En busca de ratón gaming...

isnotavail

#1042 Mirate tambien el Deathadder y el Zowie EC eVo .


Andersen

Por 22€ tienes este, que es uno de los que yo tengo y a mi me va muy bien XD

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_750bkr_oscar_3600dpi_laser_gaming_mouse.html

Uno que no recomendaría a nadie es el cyborg MMO 7, me lo regalaron y no e conseguido acostumbrarme al ratón por la forma que tiene, y no noto ninguna diferencia al que e puesto en el link XD.

isnotavail

Para precios bajos, no hay nada mejor que el CM Storm Xornet ,17€ en PCcomponentes .

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_xornet_gaming_mouse.html

1 respuesta
SeNte

Suscribo lo dicho por #1053

Lo he tenido y es muy buen ratón, cómodo y relativamente ligero. Me lo cambie por que estoy acostumbrado a ratones ambidiestros.

MegalomaniaC

Tanto que recomendais el G400, lo probe en la Euskal y esa forma la detesto xDDD

Eso si, el DeathAdder Black Edition cada dia que pasa me gusta mas.

2 respuestas
isnotavail

#1055 A mi tampoco me gusta demasiado la ergonomia del G400 es demasiado grande para mi gusto.

Por eso yo siempre recomiendo varios a la vez con buen sensor, y que cada uno elija segun le convenga su ergonomia.

squ4r3

en serio nadie tiene el problema del deathadder black de la rueda loca? tengo un colega al que también le pasa, le doy para arriba y a veces para abajo, y viceversa

imposible usar el scroll, y en 4frags no me quieren tramitar el RMA

1 respuesta
MegalomaniaC

#1057 nunca uso la rueda pero va bien (malo sea, no tiene ni una semana XD)

FRJ8

#1055 Bufff tiemblo cuando escucho la palabra DeathAdder, solo pensar que han fallecido 2 en mis manos... :wtf: :no:

Es bastante comodo y ahora mismo necesito uno pero haber si voy a tropezar con la misma piedra otra vez xD. Cerca de casa tienen un Asus GX850 (ni idea), estoy pensando un G500 o el Kinzu v2.. ni idea de que hacer.

PD: Tengo un G9... :si:

2 respuestas
MegalomaniaC

#1059 Eso es mala suerte, a otros muchos no les ha pasado nada.

isnotavail

#1059 El G500 es una mierda, para eso pillate el G400 , el Kinzu vr2 no esta mal del todo, pero sigue teniendo algo de aceleracion .

Mirate el Zowie AM , que como se puede ver en la img que puse arriba , tiene na carcasa similar a los SteelSeries .

1 respuesta
FRJ8

#1061 El Zowie AM me ha gustado bastante, no lo habia visto hasta ahora. Los que teneis el DeathAdder, todavia los laterales son de plastico? (resbalaba si sudabas un poco..)

B

Yo personalmente recomendaria el G500. Es mi ultima compra en 2 meses despues de comprar y devolver a4tech x7 inalambrico y con cable http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_750bkr_oscar_3600dpi_laser_gaming_mouse.html.
el 2º la gente dice q para usuarios de antiguo G5 es lo mejor q hay (jaajaj, pequeños ignorantes)
tambien han pasado por mis manos tres G5 y un G9 de un colega aparte de los ya mencionados.

el G500 es la evolucion del G5 y se puede comparar con el G400 pero le tacto es muy diferente y la ergonomia de la mano es algo mas grande y mejorada a la del G5; al igual q el anclado del laser tambien lo han cambiado de posicion y esta mas centrado y se nota el cambio. Los patines o sufers de G500 son identicos al G400 y al antiguo G5 , nada q ver con los a4tech ni ratones de menos €, es un punto a tener muy en cuenta! El cable reforzado con de tela tambien. ("Q tire la primera piedra el q no se le alla roto el cable de su logitech").
Y el sistema de pesas para los jugones de shooter se agradecen mucho. No digo nada de la ruleta por q es un juguete sin fin.XD

La unica pega es q es solo para diestros pero hos habla un Zurdo y lo recomiendo. Mi primer G5 me costo 105€ y ahora el G500 esta 37€ http://www.pccomponentes.com/logitech_g500_gaming_mouse.html.
Si estas acostumbrado a lo bueno, no intentes bajar de calidad, t saldra caro.

B

Una pregunta fácil y rapida, me descargo los drivers para un logitech g400? O no hace falta?

Edit: bueno, después de probar el ratón con los drivers que me baje de la página oficial y sin drivers creo que me voy a quedar sin ellos.

Los drivers no se, solo veo que me dan una opción para subir y bajar los dpis con el boton superior e inferior que estan en la rueda, pero como esa opción no la voy a usar, voy a dejar los dpis por defecto, es decir, en 800. Pues como que no le veo uso a los drivers la verdad.

Y después en lo que se refiere a la movilidad del puntero y demás, veo que es la misma con o sin drivers. La unica diferencia que con drivers tengo que poner la sensibilidad del raton en windows en 5/11 y sin drivers en 6/11, por lo que al carajo, dejo el raton sin drivers a no ser que alguien me de un argumento contundente a su favor.

Muchas gracias, y no se, espero que le sirva esto a alguien ajaja

1 respuesta
na1x

#1064 Yo te doy un argumento:

Ratones - drivers NOT allowed, windows 6/11 y 500hz.PERIOD.

1 respuesta
Krosita

Me muero xdddddddddddddddddddddddddd

http://www.esreality.com/post/2299471/warning-don-t-buy-a-logitech-g400/

B

Bueo, pues que decir yo, venia de un mx518 que he estado con el no se cuantos años, y el g400 la verdad que me tiene encantado. Espero que me aguante lo mismo que el 518 : )

MegalomaniaC

#1065 joer si no pongo el driver del DA BE va a 3500 dpis y eso es una bastada xDDDDDDD, pero a 1800 me va super bien.

fAnts

Alguien ha probado el razer Taipan?

2 respuestas
matanzaowned

OLA GENTE!aver me quiero comprar un raton gaming,ala hora de comprar un mouse en que es lo que me tengo fijar?si es optico,hz etc...o que raton me recomendariais que se comodo y no muy grande que no sea de tamaño g400, g500

1 respuesta
na1x

#1070 Un sensor bueno. Lo quieres ambidiestros o para diestros? Tamaño? Postura en la que agarras el raton?

1 respuesta
matanzaowned

#1071 aver,diestro,tamaño mediano mas pequeño que el g400 o g500 lo suelo coger en garra

bZZ

Necesito a alguien que haya tenido alguna vez el Wingman Gaming Mouse:

Para mí, ha sido el ratón más cómodo que he tenido en la vida (habrán pasado por mis manos unos 10 ratones gaming o así) y ninguno como aquel.

Se me ha roto el G500 que tengo actualmente (que me parece incomodísimo) y sólo tengo que funcione un Intelli 3.0 (el cual tampoco uso porque es también incomodísimo para mí).

¿Cuál es para vosotros de todos los ratones gaming el más parecido al Wingman? ¿Cuál me recomendararíais?

Gracias anticipadas.

Edit: Soy fingertip grip

Edit: Razer Orochi quizá?

1 respuesta
anxosan

Tengo necesidad de cambiar el ratón, y después de leer el hilo, darme unas cuantas vueltas por páginas de fabricantes cada vez tengo más dudas.
Os cuento lo que necesito y lo que busco, por si alguien me puede ayudar:
Tengo la mano grande, soy diestro, el ratón no será para jugar (será para diseño principalmente) pero soportará mucho uso y mucho pinchar y arrastrar.
Necesito:

  • Que sea inalámbrico.
  • Que tenga al menos (además de botón izquierdo, derecho y rueda) otros 4 botones programables (doble clic, botón central, escape y enter)
    Además sería deseable eue el sensor sea bueno (he acabado muy harto de los de Logitech que creo que son Omron, así que preferiría evitarlos)
    Por lo que he visto, el Razer Mamba se ajustaría a lo que busco, pero no me apetece dejarme tanto dinero en el ratón (que me duran unos 2-3 años de media) de modo que podría optar por uno peor (y más barato) y cambiar cada menos tiempo.

¿Alguna idea?

1 respuesta
XERP

#1069 +1, a la espera de conocer este raton.

Vi0LaToR

Pasan los años y el marketing os inunda la cabeza de dpis, gastáis el dinero en ratones que parecen ciborgs enanos, y luego sois carne de cañón... No os habeis dado cuenta de que el 90% de los PROgamers usan Microsoft y algún que otro Razer y logitech?

isnotavail

#1069 Tiene aceleracion , utiliza el S9800 , asi que si lo quieres para FPS huye de el .



#1074 Omron son los microswitches (es decir el mecanismo del click) ,no el sensor ...

De todas formas, wirless no hay ninguno con buen sensor, asi que pillate el que mas te guste y pista.

Al que le estoy siguiendo la pista , es al Ozone Xenon , utiliza el Avago 3090 , y la forma ambidiextra similar al del taipan.

2 1 respuesta
XERP

Joder, el que hace este tipo de sensor para el gaming en que mierda piensa?

1 respuesta
Lova

voy a pillarme http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html en pc componentes.

Es fiable? Sabéis cuanto tardan en llegar aprox? vivo en bcn

isnotavail

#1078 En ganar $$$ , como dijo Kim Ron (CEO de SteelSeries) en OCN , el esfuerzo economico que representa sacar un raton con un buen sensor , no se ve traducido en ventas, ya que lo que se vende, son el maximo de DPI posibles y lucecitas , de ahi que todos los ratones "top" del mercado sean asi .

Ellos ya saben, que tienen aceleracion y demas mierdas, pero te lo presentan con una campaña de marketing con varios jugadores profesionales (que luego en las competiciones, ni si quiera utilizan ese raton) y un soft engañoso como el de SteelSeries que supuestamente te deja modificar todos los parametros de sensor ,incluyendo la aceleracion, y ale a vender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN