En busca de ratón gaming...

isnotavail

#1254 Hay varias cosas que en este foro damos por hechas de forma erronea y siendo un poco talibanes , de buen rollo , pero es asi x'D.

La realidad, es que para RTS/ARPG y similares, la aceleracion no es tan importante, cuando se habla de "flawless sensor" se hace mas que nada pensando en FPS que es donde mas se nota la aceleracion, prediccion y demas cosillas.
Y siendo quisquillosos , no en todos los FPS se nota tanto la aceleracion , en fin lo suyo seria crear un post explicando todo esto y demas, pero somos un poco perros.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Pro_gear

Tambien es verdad que de los "pro" tampoco se puede fiar uno a la hora de elegir gear, porque normalmente llevan lo que les dan los sponsors , asi ves luego jugando a FPS con MX Blue o a RTS con Blacks ...

#1257 G400,CM Storm Spawn,CM Storm Xornet (este depende mucho de la sens que utilices)Zowie AM ,Razer Deathadder, Zowie EC eVo , Roccat Savu ,Tt eSport Shaphira (este tiene prediccion) ,Razer Abyssus (este es un poco loteria con el jitter) y creo que no me dejo ninguno.

Por cierto, me estube mirando el otro dia el tema de alfombrillas, y pensaba que las Artisan salian mas caras con gastos de envio y demas .

http://www.artisan-jp.com/all_eng.html

1 respuesta
I

#1257 Por aquí la respuesta que te darán está clara: G400. Ahora, tú verás si soportas esa forma que tiene o no. Si te vas a la segunda mano también puedes encontrar algún Deathadder barato, porque si no te sube a 45 euros aprox. Personalmente voy a apostar por un clásico para los primeros meses de CS, el Logitech G1. http://www.ebay.es/itm/New-Logitech-G1-Optical-Gaming-Mouse-100-GENUINE-/270852268624?pt=Mice&hash=item3f100da250

1 respuesta
rickO

#1261 #1262 Muchas gracias por las sugerencias, voy a pensarme a ver cual escoger y os comento. ;)

pa1nkill3r

#1236 2 paginas atras pusieron en amazon españa para comprarlo

Me valio 30€ el G400. Gastos de envio gratis. Me llego en la fecha programada, ayer viernes
Ahora esta a 32-33€

http://www.amazon.es/gp/product/B00573Y2RC/ref=ox_ya_os_product

isnotavail

Por cierto para los que estamos buscando ratones mas pequeños que el G400 mas similar al abyssus .

Itoh

Algún ratón pequeño del estilo del antiguo Logitech MX 310 ni muy ancho ni muy alargado y con ergonomía bastante buena!

1 respuesta
FraNKzZ

#1266 Y por que no ir a por el Logitech mx 310?
Yo lo he comprado por ebay desde Corea por 13,55€ puesto en casa xD

1 respuesta
Itoh

#1267 ajajaja no tiene que ser el mismo un ratón uno parecido actual con las prestaciones de hoy en día!

#1269 el que me llamo la atención un poco el g300..

2 respuestas
FraNKzZ

#1268
Pues yo creo que lo mas parecido es el Logitech g400, este ratón se comenta mucho por aquí, y solo se leen comentarios buenos sobre él

1 respuesta
profmoriarty

Sigo por aqui preguntando, alguien sabe donde conseguir un Roccat Konne + o sin el + barato ? acepto paginas americanas que al cambio me salga rentable.

1 respuesta
isnotavail

#1270 Algun motivo en concreto para elegir el kone? teniendo en la misma Roccat el Savu , no hay color.

1 respuesta
profmoriarty

#1271 Lo quiero usar para macros de acciones de Photoshop y otros programas tipo Zbrush y Unreal o Unity, el echo de hacer el Switch de botones me parece interesante y el diseño me parece comodo.

Esta por 65 en Amazon, y me lo pillare por ahí, lo encontre por 55, pero le suma el IVA (11€) mas los gastos de envio y acaba en 73€.

Edito: #1271 El savu tiene menos DPI aparte de funciones y cuesta 56, merece la pena gastarse 6 mas en uno mas grande y con mas funciones.

2 respuestas
HeXaN

#1272 Para eso cómprate un X7 XL-755BK que tiene 11 botones con macro y son 20€.

1 respuesta
profmoriarty

#1273 Confio en Roccat, muchos conocidos lo tienen, y salvo uno que me dijo que solia fallar un plastiquete que esta por debajo de la rueda el cual cambiarlo es sencillo, todos hablan bien de él, asique me lance por el, el miercoles lo tengo en casa y si quereis os comento como va.

HALAMADRID

bueno tras 2 años mi kinzu ha dicho basta. k raton me recomendais a dia de hoy? suelo juegar al cs:go, lol, cod. estoy entre el deathadder left-hand o sensei. alguna recomendacion sobre estos 2 ? u otro raton?

2 respuestas
profmoriarty

#1275 Mira los Roccat Kone si te lo puedes permitir, o el Savu, el resto te diran G400.

PHOBOS

Viniendo de un G5 y sin querer variar en tamaño, forma, rendimiento, cuál sería la compra lógica??? el G400?

1 respuesta
Krosita

#1277 Si.

-Orb-

Yo el que no os recomiendo es el Razer Imperator, han salido malos no, lo siguiente. No por el material en si porque el ratón en ese aspecto es la polla sino por el sensor láser:

Llevo sufriendo esa mierda bugueada cada vez que levanto el ratón desde que lo compre y ni poniéndole nuevo firmware han acabado por arreglarlo.

Es insufrible y me toca comérmelo con patatas....

1 1 respuesta
isnotavail

#1272 Esto... para que coño quieres tantos DPI? no hay ningun profesional que utilice mas de 3000dpi y eso en RTS en FPS y demas juegos rondan entre los 400 y los 1800 de ahi no pasan .

Lo que hay que mirar antes de pillar un raton, es aparte de la ergonomia las taras del sensor, y en ese aspecto SAVU>>>>>>>>>KONE y en cuanto a funciones tienen las mismas, utiliza el mismo sistema de Shift+ que lo llaman ellos.

Resumiendo A3090>>>>>A9500

#1275 entre esos dos el Deathadder, el sensei tiene aceleracion , que es una mierda para FPS.

#1279 Eso creo que ya lo dijimos varios en este mismo post, lo suyo seria crear un post similar al nuevo de skylit en OCN, y asi toda la info perdida entre 43 paginas, quedaria bien reflejada en el primer post.

http://www.overclock.net/t/854100/mouse-sensor-technology-guide-v2-0-being-updated-28-july-2012

SeNte

#1268 si no te importa que pese más y sea más grande pilla el g400. De todas formas si estás contento yo repetiría 310 y más al precio que lo tienes puesto en casa

1 respuesta
iPromiseNz

Estoy entre estos cual me recomendáis para FPS y palm grip:

Ozone Opto

Razer Deathadder 3,5 G - 3500 DPI

Zowie AM Pro Gaming

Zowie EC1 eVo

Roccat Savu

PD:

  • Que tal el Opto?, me gusta mucho
  • Que diferencia hay entre los Zowie AM y el EC1 Y EC2 eVo
  • Me gustaba el Imperator 2012 4G, el Kinzu V2 y el Kana pero tienen aceleracion no?
1 respuesta
Itoh

#1281 ok muchas gracias voy a ponerme a mirar los 2

pipinero

Una pregunta quiero un ratón para fps y tal cs go, duty, bt3 etc, os dejo el ratón que se compro mi amigo aver que me decís y si podéis recomendarle alguno.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=16989&name=rat%F3n+saitek+cyborg+r+a+t++5+-+5600+dpi+laser

Tambien he visto buenas opiniones del g9 si merece la pena este raton o el g400 o otro el precio me da igual de 70 pavos para abajo me puedo gastar

pd soy un novato en esto de los ratones por favor los expertos que me recomienden los mejores ratones del mercado please xD

3 respuestas
-Skynet-

#1284 Lo que no se es como la gente hace para comprarse ese raton-androide todavía...

Yo hoy día en calidad-precio, no veo nada que supere al g400...

isnotavail

#1282 La diferencia entre el AM y el EC eVo es la forma porque ahora utilizan los dos el mismo sensor, y entre el EC1 y el 2 uno es mas grande y el otro mas pequeño.

Para palm grip, realmente de los que has puesto te sirven todos, pero quizas el Deathadder y el EC son los mas especificos ya que tienen una forma muy similar a los intelli 3.0 .

El savu en concreto hablan muy bien de el, pero es mas como el abyssus ,asi que depende del tamaño de tu mano .

#1284 Ese raton tiene el mismo problema que han puesto ahi arriba del imperator , y ademas tiene aceleracion.

1 1 respuesta
profmoriarty

#1284 Yo estuve decidiendome entre ese y el 7, pero ten en cuenta que son muchos mecanismos, y es muy facil que acabe roto en algun sentido, ten por experiencia un compas, al principio es rigido pero luego no hay dios quien lo apriete, el raton es genial, pero hay que cuidarlo, yo al final me decante por el Roccat Kone plus, la gente dice que tiene mejor laser el Savu, pero no me arrepiento.

1 respuesta
isnotavail

#1287 El savu no es laser, es optico , y si tiene bastante mejor sensor , y el RAT no es un raton genial por mucho que lo cuides , tiene un bug en Z-axis y ademas tiene aceleracion.

1 respuesta
-Orb-

Haced caso a #1288 que por muy bueno que sea el raton te toca comerte una mierda bugueada con patatas.

El movimiento de levantar el raton y volverlo a apoyar se hace un millon de veces cuando estas jugando a un DPS, nadie sabe lo que puede joderte simplemente solo por esto por muy guay te parezca el raton externamente hablando.

Vamos yo de saberlo me hubiera pillado otro ims 3.0 pero de libro si no fuera porque sus materiales son pocos duraderos.

Si queréis ir a lo seguro pillar el logitech gaming de turno y sino un deathadder, ese es mi consejo.

pipinero

osea que me recomendáis el g9 o este roccat savu?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN