En busca de ratón gaming...

HeXaN

#690 Pues no tengo ni idea de cómo va ese ratón, sinceramente xD

1 respuesta
O

#691 Es que veo las opiniones del red edition y todos vaya mierda de raton la rueda se jode no se que y luego leo las de el otro con las llamas y todos dicen que está bien xDD : (

Krosita

Que ven mis ojos, oneuno preguntando otra vez sobre un raton y luego a los 10 minutos preguntando sobre otro diferente?!

1 respuesta
O

#693 Si :(, me compré el XL y me resultó tela de incomodo.
El movimiento y eso genial per demasiado robusto.

litoss

Soy poseedor de un xai desde hace un año más o menos y hasta este momento he estado sumamente contento con él. Pero últimamente está surgiendo un problema al clockar archivos y carpetas, le das un click y lo entiende como 2 y es algo molesto. Por los mares de la internet he encontrado que es un problema algo común, entonces la cuestión es : Solo pasa en el xai o el problema también se extiende al Sensei o por ejemplo al kinzu(este me ha parecido bastante interesante ya que es como el xai pero algo mas pequeño).
Luego me ha parecido leer bastantes buenas opiniones de los zowie.

PD: No me salgáis con el g400 ni 500 porque ya tuve un mx518 que me resultó perfecto pero me gustaría ver otras marcas y formas.

1 respuesta
SeNte

Si vas a por el Kinzu mirate el V2 pro, el kinzu original fue una castaña.

#595 Otras marcas y formas. Mírate estos a ver que te parecen:

Microsoft WMO 1.1
Zowie AM
Logitech G100 (si usas sensi baja)

1 respuesta
litoss

#696 Vale me he meado fuera de la casa con lo de otras formas, prefiero las formas de los kinzu xai y compañía.

Respecto a lo del kinzu v2 que trae respecto al anterior? Las especificaciones de la pagina de SS son una completa basura, a mi que coño me importa que la desarrolle fnatic...
También me he fijado que el xai es láser y el kinzu óptico, nunca he tenido del todo clara la diferencia más allá de lo que cuentan de las superficies, tengo una 4hd dura que nose si tendrá problemas con los ópticos o algo

1 respuesta
B

Pues no se si es mear fuera del tiesto, pero yo me compré el Razer Naga este, pero no es que sea especialmente cómodo con tanto botón en el pulgar. Al final no usas ni uno ni otro, y de la sensibilidad y tal, tampoco es una cosa que "lo flipes".

SeNte

#697
tanto el Kana como el Zowie AM se basan en la forma del WMO así que con cualquiera de estos 2 últimos no deberías tener problemas en acostumbrarte.

El WMO además está tirado de precio y sigue siendo un gran ratón.

Chichelo

Ya tengo el G400, drivers o no drivers?

2 respuestas
P

#700

¿Para qué no ponerlos?

#695

"Hace un año más o menos"

Garantía = 2 años.

porroponpom

#700 Si lo vas a usar para juegos, no drivers.
#688 QcK+
#703 Los drivers en un ratón para gaming son una basura, lo mejor es SIN. Sobre todo si es FPS... :/

1 respuesta
P

#702

¿Motivo?

EDIT: Mi Sensei no dice lo mismo xd. Mi Deathadder sí lo decía, pero porque hace unos años los drivers de Razer daban un por saco... xD

#688

O QCK o 1337 Viper, ésta es más gruesa que la QCK, ambas de tela y por 9€ aprox.

2 respuestas
milancito

hace un par de dias que me comprado el logitech G500 que tal veis el raton? ami me va wai porque antes tenia un hp de mierda k no iva ni a tiros xD

#705

es el primer raton que tengo d gamer xD merci x la info!

2 respuestas
P

#704

Buena compra, lo tuve y lo cambié porque no suelo estar muchísimo tiempo con un mismo ratón, pero dudo que alguien pueda decirte que no es bueno.

#706

1 respuesta
Krosita

Yo lo digo :d

Pesa mucho, sensor descentrado, aceleracion positiva, funciona mal en alfombrillas de tela si eres un jugador de low sens, ruleta de palo

1 respuesta
1 comentario moderado
HaNiBaL

¡Buenas!

El tema es que tengo un ratón logitech G3 desde hace como mínimo 5 años si no me equivoco. He de decir que e ha salido perfecto, utilizado siempre para gaming y no ha dado ningún problema.

Aun así, creo que ya va siendo hora de cambiarlo y estaba dudando entre el G500 y G9. Va a ser utilizado para gaming. La verdad es que me he fijado en estos modelos porque logitech nunca me ha dado ningún problema, si creéis que otros modelos de otras marcas me pueden hacer el mismo servicio, encantado de escuchar opiniones.

Gracias de antemano!

2 respuestas
HeXaN

#708 Para jugar el G400 es mejor que el G500 (mira el mensaje ocultado justo arriba del tuyo) creo yo.

1 respuesta
SeNte

#708
El G500 pes más que tu G3 y la forma es completamente diferente, está pensado para palm grip y puede que no te vaya bien.
Entre esos dos yo cogería el g9 pero no vale lo que piden por él.

Si juegas con sensibilidades medias/bajas mírate el G100 que tiene la misma forma que tu g3 y por 25-30€ lo tienes puesto en casa.

Por curiosidad, por que quieres cambiar el G3?

1 respuesta
HaNiBaL

#709 Ahora miro el G400.

#710 El G9 lo he probado y es muy cómodo ademas de que a mi parecer va bastante bien, no había visto el G100 ahora lo mirare tmb (el precio atrae).

Realmente es un ratón que no funciona mal y es cómodo, pero empieza a hacer algunas tonterías con los clics y tal pero con la tralla que le he dado estoy mas que satisfecho de lo que pague por el una compra magnifica.

Gracias

Chichelo

Estoy muy contento con el G400 + Sargas 360 (alfombrilla de tela)

HaNiBaL

Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html

Me parece del estilo del G3, mas bien cómodo y pequeño y no se dispara de precio.

1 respuesta
SeNte

#713 Suerte con el sensor descentrado : /

1 respuesta
HaNiBaL

Oh shit!

No lo había visto...

Gussed

Buenas gente, voy a comprar un ratón, tengo la qck, cual me recomendáis que no tengo ni idea, el kana o el kinzu?

B

#714 ¿y que problema hay con que el sensor no esté en el centro?

2 respuestas
porroponpom

#703 jamas usaria drivers para gaming :/

B

Steelseries qck heavy + mx518 para mi la combinacion perfecta,y he probado muchos ratones

1
P

#704

Si un caso en unos días postea que tal te ha ido, a no ser que puedas dar ya una valoración, a saber el vicio, o no, que te habrás pegado xD

#717

Lo desconozco, pero Logitech lleva tiempo haciendo ratones y muchos de superfama son suyos como el G1 y el MX518 entre otros. Algunos creen que hacen las cosas por hacer sin haber testeado, si lo han puesto así por algo será y dudo que sea problemático.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN