En busca de ratón gaming...

julicvp

Que alfombrilla recomendais para un deathadder a lowsens? Tiene que ser de 4frags xd

1 respuesta
Krosita

#121 Qck+

1 respuesta
julicvp

#122 Si estoy casi por cojerme esa. De las zowie que opinas?

1 respuesta
Krosita

#123 No he leido mucho sobre ellas, pero imagino que seran poco mas o menos que las Qck, tirando por lo seguro iria a por la Qck+ sin dudarlo :p

xlive

Ya tengo el intellimouse 1.1 y en verdad lógicamente lo veo raro, ya que he pasado de un g500 a un 1.1 jeje.

Voy a 6/11 en window y en css a 5 de sensi. Con una Qck+ !

Hasta que no me acostumbre en un par de días.. lo seguiré viendo raro.

Fistrorr

Me gustaria comprar un ratón tipo Razer Naga, pero su precio lo veo desorbitado. Alguno parecido con botones laterales? Si no hay ninguno, que tal véis el Razer, ¿buena compra segura?

1 respuesta
xlive

#126 Para que lo quieres? que sensi tienes? dpi ? mano grande o pequeña.. tenéis que dar más datos, si no, no podemos recomendaros..

1 respuesta
Fistrorr

#127 Mano mediana tirando hacia grande. La sensibilidad por la configuración de windows 6/11. Ni puta diea de que es el DPI, y lo quiero para MMO, en ocasiones algun FPS pero no es la prioridad.

1 respuesta
isnotavail

#128 para MMO's es de lo mejor que hay, Naga o el steel series del WoW, tiene menos botones pero mas comodo.

OvErL0aD

Recientemente se me jodió mi antiguo ratón tenia A4tech X-710FS y estoy en busca de uno nuevo si puede ser parecido ya que estaba contento con el rendimiento de este.

Sensibilidad: Baja entre 2-3
Dpi: 800
Mano: Derecha mediana tirando a grande
Alfombrilla : Qck SteelSeries.

Tenia pensado pillarme este

A ver que me podéis recomendar y gracias de antebraso.

1 respuesta
Krosita

#130 Estos son los modelos de A4tech que mejor van, de ahi escoge el que mas te guste para tu mano:
-A4Tech X-710BF
-A4Tech X-710BK/BH
-A4Tech X-718BK/X-748K
-A4Tech X-755K
-A4Tech X-760H

OvErL0aD

les echare un ojo a ver que tal , gracias.

N

Realmente son una mierda de ratones, pero por el precio que tienen pocas cosas hay mejores.

1 respuesta
Kiahn

Como van los Cyborg esos raros? Molar esteticamente molan un huevo pero nose yo...

1 respuesta
Krosita

#134 Los sensores son bastante malos

OvErL0aD

#133 en que te basas para decir eso? porque ya te digo desde mi experiencia que compre el mio hace 3 años y hasta hace poco no me había dado ningún problema. En mi opinión son unos ratones calidad/precio, lo he comprobado y tengo amigos que dicen lo mismo.

Volviendo al tema en pccomponentes los tienen agotados y 4frags mas de lo mismo... alguien conoce alguna otra web fiable para comprar este modelo de ratones?

1 respuesta
B

que raton recomendais para alguien con manaza? tengo las manos grandes y al final se me acaba cansando al coger los ratones como "sobrepuesta", uso 12001800 dpi's y que tenga 1 o 2 botones adicionales :33

jakazo

Logitech g400 a mi me va de cine =D

1
suN_

que opinais del steelseries xai, es que estoy pensando en darme un capricho y quiero saber que no tiro el dinero.

1 respuesta
Krosita

#139 Lo mismo que todos los demas lasers, son buenos pero tienen aceleracion positiva, tu sabras si es algo que te molesta o no

1 respuesta
suN_

#140 que quieres decir con lo de aceleración positiva?

1 respuesta
Krosita

#141

Basicamente es que cuando giras el raton mueve mas pixeles de los que deberia, por eso los lasers para el gaming no son tan buenos como se cree.

1 respuesta
suN_

#142 entonces cual me recomiendas?

1 respuesta
Krosita

#143 Deathadder o CM Storm Spawn, dependiendo de como agarres el raton y el tamaño de tu mano.
Si te esperas unos meses sacaran el Kinzu v2 y el Kana, que de momento parecen ser decentes

1 respuesta
suN_

#144 tengo el deathadder en un cajón guardado (me parece super incomodo), prefiero antes el ime 3.0 que el DA.
y la forma del cm storm spawn no es que la vea muy cómoda.
Y busco un raton para comprarmelo esta semana, o la siguiente que hago un pedido de procesador y tal... y así me compro el ratón tambien.

1 respuesta
Krosita

#145 Pues tu sabras como tienes la mano, hay muyyy pocos sensores "perfectos" y el DA es uno y no te vale :p

1 respuesta
suN_

#146 me lanzare a por el xai, y si no me mola seguiré con el ime 3.0 y ya.

N

#136 Me baso en que he tenido 2 y a los 2 les petó la rueda, además los demás materiales son bastante malos, el láser no está mal, de todas formas vuelvo a repetir que por su precio pocas cosas hay mejores.

inkiet

El deathadder para una mano mediana/pequeña con agarre tipo claw grip, ¿cómo lo veis? Porque he leido de gente que no le gusta nada para claw y otros que sí, así que no se y no tengo tienda física cerca para testear.

CaNaRy_r00lz

ostia que bien me viene este post! a ver si alguien que pilote me puede ayudar un poco.

Tengo Mx500 + Steelpad S&S ( ahora mismo uso una Xtrac pésima, pk la steel esta desgastada )

La cosa es que llevo tiempo con ganas de cambiar de ratón y ya que se me termino de gastar la Steelpad, después de 6 años lo veo normal XDDD

iba a ir a por el MX518 ya que es la evolución del 500 me parece super ergonómico, a mi los ratones chicos no me gustan mucho, aunque estuve mucho tiempo jugando con mi MX revolution de portátil, la cosa es que he visto que salio el sustituto del 518 el G400, peeeeeero leyendo mirando e investigando, descubrí que tienen predicción de movimiento.. con lo cual me da por culo yo no quiero que predigan nada, si muevo el ratón mal me jodo.

Mi pregunta es que raton recomendais? me han hablado del CM Storm Spawn ese, lo he visto en la web y se "asemeja" al 500 salvando las distancias

Otra cosa es que me iba a pillar la Steelpad S&S v2, aunque me gustaría pillar una algo mas grande, la cosa es que no conozco ninguna alfombrilla de caracteristicas similares, como la S&S o en su tiempo la func 30, de plástico duro rugoso fino

ah otra cosa que se me olvidaba y lo veo un problema enorme con los ratones, es que tengo que abrirlos y quitarles el peso interior que traen... al menos los 2 MX500 que he tenido y el dual optical tuve que hacérselo, si no me duele mucho la muñeca al jugar :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN