En busca de ratón gaming...

Vita_cell

#1080 Razon tienes!

Pero quiero decir que yo he tenido todo tipo ratones gaming y he tenido oportunidades y suerte de haber probado otros ratones gaming, tuve SS Kinzu, era algo caca en DPIs altas, saltaba todo el rato, pero no me afectaba, solo jugaba a 400. El unico fallo para mi que era algo pequeño, con ese raton me fue genial, era la forma mas comoda para, la ideal. Luego compre SS Sensei, que va bastante mejor que Kinzu, y ya no quiero otro raton, con Sensei no se porque tengo una precision muy superior a la de otros ratones. Y muy muy comodo. Y no noto que tenga mierda de sensor o aceleraciones. Solo noto que no me fatiga, y noto mucha comodidad.

Lucesitas que tenga o no, me da igual, pero la pantallita de abajo si que la uso a veces, pero ese detalle esta bien para partidas de competicion. Vamos que lo que me importa es que se adapte a mi mano, que sea comodo, y que no entorpezca las habilidades de precision.

El mejor raton para mi es Sensei, y el peor que he tenido es Fatality de Creative.

1 respuesta
isnotavail

#1081 Tienes practicamente la misma ergonomia del sensei como se puede ver en la foto que puse paginas atras , sin tener que renunciar a un buen sensor.

El sensor del sensei , el A9500 tiene aceleracion y esta demostradisimo por todos los test que se le han hecho, y no porque sea SteelSeries , es que todos los que montan las dos variantes del 9500/9800 , la tienen, pero como es el que mas DPI tiene ,pues las compañias lo montan por cuestiones de marketing.

Mira el Razer Taipan que acaba de salir, monta el S9800 y como se puede ver, tiene aceleracion tambien.

1 respuesta
bZZ

Entonces no hay ningún ratón perfecto ahora mismo en el mercado?

2 respuestas
Krosita

#1083 G400 o el Deathadder es lo mas parecido a perfecto.

2 1 respuesta
bZZ

Pff pues estoy jodido, son demasiado grandes y a la media hora me duele la mano con esos :/

Vita_cell

#1084 A que DeathAdder te refieres? al primero, al 3500, o Black Edition?

#1082 Te refieres al Zowie AM?? que lo que quieres decir es que tiene mejor sensor y menos aceleracion y estas cosas?

isnotavail

#1083 Lo mas parecido a perfecto que puedes encontrar , son Deathadder,Abyssus (si encuentras uno sin jitter) ,G400, Zowie AM y CM Storm Spawn , y aun asi todos tienen algo, pero minucias comparadas con la aceleracion y demas mierdas de los otros.

De todos modos, parece que las empresas se estan empezando a dar cuenta de tema, y estan empezando a salir ratones nuevos con sensores opticos de calidad , por ejemplo Roccat ha sacado su nuevo Savu con el A3090 ,Ozone va a sacar un ambidiextro tambien con este sensor ,y Thermaltake ha sacado el Saphira .

Y la "gran esperanza" es la del user de ESR que esta preparando uno con todas las peticiones de la comunidad , y acaba de empezar el periodo beta.


1 respuesta
A

Cual es el mejor ratón de logitech para jugar al LOL?

está en pccompomentes el g9x por 50E merece la pena?

1 respuesta
Vi0LaToR

#1087 Tanto te cuesta decir; Los mejores ratones son el 1.1 el 3.0 el Deathadder y los Logitech que especifican que son para gaming PUNTO Y FINAL

Sueltas rollos de motores con aceleración,historias y pajas que lían a la gente

3 respuestas
pa1nkill3r

#1089 Puedes decidir ser un mediocre, pero no lo grites a los cuatro vientos. Es mejor que no lo sepan.

Desde luego 40 paginas dan para mucho. G400 es el pan para todos. Precio asequible calidad decente.

Pero resulta que hay especificaciones tecnicas que a mas de uno interesan. A ti no te interesa. Deja el hilo. El foro de hardware no es para trolear.

Cierra al salir.

2 1 respuesta
HeXaN

#1088 Un ratón no te hace ganar. Tampoco hay ratones mejores para LoL, CS ni juegos concretos. Hay ratones buenos y malos. Logitech G400.

1 respuesta
A

#1091 que tiene que ver que me haga ganar?, lo decía por el tema de los botones que ya estoy cansado del steelseries del wow que me tiene la muñeca super lastimada

1 respuesta
Krosita

#1089 Si no te gusta no lo leas, creo que es bastante mejor dar motivos y explicar cierta informacion antes que decir simplemente "comprate este porque le uso yo y es muy bueno".

#1092 Si se trata de comodidad eso es algo subjetivo, no se que esperas que te digamos nosotros cuando no tenemos tu mano ni sabemos lo que buscas.

1 respuesta
A

#1093 busco un ratón comodo no como los tostones de steelseries, y he visto por 50E el g9x y en la tienda oficial de logitech está casi al doble, entre el g9x y g400 cual es mejor?

1 respuesta
Krosita

#1094 Por sensor el G400, y mas aun cuando cuesta 20 pavos menos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#1090 Los mediocres son los que hablan sin saber, no saben lo que dicen o ni siquiera hablan porque no saben, yo hablo porque he sido un jodido friki de los ratones y durante muchos años he jugado online, se lo que digo y me río de los que os hacéis los listos,siempre habrá alguien mas listo que yo, pero no me llames mediocre porque metes la gamba hasta el fondo y mas en un foro...

A

#1095 por qué me duele tanto la muñeca con los steelseries? yo creo que tengo la mano grande para cualquier raton.. no sé pero cada vez que el steelseries wow cataclysm termino con la muñeca reventada

1 respuesta
bZZ

Que ratón me recomendais con finger grip pero descartando G400 y Deathadder? Demasiado grandes para mi... Un G300 quizás?

HeXaN

#1097 Echa menos horas en el PC y verás cómo el principio de síndrome de la cavidad metacarpiana remite. Cuando remita, cómprate un Logitech G400 y tira el que tienes.

1 1 respuesta
A

#1099 tan basura lo ves? es echar dos lols y ver que no puedo jugar más

1 respuesta
HeXaN

#1100 Si te duele la muñeca con él puede ser por cuatro cosas:

  • Diseño de mierda del ratón.
  • Pasas demasiadas horas con él.
  • Te sientas como el culo.
  • Todas las anteriores juntas.

Así que tú verás xD Respecto a si es bueno o no, seguramente sea una cosa normal "overpriced" por el tema de WoW y gaming.

1 respuesta
A

#1101 este me es imposible estar con él ni 20 minutos

http://www.pclaunches.com/entry_images/1008/11/steelseries_wow-mouse1.jpg

y con este m duele la muñeca a la hora

http://cdn-web.steelseries.com/wp-content/uploads/cataclysm_mouse_2.jpg

sentarme no me siento mal, y pasar horas no es porque vuelvo despues de 2 días sin tocar el ratón y a las 2 horas ya me duele que no puedo ni aguantar la mano en el ratón

1 respuesta
HeXaN

#1102 Conecta otro ratón cualquiera que tengas y échale horas a ver si tienes los problemas de dolores. Si los tienes, seguramente tengas síndrome de la cavidad metacarpiana.

1 respuesta
A

#1103 no tengo ahora ninguno... por eso pregunté para pillarme uno chico y probar, que los que tengo he estado leyendo que son de palm exagerados

isnotavail

#1089 Si dijese eso, estaria faltando a la verdad, hay muchos logitech con la etiqueta gaming y que son una basura, vease G5-G500 .

Prefiero dar los motivos de porque recomiendo ese o el otro , a decir comprate este porque lo tengo yo, que seria una valoracion de patio de colegio.

1 respuesta
LechuJa

Mi MX518 va a por los 4 años y lleva unos meses haciendo cosas raras (aunque creo que es cosa del ordenador), también tiene los surfers muy pelados y el material antideslizante que lo rodeaba es historia.

Creo que es buen momento para jubilarlo junto con la alfombrilla, y viendo lo bien que ponéis al G400 y lo baratico que está probablemente esta semana caiga.

Y mi pregunta. ¿qué alfombrilla se recomiendan para estos ratones? ¿de tela? Ahora mismo tengo la Qck+ heavy y pensaba cambiarla por esta, que parece la misma.

1 respuesta
Krosita

#1106 Cualquiera de tela va bien.

I

#1105 ¿G5 una basura? He tenido el G500 y a las 2 horas ya había tramitado la devolución, pero meter al G5 en el mismo saco no lo acabo de entender. Ahora mismo es el que utilizo (versión 2, el azul) y me parece superior al G500.

De todos modos, no aguanto los ratones ergonómicos. En cuanto pueda voy a sustituirlo por el Velocity de ESR que tiene una forma mucho más amigable con el claw-grip. A ver si este es el ambidiestro definitivo.

2 respuestas
na1x

#1108 Cuando sale el de ESR?

2 respuestas
HeXaN

#1109 Que yo sepa está todavía el tío con la beta del ratón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN