En busca de ratón gaming...

D

Razer Taipan o Steelseries Sensei RAW - frost blue edition ??

=P

96loravictor

#3090 Yo se lo pille a un tío en ebay x 45€ tan solo lo había usado para hacer un review en youtube...
Concretamente ese raton, es el mio xDDD

1 respuesta
Insurgente

#3092 cabrón sortudo

1 respuesta
96loravictor

#3093 fui mas veloz que una gacela thompson

Jotauvece

el g400s es el mas parecido a el G5 verdad?

1 respuesta
96loravictor

#3095 si, pero es OPTICO el G5 es laser no?

1 1 respuesta
Insurgente

por eso yo creo que el más parecido es el g500s, pq tb es laser

Jotauvece

#3096 hostia es verdad, pensé que era láser

Lord_Khronus

#3089 Es question de gustos, pero si que es de los mejores que hay.

buahaha

#2923 Cuanto puede tardar en llegarme?? tienes alguna idea? ya lo he pedido.

1 respuesta
96loravictor

#3100 hombre, te pondra un numero de seguimiento, podras ver donde esta el paquete una vez lo mande.
15 dias aproximadamente puede que un poco menos.

1 respuesta
buahaha

#3101 y sobre el tema de aduanas? Sabes si el porte es totalmente gratuito?

1 respuesta
ExTiNcT_

¿Y un buen ratón inalámbrico para gaming con buena relación calidad/precio?

1 respuesta
96loravictor

#3102 tranquilo, no te lo paran ni de coña. Anda que no he comprado yo cosas a china y nunca en la vida me lo han parado.

Hong kong post (no lo paran nunca o casi nunca)
Air mail( a veces lo paran, otras no)
DHL (siempre lo paran) esta ultima es un timo como una catedral.

1 respuesta
buahaha

#3104 Y una ultima duda. Por que tiene esa diferencia de precios con otros sitios?

y pregunta de novato, quiero una alfombrilla barata. Que tiene de malo la QcK de steelseries?

1 respuesta
Vita_cell

#3105 Malo? no son malas, yo tengo unas cuantas de estas. De malo tienen que son de tela, se empezara a despellejar la superficie de arriva, y se ensucian mas facil que una de plastico carilla.

#3103 No te pilles inhalambrico, mejor no, un sobreprecio (a veces grande) para peor prestaciones.

isnotavail

Parece que Roccat va a sacar el Optical Kone Pure .

J

Acabo de comprar el G400s, y aunque es muy cómodo para apoyar la mano no termino de acostumbrarme al poco peso. Al venir de un MX700, éste se me hace demasiado ligero y mi precisión con él por ese motivo es peor. Por lo demás es un ratón bastante majo.

1 respuesta
Lemelisk

Estoy casi decidido a pillar el Razer Naga para mi novia, para wow y parece que va bien para cualquier agarre aunque ella es claw ¿alguien me puede decir si los botones son duros de apretar o son de esos que con dejar caer el dedo ya clickan?

makabird

Sabeis si el Ratón Roccat Kone XTD tiene el mismo problema de la rueda que tenía la versión anterior.

El CM Storm Sentinel Advance que tengo dejó de hacer el click derecho y solo con apoyar el dedo ya hace la pulsación. Este es un ratón grande y quería uno parecido o un poquillo más grande, cual podría estar bien?

Comento lo del Roccat porque me parece que está bastante bien pero leyendo la cantidad de problemas que hubo con la ruedilla. Gracias.

1 respuesta
96loravictor

#3110 Se arregla abriéndolo y limpiando la rueda, me paso lo mismo antaño con el roccat kone+ y la rueda va perfecta.
Es muy facil arreglarlo.

1 respuesta
makabird

#3111 Si ya vi que se arreglaba fácil pero dá reparo comprar un ratón sabiendo que vas a tener que abrirlo, por eso comentaba si en esta nueva versión solucionarían ese tema.

1 respuesta
96loravictor

#3112 Bueno, no a todo el mundo le pasa.
De verdad, no supone un gran problema eh..

1 respuesta
makabird

#3113 Ok, pues seguramente me lo pille y ya contaré experiencias, jeje.

Carranco

Buenas, a ver mi raton esta en las ultimas y clicka 3 veces, y me gustaria un raton baratito, en plan como el kinzu ( quiza me compre ese ) en cuanto a tamaño y peso, consejos ?

y ya de paso alguna alfrombilla, hay tantas donde elegir que no tengo ni idea la vrd

PD: el raton lo quiero para shooters

1 respuesta
identity

#3115 en cuanto al tamaño del kinzu es un tamaño pequeño, lo puedes comprobar al final de esta pagina

alfombrilla te puedo recomendar la que tengo, la qck+ que es de tela y es enorme.

kas

Buenas, mi Intelli 3.0 esta muriendo y necesito cambiar. El mx300 siempre me gusto y la verdad es que no me he hecho muy bien a este Intelli 3, aunque tengo la mano bastante grande.

Por cual deberia tirar?

Gracias.

1 respuesta
isnotavail

#3117 Savu es el mas parecido al mx300 en tamaño.

xiulet

#3108 yo compré uno también hace 1 mes y pico y encantado, también tengo un mx700 aunque lo uso solo para mando a distancia xD y para mi éste es demasiado pesado , me gustan ratones ligeros. He cambiado al 400 desde un xai que tengo en la caja y ni he notado la transición apenas.

Por mencionar dos(o tres) "problemas" la textura del 400 es muy lisa y en cierts circunstancias me resbala , es incomodo no indique visualmente los dpi y el más famoso problema del cable que espero que no forzándolo no ocurra nada ya veremos.

ad1

B

Haa algun raton que este tirado de precio y que tenga un sensor que no se quede pillado al hacer movimientos rapidos?

Ayer se compro mi hermano un logitech m100 para jugar al lol en el portatil (para que mas), lo he probado ya que estaba, y no se, me gusta.. Vengo de un mx518 y un G5 que son bastante mejores y sinceramente, me siento mas comodo con este. El problema es ese, que justo haces un movimiento rapido, no lo lee y en los shooters es una putada para sensibilidad media/baja.

Me gusta mas como desliza en mi goliathus speed, mas rapido, sintanta pesadez/agarre, quizas sea porque los surfers estan nuevos o por el peso, pero me ha gustado bastante para ser un raton de 10 leuros. Supongo que no habra solucion para que lea los movimientos, no le he instalado el setpoint y dudo que lo mejore. Tambien me parece mas comodo, para ser un tio tengo las manos tirando a pequeñas

Alguna recomendacion? Me quiero gastar lo minimo y que dure, mi mx518 ya esta petadillo, pense en comprarme algo similar, pero despues de esto lo descarto, sino fuese por lo del m100 sensor que es una putada... se lo mango o me compraria uno igual xd se hecha algo de menos los botones laterales, pero puedo vivir sin ellos

#3038 Usos largos es relativo, aqui hay gente que esta 8h+ al dia durante años. Eso es un juego como el LoL, que haces una burrada de clicks, acaba reventado el raton xD.. A mi G5 le fallo el sensor si recibir ni un golpe, a mi mx518 le falla el scroll, ademas de que el falta gran parte de un surfer tras jugar mucho sobre madera. No hace falta jugar a tenis con el raton para que se joda y hablo de Logitech, que es una marca decente. Eso si, en años con muchisimo uso. Pero por ejemplo los primeros razer diamonback/deathadder a muchisima gente a los 3-6 meses les petaban,y es que joder.. Parecian hechos con plastico de los chinos.

#1958 En 6 años de muchisimo uso he tenido 2 logitech y lo que he comentado, se rompen pero usandolos mucho, por lo menos los que yo he tenido y el MX518 sigue siendo funcional.. Igual el modelo ha salido malo, no sé.. A mi me paso lo mismo con unos cascos senheisser de 130€ y despues tuve otros de 60€ y duraron muchisimos años hasta que alguien me los partio XD.. Vamos, por un producto malo no cojas paquete a una marca

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN