tecnico a tu casa i cobrarte 50 € x azerme un test de velocidad ....... en fin .

PD:Lo mas curioso k llame el otro dia pq tengo en all servers 20 de choke i 4 5 de losss i me dice el tio no eso es del juego k estara mal el servidor los cojones lo tengo en todos ! mierda de euskaltel .

PD2:Asi estabamos en la euskal party jugando en inet kon choke i loss ! ajeajoajoeajoeaojea s0rt euskaltel.

onlyder

a mi me llegan 24 !

TheV1ruSS

igual k HASTA 20 Megas pueden poner HASTA 100 Megas...da lo mismo...pk telefonica?no es para los 40 euros para un mega mientras k jazztel te da 6 megas por 18 euros sino pk no se cae la red 5,6 veces al dia...a m i me da lo mismo k tienen 150 megas mientras k no puedes navegar o jugar pk se cae la linea...telefonica por lo menos tiene estabilidad...

basili0

hasta 20 megas , no 20 megas
depende de la proximidad de nodos te llegue mas o mens creo :\

Demitz

amigo, deja de llorar y te aguantas, eso te pasa por contratar una linea sin estar seguro de lo que haces.

Que si, que no te traen la camara, que tardan y tal, pero por la velocidad , te toca apechugar, te hubieras informao antes.
Ademas, creo que dicen HASTA 20 megas... eso de la media es una tonteria, erdablo creo recordar que sincronizaba como 16 o 17 MB , no se, no estoy muy seguro, pero otra cosa,eso de que vivas en el centro de no se donde y blabalbalba , es una tonteria, si vives cerca de una central bien, si no pues nada.

Yo puedo vivir en el centro de el pueblo de "XX" y estar lleno de gente que tenga internet, y no pillar 2 MB.

Lo siento, has caido en lo que ellos pretendian.

Tokra

#1 drager, estos años atras se ha permitido crear una competencia inexistente a base de chucopteros y de nuestros gobiernos al no subencionar nuevas lineas. (francia 80%)
Las subenciones estan precisamente para crear mercados, no para mantenerlos!!!!!!!!!! (cosechas españolas y gasolina de algunos sectores)
Si jodiendo al rival no se puede=COMPETENCIA y al cliente se permite=ESTAFA, aqui tienes la calidad de servicio de todas, mas o menos, no se salva ni una.

#3 sircid los 150 euros de telefonica+iva y extras por 20megas sin Imagenio (por ahora) los pagaran solo ricachones. 20mil pelas de más al mes que la competencia......

#8 no han perdido veces...

#6, #9, #14, #29, #37

«Algunas velocidades que tanto se publicitan son engañosas»
http://www.internautas.org/html/3433.html

A eso añadir, que en parte de europa se sincroniza a velocidades superiores de lo contratado para que el servicio sea lo más cercano al 100% como pasa con todo.
Si contratas 4 megas y han de sincronizarte a 15 pq vives en una mierda pueblo se hace. Y sino tienes el precio correspondiente a megas reales no a sincronizacion. Aqui nos follan a todos un 15% como mínimo pqsi, y empiezan los hastas... y aun gracias pq el 10% es el mínimo... puaj! estafa siempre que no me den algo cercano.

Hecha la ley, hecha la trampa. Por eso sabemos que ponen el HASTA. Lo que no puede ser......... es que defendamos las trampas de las leyes.
HASTA aqui he llegado yo.... con la insolidaridad de algunos. Despues en otros temas no me extraña que haya tanto desfasado temporal suelto.

Sino se puede ofrecer un servicio no te lo pueden vender. Ahora es para ponernos a vender todos CD, vendo paquetes de hasta 1000 cd. eso si tu compra los que quieras que te llegaran los que me de la gana.
estafamos?

P.D. vivo en un pueblo, no se sientan ofendidos los pueblerines, son la ultima mierda para las ISP.

Interrogante

Como poder, pueden, pero eso ya no depende de ellos tengo entendido, segun la "suciedad" de tu linea.

erdanblo

Dj-Lopez pués date un repasito al curso o a lo que os den porque no es así.

"por cierto la tecnoligia adsl2+ es de telefonica es decir jazztell wanadoo etc la revenden con el bucle hacia ellos directamente"

  1. La tecnologia ADSL2+ no es de Telefonica de ESPAÑA SA, es una tecnológia que hay y ya esta...

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2

(A ver si aprendemos a expresarnos que luego pasa lo que pasa con las confusiones con los clientes.

  1. A Jazztel no le revende ADSL2+ Telefonica ;), si no...

¿por qué hay centrales con Imagenio y sin cobertura Jazztel? o... ¿en que infraestructura se gasta la pasta Jazztel? o... ¿por qué las ip's y los peerings son totalmente diferentes?

Lo único que (según tu) 'revende' es la linea, que en realidad no es 'revender' sino, que se la tiene que ofrecer obligatoriamente según la Ley sobre la oferta de bucle de abonado (OBA).

================================

Por cierto, como me gusta ser sincero, pués os comento que hoy he tenido la primera y única caida desde hace dos meses, la verdad es que lo he pasado bastante mal, porque he estado más de 10 horas sin conexión ni telefono, aunque yo no he sufrido nunca los micro cortes que comentas ni nada por el estilo, la verdad es que 10 horas es un poco excesivo, pero supongo que lo barato tiene que salir caro por algún sitio, y bueno al fin al cabo con que no se haga una costumbre las caidas así, yo soy feliz ;)

Usuarios habituales