eMule

S

¿alguno seguís utilizando eMule?

Rayalz

no

neoline

Si, la última vez en 2006.

4
DiVerTiMiX

71
refresco

No pero acuérdate de abrir los puertos o te saldrá la mula con los ojos vendaos

9 1 respuesta
MrStarky

Y si descargas una película, ábrela a solas, quizá no es la que buscabas pero decides quedártela.

1 1 respuesta
X

Buenos recuerdos cuando me descargue Blanca Nieves y los siete enanitos, la manzana no era lo único que se comía en la pelicula.

dynamic

Poca gente sabe que a dia de hoy hay una buena comunidad para descargar pelis y series xD

10 2 respuestas
Doest

Yo es que era mas de KaZaa.

Salud2

alfema

#5

#5refresco:

No pero acuérdate de abrir los puertos o te saldrá la mula con los ojos vendaos

No suele ser necesario si activas UPnP en el rúter y en eMule.

#6MrStarky:

Y si descargas una película, ábrela a solas, quizá no es la que buscabas pero decides quedártela.

Para eso tienes la opción de ver el nombre en los clientes remotos, si eres el único que te descargas "Blancanieves Disney" y el resto "Blancanieves XXX", pues ya sabes ...

eMule está bien para ficheros antiguos o raros, para los recientes mejor Torrent.

1
S

y que utilizáis?

2 respuestas
Faquir

#8 No lo digas muy alto, que nos vendrán estos antimula a tocar la moral. :smirk:

Yamb

Si estas interesado en el mundo de la emulación deberias probar RetroArch

n3On

Sip y maravillosas webs con estrenos y demas para la mula... :)

carracho

Yo soy más de KazaA... ¿Habéis oído hablar de Napster? Dicen que va muy bien para intercambiar música...

2 1 respuesta
S

#8 Algun nombre?

Misigno

No sabía que siguiera existiendo xD

brush

Pues yo aún teniendo varios trackers privados lo suelo usar , encuentras muchas cosas.

Overwatch

#15 Justo acabo de descargar el Kazaa desde el netscape navigator.

1 1 respuesta
brush

#19 napster , audiogalaxy e imesh 🥹🥹

2 1 respuesta
Neokaizer

Yo lo sigo usando , hay una gran comunidad que sube comic antiguos y actuales a diario.

PEPEPAKO

#20 Hostia el imesh, ya ni me acordaba de él.

Perkele

aprovechando el hilo, hay algun tracker o servidor privado español que acepte miembros? en torrent estoy en torrentleech pero contenido español no tiene

Cna

Cuantos años ha durado el coma?

joselichu007

Yo soy más de eDonkey2000, eMule es para modernitos.

Fuera de coñas para descargar películas y series antiguas o poco conocidas es lo mejor la verdad. Sigue teniendo bastantes fuentes. Pero vamos, para cosas actuales torrent no hay color.

UnLiMiTeD

Pues yo lo uso,para muchas pelis que no tengo en mis streams, suelo usar emule y me va de lujo, la verdad

crb2222

Hoy todos al Raidcall chicos que toca raid a Naxramass

5
Salcort

#11 PopCorn es tu amigo. sino, busqueda google pelicula + torrent

alblanesjr

Yo sigo utilizandolo a diario, encuentras mas cosas que en torrent. Tanto recientes como antiguos

2 respuestas
k3k0_2k13

#29 Y como tenga bastantes fuentes, va igual o más rápido que el torrent

2

Usuarios habituales