En busca de ratón gaming...

Seizure

xDD no sabia si sera demasiado grande la normal asi que pille la otra, dentro de los 30€ era el raton mas sencillo y tal que veia, algunos los veo demasiado horteras para usar en clase o asi

VipeR_CS

¿Alguna alfombrilla para el DeathAdder? La que tengo es una negra que pillé en dealextreme como de espuma, que me iba bien con mi antiguo ratón (ozone predator o algo así, más años que el sol), pero con el DA va horriblemente mal. No soy capaz a hacer una linea horizontal sin que el ratón vaya bailando de arriba a abajo describiendo la gráfica del seno de x.

1 4 respuestas
Elfenix

#1592 jajajjajajajajajjajajjajajajjajajajjaja

Gráfica del seno de x me ha matado.

HeXaN

#1592 Supongo que una QcK+ irá perfecta.

isnotavail

#1592 La Qck o Goliathus deberia irte bien , aunque si puedes elegir un modelo con colores claros mejor para el LoD , en OCN decian que con la artisan KAI red , reducian bastante el LoD.

M

Makondo

Que problema tuvistes en la ruleta del razer deathadder?

1 respuesta
pipinero

#1592 yo me iba a pillar la qck pero al final me decidí por la goliathus control y la verdad es que es una maravilla

VipeR_CS

Gracias por las recomendaciones. Voy a pedir ya mismo la QcK+ en amazon, que sale un cacho más barata que la goliathus y es algo mayor.

M

Hola a todos, me compre el razer deathadder hace 1 dias y yo juego al cs 1.6 y bueno,no se configurarmelo bien.

aquellos que sepan configurarlo para el cs 1.6 que me lo digan...

gracias por todo :)

2 respuestas
isnotavail

#1599 No es del CS , pero es el Deathadder y el proceso es similar , igual te sirve.

1 1 respuesta
HeXaN

#1599 6/11 Windows y 1800 DPI. Ajustas la de dentro del CS a como te convenga a ti.

Krosita

Winghaven al rescate.

1 respuesta
HeXaN

#1602 Y eso que no dice nada que no sea básico xD

M

gracias por vuestras opiniones isnotavail y HeXaN provare las los a ver cual me sirve mas :)

Jok3r

Señores mi Razer acaba de morir debido a mi retraso mental, nunca he sido de golpear ratones a causa de un ataque de histeria, pero en una partida de clan el lag hizo de las suyas y lo golpeé con alevosía, me lo tengo bien merecido.

Tengo pensado pillarme uno hoy mismo sin mayor dilación, lo necesito para el trabajo con urgencia así que descarto comprarlo por internet, algo con un sensor en condiciones que no supere los 40€?

Me llama la atención el Logitech Gaming Mouse G300

Del Corded Mouse M500 me fascina su sencillez aunque creo que de Dpi's ira flojo.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
isnotavail

#1605 CM Storm Xornet o Spawn ,G400 ,Ozone Xenon .

Jok3r

El Storm y el Xornet los veo demasiado pequeños el Ozone Xenon es una opción muy interesante, el problema será encontrarlo en alguna tienda física, investigare a ver muchas gracias ;)

1 respuesta
isnotavail

#1607 En tienda fisica me da que solo vas a encontrar el G400 .

Jok3r

Parece que he tenido suerte en PC coste los tienen, por si a alguien mas le interesa comprarlo en tienda directamente.

PD: (parece que aún no las han cerrado todas.... :____ ) )

B

No se si este es el sitio adecuado, pero alguno sabeis como cambiarle el mouserate (hz) al raton en windows 7?

1 respuesta
HeXaN

#1610 Si tu ratón no tiene un método incorporado creo que no hay forma.

Makondo

#1596 Básicamente que la rueda confundía cuando le estaba dando scroll hacia arriba y hacia abajo. Es decir, yo le daba scroll hacia arriba y la página bajaba y viceversa.
No ocurría siempre, pero sí tan a menudo como para ser muy molesto e incómodo.

HALAMADRID

pero como cojones podeis controlar 1800dpi 6/11 en windows ??
tengo yo el BenQ XL2420T, Sensei y una QcK Heavy. Me puedo acostumbrar a 450 dpi, 6/11;
800 dpi, 6/11; 1800, 4/11 (aunke esto ya me parece rapida).

La gente que juega al lol que sensibilidad usa ? x curiosidad

2 respuestas
HeXaN

#1613 1200 DPI y 6/11. Lo que es absurdo es tener un Sensei para tenerlo a 450 DPI y jugar a 1080p xD A parte la resolución óptima del DA es 1800 DPI, que por eso he respondido ese valor.

Jok3r

#1613 La pregunta es, quién usa menos dpis de los que ofrece un ratón?

Quiero decir quien sacrifica precisión por sensibilidad? Fácil quién confunde dpis con sensibilidad.

Lo que me parece absurdo es que den opción a poner 500 o 3500...quién cojones escoge 500? cuando estás pagando precisamente por esos 3500?

Puedes tener 3500 de dpis y configurar la sensibilidad para que no seas capaz de dar una vuelta de 180º en el Quake en menos de 10 movimientos.

PD: Partiendo de que juegas a una resolución óptima o yo he bebido demasiada cerveza que puede ser....

1 respuesta
Krosita

#1615 Porque los DPIs que se deben usar depende de la resolucion y los cms que necesites para hacer un giro de 360º. Yo por ejemplo con un raton de 400 DPIs tengo mas que suficiente.

Luego esta el otro tipo de gente que se compra ratones de 10k DPIs y no sabe ni lo que son.

1 1 respuesta
HALAMADRID

entonces me recomendais 1800 dpi y 3/11 en windows ?

Jok3r

#1616 Entiendo, pero si tu ratón te da la opción de 1800 te vas a quedar con esos 400 dada la resolución de tu pantalla, o se incrementará mas si cabe la precisión por pulgada con mas dpis?

#1619 :D Estamos llegando al centro del meollo thx por la info.

1 respuesta
Krosita

#1618 Segun las formulas matematicas tiene tope xd

http://www.funender.com/quake/mouse/index.html

1 respuesta
HALAMADRID

entonces cuantos dpis me recomendais ?
1800 3/11 ?
800 6/11 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN