En busca de ratón gaming...

squ4r3

yo he pedido el g400 hoy, cuando me llegue comento

1 respuesta
cryevil93

#1231 Es mi primer raton gaming, actualmente tengo un logitech ls1 laser de 15 €

Una duda, si lo pago contra reembolso me incluye comisiones, seur me cobra 10 € y el raton vale 30 € cuanto tendre que pagar si de comision es un 3% ?

1 respuesta
I

#1232

¿Dónde lo compras? Supongo que ya te lo habrán dicho, pero si tienes tarjeta puedes aprovechar el mes que te da Amazon como premium y no pagarías más que los 30 euros que vale el ratón. Si no, siempre puedes mirar de hacer un ingreso en el banco que indique la tienda. En PCComponentes creo que es BBVA y te saldría todo por 34e.

1 respuesta
cryevil93

#1233 del metodo que yo te digo que saldra por 44 € ?

2 respuestas
pendulum

El G5 es muy bueno , pero yo ya no compro mas logitech hasta que dejen de ponerles cables de los chinos que cascan solos

1 respuesta
cryevil93

#1235 Aun no lo compre, tu cual recomiendas por el mismo precio y es un g400

2 respuestas
I

#1234 37,05e. Tú mismo puedes registrarte y hacer el simulacro de compra. El 3% es sobre el envío. Lo que pasa es que PCC te cobra un 2% más del ratón si usas contrareembolso. Si pagando con tarjeta o haciendo transferencia te vale 29'95, con contrareembolso te vale un 2% más. Es mejor que te registres y hagas compra simulada hasta llegar al resumen del pedido. Tranquilo que hasta ese punto no tienes que introducir ningún tipo de dato bancario y así puedes ver en pantalla las diferencias que te comento.

1 respuesta
cryevil93

#1237 como hago compra simulada ?

1 respuesta
HeXaN

#1234 Por Dios, prueba de cuenta premium en Amazon ES y te sale por 29€. Son ganas de meterse 15€ extra para nada.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#1238 pues te quedas antes de llegar a donde tienes que pagar para ver a cuanto te sale ^^

1 respuesta
cryevil93

#1239 No tengo tarjeta

1 respuesta
cryevil93

#1240 Se me queda 40 mas un 2 % de comision

1 respuesta
HeXaN

#1241 Hazte una tarjeta virtual en cualquier oficina y pista, que seguro que tienes los huevotes negros ya. El dinero que te ahorras lo merece.

pendulum

#1236

Lo del cable les pasa a todos los logitech , mi g5 y g9 murieron por la misma cause , estaba usandolo y pum... se apago y no se volvio a encender, pasa mucho

Yo te recomiendo por precio parecido el steelseries kinzu

1 respuesta
isnotavail

#1244 xddddddddddddddddd.

1
I

#1242 Se te queda eso porque en la pantalla de "selección de datos de envío y pago" debes ir hasta abajo y verás las tres opciones de Seur, Tourline Express y Correos. Marcando Correos verás el total de 37,05.

Esto contrareembolso, pero te sugiero que vayas a una oficina de la Caixa o similar para informarte sobre las tarjetas prepago. Puedes meter dinero justo en la tarjeta para tus compras de internet y así todo te saldrá más barato, sin comerte la cabeza con comisiones del 2 o del 3%. Hay que hacerlo más sencillo.

bZZ

En mi humilde opinión, os estáis comprando el ratón con el mejor sensor, ok vale, pero os olvidais una cosa tan importante o más como es la forma del ratón. De nada os vale tener el mejor sensor si el ratón no os calza bien en la mano, y por lo que leo estáis dejando muchos este factor de lado.

Yo tengo mi Intelli 3.0 y mi G400 en un cajón tirados, los dos me dan dolor de muñeca a la hora de juego.

1 2 respuestas
cryevil93

Pues mucho raton pero todo lo que escucho es que son una mierda que se rompen enseguida -_-

squ4r3

#1247 es que lo primero a tener en cuenta es que el sensor es bueno. no me voy a comprar un raton con un sensor que tenga aceleración, punto final. y como yo muchos.

así que dentro de las opciones hay que conformarse con lo que hay, que en este caso son los intelli, deathadder y g400. la rueda del intelli no me mola mucho, 2 ratones razer se me han jodido ya, así que ahora me toca probar con el g400 xd

y no será que tienes algo mal en la muñeca? porque por muy incomodo que te resulte, no te debería dar dolor con estar una hora. ni con estar dos, ni con estar 5...

isnotavail

#1247 Tienes razon, pero ahora mismo hay alternativas suficientes para poder elegir ambas cosas, es decir un buen sensor y una ergonomia que se adapte a tu estilo de juego .

El problema, es que ultimamente en este hilo, se recomienda directamente el G400 debido a el precio que tiene, pero no se tiene en cuenta nada mas.

Krosita

Vamos a ver, es que lo logico en este hilo y lo que se suele ver es dar unas alternativas dependiendo de la calidad del sensor, luego sois vosotros los que elegis el que mejor se adapte a vuestra mano.

bZZ

Sí cuando llevas más de 15 años jugando con ratones grandes :/

Por ejemplo, el Abyssus tiene un buen sensor y es un ratón pequeño, pero no lo recomendais. Sólo decis "G400" "G400" y tampoco es la única alternativa.

2 2 respuestas
Krosita

#1252 Yo personalmente si no recomiendo el Abyssus es porque me parece uno de los ratones mas randoms que han existido, te puedo venir con jitter o no, te puede funcionar en esa qck que tienes o no y un monton de cosas mas y luego cuando les va mal te lo echan en cara.

Prefiero decir directamente ratones como el Deathadder, G400, AM o incluso el Xornet porque son una apuesta "segura", y con esas 4 recomendaciones cubres la grandisima mayoria de tamaños de mano y tipos de agarre.

Lo mismo que se aplica a estos ratones es por lo mismo que se recomiendan los Superlux, porque relacion calidad/precio son magnificos y hay poquisimas posibilidades de que no te guste.

1 respuesta
bZZ

#1253 Según he estado leyendo, el problema de jitter del Abyssus es con la versión antigua, no con la actual, la 3.5G. Lo mismo para el problema de tracking en alfombrillas de tela.

De todas formas tienes razón, no hay peor cosa que recomendar algo y que despúes te digan que es una mierda. Por eso insisto en el tema de la forma del ratón: primero que estés cómodo con él, y luego sensor. Y lo del sensor pues ojo, tampoco sin pasarse, depende de lo que juegues. Por ejemplo muchos jugadores profesionales de Starcraft juegan con Kingu y G9X, a pesar de la accel. de sus sensores.

2 respuestas
isnotavail

Por cierto, teneis este fin de semana de oferta en coolmod el CM Storm Spawn a 26,21 € .

HeXaN

#1252 Se dice G400 porque la mayoría de los que preguntan sólo se quieren gastar 30€. Respecto a la comodidad, a mí me resulta comodísimo y no me duele nada. Además, es mejor gastarse 30€ y que te sea incómodo que no 50€ y que te sea incómodo.

1
rickO

A ver esos expertos que raton gamer me recomiendan, que quiero empezar el día 14 con el CS:GO y no tengo ni idea de los ratones que van bien en relación calidad/precio.. G400?

2 respuestas
pipinero

hola estando leyendo esto post y me gustaría compararme un ratón gamings he visto muchos como el g400 o g9 y muchos razer aver si me aconsejáis

Krosita

#1254 Pero es que el raton que necesitas para jugar al Starcraft en alto nivel no es para nada comparable al que necesitas en un FPS xd.

cryevil93

Chicos que tal esta alfombrilla ?

http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_s_gaming_mousepad.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN