En busca de ratón gaming...

R

#1600 Tengo el mismo raton y me esta sirviendo de mucho :D Gracias man!

Jok3r

#1620 La pregunta es entonces a que resolución juegas xD

PD: Así sabrás cuantos cm necesitas para hacer 360º y ahorrar Dpis jajajajajaja

#1623 Pueeeees http://www.funender.com/quake/mouse/index.html GL HF

1 respuesta
HALAMADRID

#1622 juego a 1920x1080 y juego al LoL

1 respuesta
Krosita

Y os comprais un Sensei para jugar solo al lol :/ feels bad man.

3 respuestas
HeXaN

#1624 Lo usará algún pro y ya sabes lo que pasa con estas cosas xD

¿Qué datos pongo en la página chustera esa? No tengo el CS o al Quake o lo que sea que pide xD Es para hacerme una idea.

1 respuesta
Jok3r

#1624 En resumidas cuentas...si un ratón de los chinos de abajo de mi casa tienen 400dpi y se adapta su lectura por pulgada a mi resolución, va a rendir exactamente igual que un logitech de 80 napos y 10k dpis con una resolución mayor? las matemáticas en este caso deberían de darnos la razón no?

PD: (soy de letras)

2 respuestas
HALAMADRID

#1624 no hombre, tmb juego al CS:GO, CoD

#1625 me es igual kien lo use, yo me lo compre xq soy zurdo y los kinzus se me kedan pekeños de tamaño. dude entre este o el deathadder para zurdos, pero la forma de este me gusta y tmb su buena precision.

1 respuesta
Li3cht

Alguien con el Sensei RAW Glossy? Me llama mucho estéticamente y sé que es buen ratón, al menos el Sensei normal, y mi Xai ya está empezando a pelarse :( xD

#1629 Es que exactamente no sé a qué se refieren con RAW. Me pareció leer que era una versión simplificada y por lo tanto más económica, me da miedo esa "simplificación".

2 respuestas
HeXaN

#1628 Que yo sepa lo único que cambia es la carcasa. Las tripas son las mismas.

2 respuestas
Krosita

#1626 Correcto, aunque luego como siempre avisamos por aqui, hay mas cosas como la aceleracion, lift off y tal.

1
HeXaN

#1628 Es que el Sensei original es de aluminio si no me equivoco, ese es de plástico como todo ratón normal.

isnotavail

#1629 No es exactamente lo mismo , tiene algunas features menos .

Sobre los Dpi's , hay dos formas de configurarlos , una es escoger la resolucion nativa del raton , en el caso del Deathadder 1800 , y a partir de ahi variar la sens del juego , o con la formula que puso krosita .

El problema, es que hay ratones que a segun que resuluciones, llevan dpi's interpolados por lo que el track no es el ideal.

#1627 Ni que fuera el unico ambidiextro del mercado...

1 respuesta
HALAMADRID

#1632 tuve el xai y me enamoro

HALAMADRID

una pregunta,

independientemente de los dpi, la sensibilidad en windows debe de ser 6/11 para k sea optima la configuracion ?

SeNte

6/11 es lo ideal pero de ahí para abajo también va bien.

1 respuesta
Setsuna

#1626 sobre la mesa "y sólo con los números", sí.
Pero un ratón de los chinos tendrá un sensor de mierda muy impreciso, y con muchos (o todos los) problemas que se comentan por aquí (jittering, lod, aceleraciones...)

1 respuesta
isnotavail

#1636 Bueno, el sensei tambien tiene aceleracion y vale una pasta x'D.

HALAMADRID

#1635 y xq es lo ideal ? :o
1800 6/11 me parece incontrolable, o kizas en 2,3 dias me puedo acostumbrar ?

Vita_cell

Sensei tendrá aceleraciones, pero para mi es con lo que mas preciso me hace ser.

M

hola gente,me descargue el mousefix lo instale y ahora el cs me va mucho peor q antes y esque encima aun desintalando el mouse fix sigue igual alguna otra forma de quitarlo. ayudaa!!! :(

cryevil93

Chicos he visto este raton

http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_rubberised.html

que es rubberised, este raton es bueno ?

1 1 respuesta
HeXaN

#1641 Rubber = goma. El resto te lo imaginas xD

1 respuesta
cryevil93

#1642 Merece la pena un raton todo de goma, eso se quedara pegagoso, no ?

1 respuesta
HeXaN

#1643 Ni idea, supongo que si no te sudan las manos no habrá ningún problema.

BLZKZ

pregunta rápida, ¿por 30€ hay algo mejor que el G400 que tenga lo dos botones laterales para un diestro? Lo digo porque para mi es esencial que los tenga xD (que haría yo sin el "atras" "adelante" en el ratón)

Me da igual aceleración o no, porque todos los que he usado la tienen. Ahora mismo estoy con un a4tech x7 con la rueda que funciona regular -.-"

1 respuesta
HALAMADRID

rubberised es la misma superficie que el Xai, es decir, NO es de goma

1 respuesta
Li3cht

#1646 Yo estoy a nada de querer cambiarme el ratón por ese tipo de superfície, tengo el Xai pelado a más no poder y el tacto es asqueroso xd

isnotavail

#1645 Tienes el CM Storm Xornet por 17 y el Spawn depende de la tienda, en coolmod hace un mes estaba a 27€ .

1 respuesta
BLZKZ

#1648 pero son duraderos? xD porque cuando me pillé el a4tech era la repanocha por el precio y en algo más de dos años ya me va mal la rueda -.-"

2 respuestas
HeXaN

#1649 Por el precio que tienen ha durado de coña xD Los dos míos han durado tres años y también fallan en la rueda. Cuando le das arriba, va abajo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN