En busca de ratón gaming...

B

me quiero pillar unos cascos bueneciyos y si conociais alguna pagina mas baratilla? yo normalmente siempre que he hecho un pedido mi raton y varias cosas mas siempre por 4 frags o pc componentes pero si conociais alguna igual de fiable y mas mejor xDD economicamente hablando

1 respuesta
96loravictor

#3061 vsgamers

es una buena opcion...

1 respuesta
B

#3062 le he echado un ojo por encima y mas o menos el precio es muy parejo, aun asi gracias, no la conocia ^^

Memorex

#3029 ¿Entonces no tenemos seguridad de nada al final de los DA3.5G takasta verdad? Según tus imágenes pienso que son refurbished que no me hace mucha gracia pero la diferencia de precio es muy grande (al menos no encuentro nada tan bueno con ese precio)

1 respuesta
96loravictor

#3064 Si, es como tu dices son refurbished vamos... ahora quien quiera uno asi le puede salir bien o salir malillo, pero dice que lo prueban antes de enviarlos.

1 respuesta
Memorex

#3065

Esto es lo mismo desde Amazon no? Juraría que hace 1 semana no encontré nada a este precio...además está el DA2013 por 42 que tampoco lo veo mal. Las diferencias entre la black edition y la normal del 3.5G son solo los LEDs del centro del ratón? Si no al final tiraré por la 2013 y listo.

1 respuesta
96loravictor

#3066 No lo se, no suelo comprar en amazon... y si la diferencia solo son los LEDS, y mejor vete a por el 2013 :)

Adelbert

Una pregunta a los que tenéis el Razer Taipan: ¿dónde colocáis el dedo anular y meñique? ¿Cabe el anular en el lateral que se ve en el extremo delantero del ratón? Es algo que me preocupa mucho. Nunca he sabido adaptarme a un Steelseries porque no tienen un "sitio" para que esos dedos descansen. Alguno que tenga el Taipan puede iluminarme con este tema?

Gracias de antemano.

Zacknaffein

Llevo con el primer modelo del Logitech MX Revolution desde que salio y ya va siendo hora de cambiarlo (mas por gusto que por necesidad, aunque bien es cierto que lo tengo que cargar todos los dias y es una mierda que sea de peana, porque no tengo otro para usar mientras)

He estado mirando y me atraen el DeathAdder y el Mamba, y casi que uno cuesta el doble que el otro XD. ¿Alguna diferencia asi importante que valga la diferencia? Si, es que soy un poco torpe con estas cosas a veces XD [Bueno, lo unico que he visto es que el DeathAdder no es laser, ¿es suficiente para la diferencia?]

Edit: Vale, me han dicho que no merece la pena el Mamba XD. Seguire mirando a ver si encuentro alguno que me pueda durar varios años y estar a gusto con el XD

aleixx

Tengo que jubilar mi mx518 y estoy pensando en hacerme con un sensei pero tengo algunas dudas...

Cuales son las principales diferencias entre el sensei normal y el raw aparte de la superficie ?

Vale la pena pagar mas por el normal ?

psyduk

gente , estoy buscando un mouse gamer con un presupuesto de 50€, que marca me recomendais??

tenia pensado comprar este http://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-Black-Edition-juegos/dp/B004MR3QY4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369346098&sr=8-1&keywords=Razer+DeathAdder

1 respuesta
chuan

#3071 yo lo tengo y va dpm, no le encuentro ni una pega

Linko

Buenas, mi mx300 parece estar muriendo, así que después de no sé cuantos años creo que voy a cambiar de ratón. El uso es para fps, así que tengo entendido que lo mejor es un óptico, en principio creo que me gustaría seguir con logitech ya que el mx300 me ha durado muchísimos años.

He pensado en el G400 que está en amazon por 32 e, pero he visto que han sacado recientemente la serie gs ¿merece la pena el g400s? ¿dónde puedo comprarlo? por menos de 50 e nada, ¿no? es que el g400 me tienta bastante por su precio, además estoy preocupado por el tema de la obsolescencia programada, lo que más me importa es la durabilidad del ratón y no sé si el g400s podrá durarme tanto como el g400 :S.

Aparte del g400 y g400s ¿Qué otras opciones me recomendáis? Soy claw grip y tengo las manos pequeñas. He visto por ahí el kinzu y el kana, pero no creo que sean tan duraderos como los logitech, no?
Lo más importante para mí es la durabilidad y el dinero, pues entiendo que las diferencias entre sensores en este tipo de ratones debe ser ínfima.

3 respuestas
Nizsm

#3073 Ozone Xenon , Roccat Savu , CM Storm SPAWN , SteelSeries Sensei , Algún que otro Zowie y los Razer Deathadder's.
Dicho esto si eres Claw Grip y mano pequeña iría directamente al CM Storm SPAWN o el Roccat SAVU.

El Savu lo tienes en amazon.es a 45€ , en otras webs ronda los 55€.

PD: El G400 tampoco es mal ratón eh!

Un saludo. ;)

identity

#3073 pues acabo de comprar el roccat savu porque tiene el mejor sensor del mercado y no trae problemas, pienso que igual te viene bien porque es un raton mid, miratelo.

1
Linko

muchas gracias a los 2 ^^ voy a mirar

J

Yo tambien estoy dudando entre el g400s y el Roccat Savu, porque vengo de un MX700 y creo que con el g400s no notaré la diferencia del cambio, cosa que con el Savu al ser más pequeño tardaré algo en adaptarme. Además de gustarme la durabilidad de los Logitech (7 años con el Mx700 yo creo)

Como el compi pregunto si hay tanta diferencia entre el 400 y el 400s, porque cuesta casi el doble.

Chichelo

#3073 Los G400 están durando un cagado por temas de cable (en general). Y sí eres de garra, este ratón te va a venir grande.

QuitCat

Necesito un ratón, aunque sin gran urgencia.
Me acaba de llegar esta promo al correo, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_gx66_gaming_mouse_3200_dpi.html?utm_source=boletin-2013-05-27&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=53940

2 respuestas
frostttt

#3079 Que el raton es una mierda.

2 1 respuesta
Nizsm

#3079 Para comprar ese ratón te compras un Ozone Xenon que lleva Avago 3090 y vale 29€.

1 respuesta
QuitCat

#3080 #3081 Oido cocina , y gracias

mithon

ami me llega el miercoles el cyborg rat 3, que ganas tengo de probarlo :D

http://www.amazon.es/Mad-Catz-R-A-T-3-Rat%C3%B3n/dp/B00965WK8K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1369690143&sr=8-3&keywords=cyborg+rat+3

Pd: podeis dar vuestra opinion XD

Lord_Khronus

Alguien sabe si el Deathadder 2013 es más bajo que el 3,5G? Me suena haber leído algo pero no estoy seguro.

ExTiNcT_

Sabéis decirme si es inalámbrico o hay algún modelo que lo sea?

Es que en la descripción no dice nada, pero las fotos me confunden..

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_inferno.html

2 respuestas
96loravictor

#3085 No, no es inalambrico y no te lo recomiendo para nada,segun un amigo que lo compro y lo dejo de lado porque decia que tenia varios problemas en el sensor y se pillo un g400 xD

1
lifk

#3085 Pues por el video que hay de un unboxing se ve que es con cable, aunque mirando las fotos hubiera apostado a inalambrico

LiToO

Hola buenas a todos, tengo un Logitech G5 y quiero darle la baja ya; el principal problema esque yo lo tengo configurado a 400dpi, y dentro del juego (CS:GO) juego a 1.2 de sensibilidad, bastante baja la verdad. El caso esque al dar ratonazos para dar medio giro y en movimientos rapidos se me queda trabado el raton y mosquea bastante.

Si me podeis ayudar a encontrar un raton que me solucione este problema lo agradeceria, el presupuesto hasta 30 euros podria gastarme. Un saludo a todos

HeXaN

Dicen por ahí que el mejor ratón a día de hoy es el Zowie FK, ¿falso o cierto?

1 respuesta
Insurgente

¿Cuál es el sitio más barato para comprar un G500s? Que mi querido G5 ha muerto después de 8 años :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN