eMule

quickkk

#60 5on5 HIGH++ server ON @ dust2

1 respuesta
tute07011988
#29alblanesjr:

encuentras mas cosas que en torrent. Tanto recientes como antiguos

Antiguas podría ser, ¿recientes? No.

No hablemos ya de configuraciones, servidores y polladas varias que torrent jamás necesitó. eMule está bien si sólo quieres cosas de antes de 2004 y/o eres un nostálgico.

1 1 respuesta
darkf1re

#61 servidor nggn espero

2
actionchip

No si ahora todo cristo lo usa...

1 1 respuesta
SpiuK

Yo lo uso para cosas antiguas, me salva la vida muchas veces.

S

Chat de Terra

carracho

NG : This server is full.

Siempre llego tarde a la fiesta...

alblanesjr

#62 Recientes no? Pues todas las series o peliculas de Netflix, Apple, HBO nuevas las descargo del Emule. Es mas la de Masters of the Air la he ido viendo enterita en 4K descargado desde Emule, igual que La Reina Roja y otras tantas.

Ya que veo que no te fias de mi palabra, te animo a que lo pruebes.

1 1 respuesta
serzenit

Yo lo uso para libros electronicos, los encuentras todos y al ocupar tan poco no importa si tienes mal configurado el emule y te descarga lentísimo.

Alvurion

Yo lo uso de vez en cuando para bajarme alguna serie que otra que no esta en las plataformas que pago.

Y muy de vez en cuando, tambien el Soulseek.

derek-

Desde hace años, yo todo lo bajo de ahi.

EnderFX

Si al final estamos todos en la pvta mula y no nos habíamos dado ni cuenta.

Eso si, con lowids. A abrir esos routers sin upnp

1 respuesta
carracho

#72 xD yo es a raiz de este hilo que me ha dado por volver a consultar que se puede encontrar...

Me he metido un docker de "amule" y lo manejo via web... Ayer solvente el problema del low-id... pero hoy me vuelve a salir :/ (he cambiado a un servidor de .met que han pasado por aquí).

Ivan007valla

Ni os imagináis la cantidad de boomers que siguen usando el eMule.

EJQUE ENCUENTRO DE TODO ENTAVIA.

en calidad screener, como de aquellas.

xd

1 respuesta
tute07011988

#68 No digo que todas esas novedades no estén, lo que digo es que no hay más contenido nuevo en eMule que en Torrent, como has dicho en el primer post. Desde hace varios lustros la piratería se mueve ahí, no hay otra red de intercambio más potente y que aproveche la conexión a internet como esta.

k3k0_2k13

#64 Qué esperabas? Un hilo en mediavida que se llama emule...

Y encima me llevo un server.met calentito oija

javivelaz

Pues al ver este hilo me lo he descargado para probar a buscar algunas pelis que no encuentro por ningún lado y para mi sorpresa me he encontrado buen material

1 respuesta
Syki

#77 las pelis como tal sigues buscandolas no?

1 1 respuesta
javivelaz

#78 jajaja estaban todas y a buena calidad, supongo que en trackers privados será otra historia pero de lo que hay público he visto más cosas ahí en emule que en torrent

cloverfield

Por suerte sé que sigue funcionando y no hago el ridículo haciendo bromas rancias de neopaco sobre su antigüedad.

Llevo usándolo años para descargar películas en dual para mis padres en buena calidad y cómics para mí. Por norma general, salvo alguna rareza, se descargan las cosas en pocos minutos.

4
charlesmarri

#74

Vaya comentario más absurdo y sin sentido. En emule hay cosas que no encuentras por otras webs ni de coña. Y en la calidad que quieras.

A seguir haciendo bailes en TikTok.

4 1 respuesta
Ivan007valla

#81 Lo que tú digas amigo, mantente pirata.

carracho

Yo me estoy encontrando contenido con doblaje en gallego que no encontraba en ningún lado... jeje

Eso si, la peli de "Phenomenon (1996)" no la encuentro en ningún lado... estar está pero no baja nada :( ... es una de las pelis que me falta en mi repertorio de "pelis de cuando era un criajo". ¿Tan mala era? xD

1 respuesta
B

#83

NSFW
1 1 respuesta
bicho0

Yo también lo uso y se descarga muy rápido todo

carracho

#84 Fuuu.... si se descarga, una oración en tu nombre que va. Gracias!

Usuarios habituales