En busca de ratón gaming...

SeNte

#717
La razón es que lo han movido de sitio para que las luces queden bien bonitas.

Es problemático por varias razones.

Cuando levantas el ratón inconscientemente lo ladeas para que deje de hacer tracking, si el sensor está en un lado el LOD será diferente cuando estés moviendo el ratón a derechas o izquierdas, te podrías llegar a acostumbrar pero es un fallo de diseño imperdonable en un ratón pensado para jugar. Está claro que para Windows o jugar al LOL pues ni lo va a notar pero no por ello deja de ser un error de diseño.

O cuando con movimientos rápidos llegas al borde de la alfombrilla, el ratón no se comporta igual si llegas al borde derecho o izquierdo, por que se puede quedar el sensor "colgando" o no.

#720
En la época del MX518 y G1 Logitech se centraba en hacer buenos ratones, ahora después de un tiempo sin rumbo claro parece que está volviendo a escuchar a sus clientes mejorando el g400 por ejemplo.

2 respuestas
P

#721

¿Jugar al LoL incluye lo que podrían ser RTS también?

Porque entonces tanta mierda que le ha caído al G300 es solo porque QUIZÁ en FPS no termina de ir bien. Que si ponemos vídeos de Youtube segurísimo que hay mil de g300 + fps.

1 respuesta
SeNte

#722
Como que quizá no termina de ir bien?

Un ratón gaming que vale 30€ que no va bien en FPS es como decir que un teclado va perfecto excepto cuando escribes más de 2h xD.

FPS suele ser donde más se le exige a un ratón, si estamos pagando un sobreprecio por que el ratón es "gaming" exijamosle que los clicks vaya bien, que tenga un buen sensor, etc, etc etc.

Si no, te compras un RX250 que vale 8€ y también te vale para Windows y el LOL y te ahorras 22€.

1 respuesta
B

#721 que se llegue al borde de una alfombrilla no es problema del raton, sino de la alfombrilla.

Que levantes el raton ladeandolo tampoco es problema del ratón sino tu la forma de coger, levantar el ratón.

Son especulaciónes, puede que con 1 mm de levantarlo sea suficiente.

Yo con alfombrilla pequeña, ni llego al borde ni levanto el ratón apenas, y cuando lo levanto lo hago recto, pero también hay que decir que no he jugado a fps en plan competición.
Sigo insistiendo en que dudo mucho que haya un problema por estar ligeramente descentrado.

1 respuesta
P

#723

Es que como ves, gente como #724 también creen que 1 forma de verlo y más en esto, no es muy viable siempre, que hay incluso gente petando con un ratón de los chinos de bola a alguien que use un G400 mismo.

Del G500 se decía en la página anterior también, que no va bien y blablabla y muchos lo tienen y a gustazo que están con él. Es que tu prioridad no es la prioridad de todos (tuya y de otros eh, igual que mi prioridad tampoco lo es).

For example el G500 a mi me parece muchísimo más cómodo que el G300 porque yo soy de ratones grandes.

PD: No, si ahora se dirá que los clicks van mal, venga hombre XDDD. Claro que sí, lanzan un producto que se vende mucho pero fallan todos. Madre mía eh xD, a qué niveles llegamos.

¿Que uno puede fallar? Pues claro, ni que no hubieran MX518, G1, 1.1, etc... que fallasen. Y quizá, porque algo me suena, hubo alguna remesa con los clicks del G500 mal, pero esto ya quedó más que solucionadísimo.

SeNte

Yo he dicho los fallos que le veo y que para mí, son fundamentales y me impiden considerarlo a la hora de escoger ratón.

Sí para cualquier otro no supone un problema, adelante. No entiendo que os tiréis encima de mi la verdad.

necro_x

No se si lo han dicho ya por aquí pero, cual seria buena alfombrilla así barata?

Actualmente tengo un Ozone Radon 3k y no anda nada mal y lo tenia usando en una de esos de 1€.
Pero he visto que las patillas del ratón están como agrietadas, así desgastadas y no llevo ni un año con el.

Esa alfombrilla no es completamente lisa, si no algo "rasposa" y se ensucia con mucha facilidad.
Así que uso directamente sobre el escritorio, que este es bastante liso brilloso y me da problemas en numerosas ocasiones. No responde a los movimientos y eso.

Tenia pensado pillarme la "GAMING OZONE GROUND LEVEL S" que sale por 6€. O la "OZONE GAMING PAD GROUND LEVEL" creo que es mas grande y un euro mas.
Para hacerme una idea, cuales vendrían bien para este tipo de ratón láser? me refiero los materiales que están echos. Que si tela, micro-cristales y todo ese rollo.
Un saludo.

SeNte

Si no te quieres gastar mucho la Ground Level está muy bien.

Mirate los Pcbox/Appinformatica/PCcoste que hay en muchas ciudades que igual te ahorras los gastos de envío así.

iverson33

Queria comentaros que me he echo con un deatheadder y al mover el raton noto como el cursor,del cs 1.6, se mueve ligeramente y tienes que corregirlo,y aveces al girarlo bruscamente le dan locuras en las que el cursor se vuelve por un instante loco.No se a que se debe,ya que creo que tengo bien los drivers(450 dpis,500 hz).

He estado informandome y hablan de mouse predicction y de aceleracion(en los drivers me pone On,pero lo tengo en 1) y todo eso de lo que no tengo ni idea.Lo cogí por varias sugerencias vuestras..Espero una respuesta que me pueda solucionar el problema.Muchas gracias

1 respuesta
SeNte

#729 En que alfombrilla lo tienes?

1 respuesta
iverson33

#730 qck heavy.

edit:esta limpia y el sensor no tiene nada.En otros ratones no me pasa.Gracias de todos modos,espero otras opiniones a ver.

SeNte

Mira a ver si está sucio el sensor y la alfombrilla. No se me ocurre que otra cosa puede ser.

M

donde puedo pillarme un intellimouse? mi mx310 ha muerto, he leido muy buenas cosas sobre el imo y me gustaria probarlo pero no lo encuentro en ningun sitio.

1 respuesta
HeXaN

#733 Hombre, si vienes de un Logitech MX310 quizá te interese más un Logitech G400.

M

Meeeeh lo veo feote y me apetece bastante lo del imo. Hace tiempo que deje los shooter ahora me dedico al dota2 y en breves el diablo.

syon21

buenas, a mi me a pasao parecido a #1

e estao mirando y estoy dudando si comprarme el g700 o el g9

los juegos a los que suelo ludarme mas a menudo son wow y battlefield3

que opinais vosotros?

Sekenn

sabeis si la textura del deathadder es la misma que la del steelseries kana?

xemog

Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar que ratón comprar si es que alguno le pasa lo mismo que a mi.

Resulta que tuve 3 ratones el MX310 (3 años) Razer Copperhead (casi 4 años) y el último Razer Abyssus (con el que estoy actualmente, y llevo poco más de un año). Bueno resulta que todos los ratones se me joden en el click secundario, digamos que se empieza a desgastar el pulsador hasta el momento en que quiero hacer click y tengo que darle 20 veces.

Los 2 primeros ratones me salieron bastante bien, ya que duraron mucho, pero este despues de 1 año ya me esta empezando a dar problemas, y estoy mirando de comprarme otro, pero la verdad que ni idea de cual coger leí por ahí que el razer naga hex tiene botones de alto rendimiento y más duraderos, pero no lo tengo muy claro.

1 respuesta
HeXaN

#738 A mí lo que siempre me dura infinito son los Logitech. El Naga Hex es un aborto de ratón en mi opinión xD

1 respuesta
xemog

#739 Ya me dijeron algunas personas de los Logitech, y cual aconsejas, alguno en especial?

1 respuesta
HeXaN

#740 Logitech G400.

geronimo1

¿Si tuvierais que comprar un ratón ahora cual sería? llevo con el g5 este que que salió en 2009

Y muy muy contento, lo único que pasa es que el botón de la rueda se pulsa solo por lo que me cierra los marcadores y me jode muchos juegos etc.. xd

Me gustaría algo con calidad, que no sea de un precio desorbitado (no más de 60€), el uso diario será de 8 horas +/-.

PD: Ya si me recomendais cascos+alfombrilla de lujo, ahora llevo los icemats que tienen 4 años y la alfombrilla qck steel que tiene 5.

¿ Recomendáis comprar las cosas por 4frags? siempre lo he hecho por ahí y tengo que cambiar este año cascos/alfombrilla/ratón y me gustaría ahorrarme algo

Gracias (L)

|| Muchas gracias, voy a mirarlos a ver que tal
\/

3 respuestas
HeXaN

#742 G400 o Deathadder.

1 respuesta
Cresar

#742 Yo ahora mismo estoy tramitando un RMA con 4frags y de momento todo bien ;) Ya lo he echo otras veces y 0 problemas asiesque yo por mi parte si que te lo recomiendo...

#743 El SteelSeries Sensei lo recomendarías? (Si estubiese en el rango de precios como dice geronimo1 de no más de 60 euros)

1 respuesta
HeXaN

#744 Sí, es del estilo del G400. A mí me gusta más el G400 porque tiene la forma para diestros más marcada y me resulta más cómodo. Pero eso ya son cosas personales.

MegalomaniaC

Esta semana me llego el IME 3.0 nuevo de ebay de china, pensaba que me llegaria una imitacion o una piedra por 20 euros GI nuevo, pero no, me ha llegado el IME 3.0 y el pc lo reconoce como tal.

Ademas, va igual que lo recordaba, que recuerdos xDDD

Le ha costado aproximadamente 15 dias laborables. Ya tengo un raton de repuesto por si se me estropea el G3.

Y dada la satisfactoria compra de china, hace un par de horas he comprado un G100 por mas o menos lo mismo a korea.

2 respuestas
SeNte

#746 Avisa cuando te llegue el G100 que las reviews que veo son contradictorias.

Si puedes pasarle el enotus mouse test y hacer unas cuantas pruebas en paint a diferentes dpis te estaría eternamente agradecido :_

1 respuesta
MegalomaniaC

#747 Ok, a ver cuando llega y tengo tiempo (supongo que findes, aunque tengo mayo completo de comuniones y un viaje xD).

Lo que he leido en foros es que es como el G1 y G3, solo que con 1000dpis de base. Si esto es cierto estare contentisimo.

1 respuesta
SeNte

#748 A ver si tienes suerte y han mejorado los de la última hornada por que el jitter a 1000 dpi es muy basto.

Yo de momento hasta que no vea una buena review me quedo con el G1, aun que me apetecía cambiar...

Dream-MV

YO uso G9 que es la ostia, eso si los ratones logitech a lo largo de mucho uso cascan en la union del cable generalmente(en mi caso que soy de sensi muy baja 2-3 años). No se como andaran los razer de durabilidad .

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN