En busca de ratón gaming...

Krosita

#1649 Los A4Tech nunca han sido la repanocha xd, es el tipo de ratones que quizas compras para salir del paso o porque quieres uno muy muy basico con una decente relacion calidad/precio.

2 respuestas
HeXaN

#1651 O porque quieres 11 botones programables por 24€ xD

BLZKZ

#1650 me pasa exactamente eso xD

#1651 entonces el más duradero que me puedas recomendar por unos 30€ es...? Como ya digo busco 5 botones y que dure xD

1 respuesta
Krosita

#1653 G400 si no tienes la malisima suerte de tener problemas con el cable, en cuyo caso puedes arreglarlo tu si sabes y au.

1 respuesta
BLZKZ

#1654 muchas gracias :)

Retil

Buenas, busco un Raton bueno, o al menos mejor que este http://www.mapfre.com/wps/wcm/connect/2e4cc68046261a3e83a083a97a5e279d/raton_coche.jpg?MOD=AJPERES&CACHEID=2e4cc68046261a3e83a083a97a5e279d que es el que tengo actualmente, presupuesto 20€.

Si no tiene lucesitas mejor, que tengo una mala experiencia con este ratón con las lucesitas de los "faros" del coche xDDD me marea cuando esta todo apagado @_@

2 respuestas
Chichelo

#1656 Esas luces son para ver fondo de train y oscuro dd2

1 1 respuesta
Demitz

#1657 xDDDDDDDD

#1656 ponle 10 € mas y comprate un g400, no te vas a arrepentir, hazme caso

aButreCa

que opináis de este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g600_mmo_gaming_mouse_blanco.html

he tenido ya 2 razer naga y ninguno me ha durado más de 1 año, el primero 10 meses y este 8. Son una basura pero comodisimos. No creo que pueda volver a acostumbrarme a uno sin los botones del pulgar.

O si sabéis otro de este estilo que dure bastante decírmelo.

VipeR_CS

Ya me ha llegado la QcK+ y va mucho mejor que la otra que tenía con el DeathAdder, ya no hay movimientos extraños (aunque la superficie a simple vista es muy similar). El LoD diría que también se ha reducido levemente, nada significativo y apenas apreciable, pero me da esa sensación.

cryevil93

chicos cual es mejor el logitech g400 o el kinzu v2 rubberished ?

1 respuesta
HALAMADRID

#1661 sensei.

1 1 respuesta
cryevil93

#1662 No puedo pasar de 30 €

3 respuestas
isnotavail

#1663 Y ademas no es mejor que el G400 , pero bueno ...

1 respuesta
HeXaN

#1664 Es lo que tiene recomendar sin saber.

#1663 Por menos de 30€ el G400 es de lo mejorcito que te puedes trincar.

1 1 respuesta
KiRoG4

os doy un consejo y hacerme caso, tengo en mi cajon como 12 o 15 ratones (por cierto los vendo todos xD) bueno decir q tube una temporada q me obsesione muy y mucho por los ratones y me iva a por ratones de gama alta...los probaba no me convencian y me compraba otro. bueno a lo q iva....
si quieres un raton bueno, bueno, buenisimo....vete a logitech...en especial el G400, (materiales muy, muy, duraderos, no se quedan pillados los botones laterales, puedes apretar los botones casi a puñetazos...no como otros ratones q da miedo pulsarlos. lente buenisima, y 3500dpis)....q mas pedir.... (ahhh, una cosa q pedia a un raton, y q pocos lo tienen....en verano me suda mucho la mano, cualquier raton "caca" este de lujo)

1 respuesta
isnotavail

#1666 Vamos , lo que llevamos diciendo muchos desde hace tiempo, comprarse un raton de 80€ , no significa que sea mejor.

1 respuesta
KiRoG4

#1667 efectivamente es mas....me gastado hasta 180€ en un raton q lo e usado 1 hora y a la caja.....el xai por ejemplo....no lo encontraba por ningun lado, cuando salio....me recorri mazo km con el coche, y cuando lo tube q me costo 120€ (y esto os lo juro, q es muy buen raton pero a las 2 horas o 3 se me jodio una patita de dentro del raton...q hace q vuelva a subir la tecla) lo devolvi por defecto de fabrica (q era mentira xD, ya q yo aprieto bastante las teclas y lo jodi yo) y me dieron uno nuevo y hay lo tengo dentro del maletero del coche sin desembalar

P.D: ya no ago el tonto de gastarme tanta pasta en ratones q piensas q te hacen mejor....es mas, si tubiera q cambiar de raton? directo a por logitech....lo tengo clarisimo !!!!

MartiONE

#1663 Itellimouse 3.0

1
klm

Ayer m e llegó por fin el 1.1a, no se si he tenido suerte o han mejorado la rueda, pero va mejor de lo que esperaba. Sólo espero que me dure los mismos años que mis anteriores intellis.

1 2 respuestas
cryevil93

Chicos que os parece este raton ?

http://www.pccomponentes.com/asus_gx850_gaming_mouse_5000dpi.html

1 respuesta
isnotavail

#1670 Que tal la puretrak talent ? .

#1671 del monton .

3 respuestas
cryevil93

#1672 Entonces g400 ?

Setsuna

#1672 si se me permite, yo también la tengo y me encanta, aunque sinceramente no noto que haya mejorado BRUTALMENTE la precisión/lod del ratón ni nada (deathadder durante un tiempo y ahora ime 3)
Además, tuve un problema con puretrak y tardó 6 meses en llegarme, y porque les perseguí por facebook...

Si estás contento con la que tienes ahora, a no ser que te llame mucho, para mí no ha sido un cambio muy significativo respecto la anterior (taito kingsize mtw, qcks varias y un par de qpads)

klm

#1672 Mas suave que las allsop y mas duradera, por tanto mucho mas suave que goliathus, qck, etc. Para mi la mejor de tela sin haber probado ninguna artisan. La compré por las medidas y la suavidad, juego mucho quake y estaba harto de tener que levantar el ratón cuando los enemigos me buscaban la espalda mientras les quemaba con rayo. Tiene ya casi 2 años y no ha perdido tacto.

morta-dolce

#1670 perdona, donde lo pillaste?

1 respuesta
klm

#1676 En ebay, en #1467 tienes el enlace. La puretrak talent en una tienda belga, no recuerdo como se llama ni cuanto me costó.

1 respuesta
morta-dolce

#1677 Gracias

B

Llevo usando un logitech MX400 desde hace muuucho tiempo(6, 7 años?) y recientemente me ha empezado a dar un par de fallos:

  • Se desconecta de manera arbitraria, normalmente al hacer movimientos rapidos y suele volverse a conectar solo mas tarde. Estoy seguro de que es por alguna cosa de windows, pero despues de desactivar el tema del manejo de energia del usb y del raton el tema sigue igual. No se me ocurre que mas tocar. Usando otros ratones en el mismo puerto usb no me pasa, asi que debe de ser del raton.

-Al intentar hacer un movimiento extremadamente rapido(de lado a lado de la alfombrilla por ejemplo), a pesar de que el raton desliza bien, el cursor se queda como trabado, como si el sensor no hubiera leido bien el movimiento o algo asi.

Se que el raton es antiguo y seguramente por aqui no lo useis ya naider, pero alguien sabe como solucionarlo, o le ha pasado algo similar?

La respuesta obvia es que ya va siendo hora de que renueve, aunque se me quitan las ganas leyendo a muchos usuarios por aqui que se dejan 70€ y a los 3 meses se les ha jodido o que tienen un cajon lleno de ratones tope gama rotos o que son una chusta. Por ejemplo, es normal que un Deathadder por ejemplo dure tan poco?

Viendo los ratones disponibles el que mas me atrae es otro logitech, el g400. Parece una evolucion de mi antiguo mx400 y a un buen precio. Me costara acostumbrarme viniendo de un laser a 125hz, y cambiando a un optico a 1000hz? Es tan grande la diferencia? Respecto al tema de ergonomia, tengo la mano grande (mas bien larga xD) y necesito que me ocupe toda la palma. Leyendo otras opiniones, el g400 si que suele ocupar toda la mano, no? Si hacen falta mas datos por si me quereis recomendar otro raton, juego a shooters con 40-45/360 y la tipica alfombrilla steelseries de tela.

1 respuesta
isnotavail

#1679 Yo tengo un Deathadder con mas de 3 años , eso es una loteria, porque practicamente todas las marcas gaming, montan el mismo fabricante de micrositches ,sensor y ciruiteria , asi que si se te jode un Razer , se te va a joder igual un Logitech que un SteelSeries.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN