En busca de ratón gaming...

B

#1531 Yo lo tengo desde ayer mismo y va de lujo, muy cómodo y varias opciones de personalización en el software que te has de bajar de la web.

#1533 No tengo ni idea, pero si te soy sincero, tampoco uso el mouse al nivel de los 6400, vamos, es imposible.

sPNkKkKkKkKk

Mi ratón ha muerto y estaba pensando en pillar estos 3 ratones:

  • Sharkoon Fireglider
    -A4tech x7-F3
    -Logitech g300 (esta a 21 €)

¿Cual de ellos pillaríais?

1 respuesta
SeNte

Yo en esos pecios solo compraría el Xornet.

sPNkKkKkKkKk

El Xornet me parece que es demasiado pequeño.

Creo que comprare el G300 de Logitech.

1 respuesta
C

#1562 por 9 euros mas tio el g400 de cabeza sin nada k pensar

J

#1564 yo creia que iba a ser pequeño, pero la verdad es que como es bastante ancho es muy comodo, si puedes pruebalo que engaña mucho, mi hermano decia como tu, que era muy pequeño y ahora quiere comprarse uno, lo unico malo es no tener software para ver que dpi llevas.

1 respuesta
Prava

¿Nadie usa ratones inalámbricos? Estoy cansado del cable de todos los ratones que he ido probando, lo cual hace que me plantee muy mucho el G700, ¿alguno lo habéis probado?

3 respuestas
isnotavail

#1566 Te refieres a verlos "onfly" no? si no ,con los drivers oficiales podeis mirarlos.

http://www.cmstorm.com/en/products/peripherals/Xornet/

#1567 Yo desde que me agencie un bungee de los chinos, que dejo de molestarme el cable del raton ...

de todas formas, ultimamente han sacado bastantes wirless , razer tiene 3 modelos diferentes , tambienes el R.A.T 9 .

1 respuesta
MegalomaniaC

#1567 En todos siempre he notado un lag raro (input lag) y encima pesan un monton... Vamos a mi no me gustan nada.

Desde que tengo el Razer DeathAdder que tiene el cable tipo mallado de estos no se nota nada, vamos es como si no hubiera cable xD

2
Makondo

#1567 Estoy igual que tú. Llevo un montón de tiempo buscando un ratón inalámbrico bueno y que se me adapte mejor a la mano que mi Deathadder. Pero es que casi no hay.

R.A.T. 9 - Parece que el trozo de metal de atrás se va a clavar en la mano.

G700 - Parece muy tocho y la batería vuela.

Mamba - Tiene unos problemas de tracking (hay videos en youtube) que son la risa.

Ahora estoy usando mi antiguo Microsoft Wireless Laser Mouse 6000 (mientras intento no matar a mis "amigos" de 4frags con la sustitución del Deathadder).

Será viejo, un poco lento de dpi's y tendrá la rueda destrozada, pero es el mejor ratón ergonómicamente hablando que he probado nunca. Si alguien lo ha tenido sabrá de lo que hablo.
Además, va con 2 pilas AA y la batería dura semanas o meses, sin exagerar.

Cómo me gustaría encontrar un ratón idéntico, pero algo más moderno.

1 respuesta
isnotavail

#1570 Razer tiene aparte del mamba, el Orochi y el Ouroboros .

2 respuestas
guillauME

#1571 Parece un Transformer y es espantoso. Que manía con crear abominaciones futuristas.

1 respuesta
Makondo

#1571 En efecto, se me olvidaba comentar ese. Pero como todavía no ha salido, ahora mismo no me lo planteo.

korne

Yo tengo de camino un steelseries sensei, espero que no me defraude jeje

1 respuesta
isnotavail

#1572 No te lo niego, pero el buscaba wirless y uno de los tres que tiene razer, y los otros ya lo habian comentado.

Sigue la misma linea que los R.A.T , o el nuevo conjunto de BMW y Tt Sports.

C

#1574 espero tus opiniones, jugas a fps's¿

1 respuesta
korne

#1576 Juego a todo, FPS, MMO's, RTS etc

Tengo un g500 que esta cascando, ya pondre mis opiniones sobre el sensei.

nomechordas

Mi ratón ha muerto, era este
http://www.appinformatica.com/ratones-t-visto-optico-usb-carbono-jd2328cb.php
así que no es que sea muy exigente xD.
Juego normalmente con sensibilidad baja... alguna recomendación que ronde los 15-20 €?
#1579 Actualmente no uso alfombrilla, y la mesa muy lisa no es, he oido hablar bien del Steelpad QCK, me lo recomiendas?
#1579 Gracias por las recomendacioes

1 respuesta
isnotavail

#1578 Por ese precio el CM Storm Xornet es lo mejorcito relacion calidad/precio .

#1578 Si ,es la que tengo yo y va perfect, aunque si puedes elegir, pillate alguna con colores claros .

1 respuesta
J

#1568 Gracias tio, la verdad es que si eran los dpi en el juego, de todas formas tampoco me deja mirarlos fuera, supongo que es por el set point del antiguo raton que como todavia lo uso para navegar y para el mando, no lo desistale, y al instalar los drivers del otro se los comera, probare desinstalandolo a ver si asi los coje bien.

blackoN

Tengo desde hace ya unos cuantos años el mx518 y quería pillarme el g400 pero he leído por ahí que a mucha gente le ha dado problemas y no sé si pillármelo o no.

Como mucho me podría gastar unos 50€ en un ratón nuevo, el problema es que si por ejemplo lo pido en la página de PCC me clavan con el envío (soy de Canarias). Tendría que ser un ratón "fácil" de encontrar en Media Markt, el Corte Inglés o sitios así xD.

Otra cosa que se me olvidaba, me gustan los ratones "sencillos", vamos que no me gustan los ratones con 10 botones, me gustan del estilo mx518, g400 y demás.

2 respuestas
Demitz

#1581 yo vengo de un mx518 hace 3 semanas y me he comprado un g400, es exactamente lo mismo a efectos practicos, yo lo llevo default , a 800 dpi y sin drivers. Crema fina

1 respuesta
blackoN

#1582 El g400 es el que me quería pillar ya que es igual que el mx518 y encima no está mal de precio, el problema es que a raíz de este thread http://www.mediavida.com/foro/3/logitech-g400-se-congela-457402 me han entrado dudas xD.

2 respuestas
Makondo

#1583 Yo y otra persona hemos tenido un problema con la rueda del Deathadder que nadie más ha tenido. Es cuestión de (mala) suerte.

Krosita

#1583 Todos los ratones (cualquier cosa electronica si nos ponemos tontos) pueden tener fallos.

C

#1581 yo tengo de hace una semana el g400 una de las mejores compras que he hecho despues de cargarme el A4tech que tambien ha sido una delicia de mouse!! ahora estoy mirandome el razer DA, o el zowie AM que me hace gracia tener alguno...

Seizure

Necesito un raton para usar con el portatil en clase, cual me recomendais? se me hace imposible utilizar un raton de estos de 4 duros que no pesan nada, tambien necesitaria una almbrilla pequeña para acompañar

1 respuesta
na1x

#1587 Pequeño? Te recomendaría un Abyssus y una Steelseries Qck (la de 9€). Ademas esto te va a servir para cualquier cosa más adelante. Sino te importa que el ratón sea más grande por aqui te recomendarán el Logitech G400.

P.D: yo tengo esto en el trabajo, es el kinzu y la alfombrilla que te recomiendo, aunque ya tiene unos 5-6 añitos xD

1 respuesta
Seizure

gracias #1588 al final me he pilado la qck mini y el kinzu, los logitech no me acaban de gustar y el abyssus tampoco :/

1 respuesta
na1x

#1589 La mini creo que es demasiado mini :/ Pues te has pillado lo de la foto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN