En busca de ratón gaming...

klm

#3030 yo tenía ese problema también y se puede arreglar cambiando la configuracion de la bios. Tuve 2 placas distintas, asique imagino que se podra cambiar en todas.

1 respuesta
xiulet

#3031 a mi me pasaba con las dos que he tenido, ¿que tocaste en la bios al respecto? ¿ tenias un xai?

1 respuesta
klm

#3032 tuve 2 xais durante casi 3 años, no recuerdo bien que es lo que cambie xq fue hace mucho y fui tocando varias cosas hasta dar con ello, cuando esteé en casa puedo mirarlo bien xq seguro q lo tengo apuntado, mientras tanto google seguro q puede ayudar.

Pd. Many motherboards have this problem, it is not the mouse's fault, though it might appear so. The motherboard mistakenly recognizes the high-end gaming mouse's memory (where the settings are stored), and attempts to boot from it, as if it were a USB drive(!). Of course, this fails, because there is no Windows OS on your mouse. Simpler mice, that have no memory, don't exhibit this problem, and so the PC will boot fine with one of them plugged in. There may be an option or two in your PC's BIOS that you can try disabling, to get it to work with your on-board USB ports.

  • Boot from USB -> disable it, if the option is there
  • USB Mouse legacy support -> disable it, if the option is there
    Check the mobo manufacturer's website for an updated BIOS.

Lo que hice fue esto exactamente, desactivar el boot from usb, creo que no se llamaba exactamente igual pero funcionó.

1 respuesta
xiulet

#3033 yo no puedo quitar el soporte lagacy porque luego no detecta la bios ningun usb en el inicio, y lo de boot from usb en mi placa no existe y en la anterior no me suena como un opción a escoger además que de existir, no tendría demasiada lógica a dia de hoy.

Esto es simplemente pura dejadez de esta compañia, que hace gala de un soporte postventa patético e insultante, desde que salió este ratón no se molestaron en actualizar el firmware(para arreglar cosas como esta precisamente) ni los drivers: vamos que para mi los de steelseries no existen de por vida , lo demás son escusas. Sin mencionar la mierda de switches que lleva éste ratón de "alto precio" , lo único que vale la pena es el sensor y el cordaje del cable, lo demás es una mierda enganchada en un palo de casi 70€ que me costó en su día.

saludos, ad1

Kr4K1

Yo el deathAdder lo tengo desde hace años y siempre lo he movido con los dedos, con la palma me resulta raro XD

Estaba buscando algo parecido al intellimouse, para mover con dedos claro. Supongo que el 3.0 estará a la altura de los anteriores?

darkblade60

Busco un puto raton que no se muera con las microdesconexiones de usb, mi lista de ratones ha sido:

mx310 , me gusto, aguanto lo suyo.
razer copperhead, un fail, aguanto 0.
A4Tech X-718BK, mejor compra ever, 14€ y aguanto hasta el infinito.
g400, pintaba bien, aguantó 0.

Asi que no me vengais con marcas TOP, porque os hago igual con un a4tech (ademas lo pongo a 800dpi todos siempre) y me aguantan el triple, como sustitutos me llaman :

http://www.appinformatica.com/ratones-gigabyte.-raton-optico-m5100v2-usb-negro.php
http://www.appinformatica.com/ratones-raton-asus-16000dpi-1.5m-cable-usb-ux300.php

Y cosas de ese estilo, asus no me gusta demsiado, gigabyte ni idea, que no pasen de 20€.

4 respuestas
96loravictor

#3036 Este raton es perfecto para ti. Por el módico precio de 129,99€

2 respuestas
Vita_cell

#3037 Buaaaa para mañana quiero 5, por si se extingen.

Encima que en la caja pone "Elite". Bueno es seguro!

#3036 Mira que he tenido como unos 15 ratones, de usos largos, y jamas se me rompio ninguno, de verdad no entiendo como a la gente se le rompen los ratones.

2 respuestas
xuse92

#3038 El 80% de los rotos lo causan los rages

1 respuesta
Vita_cell

#3039 Eso digo, rage mode: ON, raton petatedd !

1
MaRCuSN1

Hola gente, os comento, he jugado activa y competitivamente a CS 1.6 y desde 2005 a 2009 con un intellimouse 3.0 (anteriormente tuve otros pero con peores resultados y adaptación), dejé el juego en verano de 2009 y ahora que he vuelto en plan jugar mixetes, mi 3.0 ha muerto y necesito comprarme otro. Quisiera otro 3.0 pero están fuera de stock y no los encuentro en ningún lado y estoy dudando entre un G400, un Roccat Kova+ y un Zowie EC1 evo ...

También intenté hacerme con otro 3.0 en ebay pero tengo miedo visto que hay muchas falsificaciones (ratones cutres con carcasa del 1.1 ss, etc).

¿Alguna recomendación? Saludos.

1 respuesta
96loravictor

#3041 el EC1 eVo es el que mas se le parece junto al Deathadder... pero yo tiraria a por el EC1 eVo

xiulet

#3030 tras 2 par de dias de uso, acostumbrarme al tamaño del g400 al xai es practicamente nula: yo cuando cambio de ratón me resulta siempre una tortura acostumbrarme a los nuevos , pero en este caso nada. Tengo el mismo problema de siempre uno de los botones del pulgar siempre me queda lejos eso es por mi pequeña mano y al usar palm grip pero bueno ya estoy acostumbrado a eso.
El g400 seria perfecto con 1cm mas corto para mi mano que es lo que me sobra.

Puedo comentar respecto al g400 por ahora que:

el botón de rueda es bastante duro respecto a mi mx700( que tiene 8 años y los botones van como el primer dia) y respecto al xai, no es algo negativo si me creara algun problema de cansancio.

el cable si es muy débi pero yo no pego tirones y esta siempre suspendido asi que no creo pete por ahí.

es incomodo que no haya un entorno visual al cambiar entre los 4 perfiles, pero vamos eso es pura costumbre y yo uso basicamente 800.

y bueno también es quizás demasiado pulido y con la mano extremadamente limpia resbala.

aun no he jugado a nada supongo que el boton de la rueda me dara problemas por su dureza pero tampoco juego demasiado ultimamente.

p.d: leí que los laser respecto a los ópticos tenían una "característica defecto" pero ahora no recuerdo cual era...me suena algo de aceleración o no se que rayos ¿alguien sabe de lo que hablo? me gustaría comparar eso ahora que tengo uno de cada.

saludos, ad1

xiulet

#3036 ¿qué son microdesconexiones del usb?

los a4tech son buenos , bueno yo solo he usado ópticos, xDD de todas formas m a4tech que tenía fallo por los botones, desde mi experiencia en botones los que no se me han roto nunca son los logitech.

:)

#3045 ¿no entiendo el usb deja de funcionar y luego se jode el ratón? ¿?

2 respuestas
darkblade60

#3044 Se apagan durante 2 o 3 segundos y vuelven.

1 respuesta
JaViTo-

#3044 yo he tenido que tirar de garantía con 2 G400 ya, a la segunda que devolví a 4frags el G400 me pillé el EC1 eVo porque estaba hasta los huevos, el ratón de putísima madre en todos los sentidos y si tienes suerte pues no te pasará lo de las desconexiones, pero a mi después de 5-6 meses el ratón mientras jugaba se me desconectaba 1-2 segundos y se me volvía a conectar, eso pasaba pues 1 o 2 veces cada 5 minutos, además al final te acababa petando hasta el teclado y no podías ni mover el ratón ni minimizar, te tocaba reiniciar, por lo que al final acabas con ganas de reventarlo

El problema es éste exactamente (minuto 0.40):

por cierto ya de paso llevo con el Zowie EC1 eVo una semana y es el mejor ratón que he tenido, llevaba un mes con el 3.0 por el tema de que me tenían que cambiar el G400 y tal y para el que haya usado éste último y quiera algo similar no creo que haya nada mejor, además que el sensor va que da gusto, el cable es robusto y se nota que los materiales son de calidad. Creía además que me había equivocado al cogerme la versión white que es glossy y no la versión negra que trae como goma, pero la verdad que mola muchísimo el contraste con el led de la ruleta y no se escurre nada, eso sí, con nada verás cualquier mancha xDD

1 respuesta
yNk

Cómo veis este ratón? Ozone Xenon Gaming Mouse

link a pcc: http://www.pccomponentes.com/ozone_xenon_gaming_mouse_3500_dpi_blanco.html

1 1 respuesta
xiulet

#3046 coño es la primera noticia que tengo de esto, , el otro colega menciono varios ratones #3036, a mi nunca me ha pasado nada parecido con los ratones que he tenido hasta ahora...

¿o sea esto es un fallo interno de g400 o pero eso es debido a fallos con la placa base(chipset) o que es?
¿en el caso de ser un fallo del g400, es algo que simplmente ocurre en el futuro o bien pasa ya desde un primer momento?

estoy intentando entender leiendo los comentarios del video del youtube a ver si comprendo que ocurre.

¿es que no hay nada que no tenfa fallos hoy en dia joder?

de todas formas si algo falla lo cambio por otro en amazon el ZOWIE es uno de los que me parecen buenos por mi gusto y características y tamaño de mi mano, pero valen un pastón y yo ya desconfio de hadware "más caro de lo normal".

saludos, ad1

1 respuesta
JaViTo-

#3048 puede pasarte o no pasarte, según cómo le de y no es desde el primer momento, pasan algunos meses, el problema ya se sabe que es del cable, por muy bien que lo trates si tiene que fallar va a fallar, hay gente que lo resuelve comprando otro logitech random barato y cambiandole el cable, yo desde luego que sudaba de hacer ésto y tiré de garantía, pero vaya que toca los huevos tener que gastarte 6 pavos en devolverlo y que te tarden además 15 o 20 dias en mandar otro, ya ni te cuento cuando te pasa 2 veces xD. Si buscas en google errores del g400 verás que a un montón de gente le pasa y es siempre el mismo problema xD.

Pero tampoco te alarmes porque conozco varios que juegan con el G400 y ningún problema ya con más de un año, supongo que la nueva versión que han sacado del G400 ya tenga éste "problemilla" resuelto.

1 respuesta
xiulet

#3049 me acabo de dar cuenta que me han enviado un modelo que no es el que pone en su web en concreto tengo el p/n:810-002197 y en la web de amazon pone 910-002279, voy a mirar si ese modelo tiene angle sapping creo que no, donde se mira el PID del g400 yo solo tengo p/n y s/n en mi ratón

spoiler

o sea acabo de ver que en la caja pone un p/n y s/n diferente al ratón que hay dentro.¿ que opinais de eso? va mañana llamare a logi que tiene telefonos xDD

ad1

Vi0LaToR

Alguien sabe que tal va el Steelseries Sensei Raw?

J

Voy a jubilar mi MX700 por otro ratón, me he leído las últimas páginas en busca de ideas, y me gustaría algo parecido en tamaño, pero con mayor precisión.

Me acostumbraré bien al Razer Deathadder 3.5G?? O me paso al Logitech 500s?

Gracias!

1 respuesta
Vi0LaToR

#3037 El timo del siglo.

xiulet

#3052 ¿g400 g400s? :)

Pelota-Zos

A mi lo de las microdesconexiones me ocurrió con mi antiguo g5, que me duró 3 añitos, (incluyendo rages) sin pasarse, pero al final murió.

Antes de su muerte, Aquí en mv, me compre un ime3.0, de segunda mano, y de primeras el ordenador no me lo reconocía, pero por vageza ni me quejé por el foro, así que lo reemplazé por un g400, que la verdad, iba muy fino, pero el tacto, no me convence para nada..

Hace 2 días volví a probar con el ime3.0 que tenía guardado, y los drivers se instalaron automaticamente.. que perfección de raton por dios, para las manos grandes va genial, y el tacto esta muy bien..
Eso es ergonomía hostia.

Y nada más, era para daros mi punto de vista en cuanto a los ratones que he manejado y con cual me quedo.

necro_x

#3047 Actualmente tengo el Radon 3k. Según tengo entendido si te sale bien es un gran ratón, pero por mala suerte para mi, no.
Tikismikis con las superficies donde opera entre otras cosas.
Espero que ese no la caguen como el 3k.
Ojo, que no digo que Ozone sea mala marca, pero suelen tener muchos defectuosos.

Chichelo

Yo estoy con un G400 que no llegará al año, y sufría de micro desconexiones. Pillé cinta aislante negra y trasteando el cable vi que fallaba justo en la unión con el ratón en si, unas pocas vueltas de cinta en esa zona y ningún problema.

MaRCuSN1

Una pregunta ¿Qué diferencia hay del Zowie Ec1 Evo al Zowie Ec1?
Especificaciones veo las mismas, lo único que dice es que El blanco es de superficie lisa para manos sudorosas y el negro de goma para mejorar agarre. ¿Algún dato más?

1 respuesta
96loravictor

#3058 el EC1 Evo no tiene prediccion y el EC1 si la tiene.
El Ec1 evo tiene acceleracion en super-altas velocidades y el ec1 evo no.

96loravictor

Bueno, decir que ya me ha llegado el Logitech G500S y la verdad es lo mismo que el G500 pero son pequeños cambios a mejor.

La superficie es algo mejorque la del G500 y esperemos que no se borre al cabo de un año de uso aprox... la ruleta es un poquito mas solida que la del G500, tampoco demasiado pero algo mejor si.

Sobre el sensor, tiene algo de acceleracion tipo XAI,Sensei... la verdad que no se nota demasiado.
Han mejorado un monton, pero un monton el sensor del G500S respecto al del G500 normal, el LOD es muy bajo la verdad me ha sorprendido gratamente, aproximadamente menos que el XAI, ese aspecto me ha encantado :D.
Las pesas son exactamente las mismas que las del G500, simplemente le han cambiado el nombre de las tapas.
En resumen, va muy bien en comparación con el Logitech G500 "normal" si alguien se lo esta pensando que se lo pille no le decepcionara...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN