En busca de ratón gaming...

FraNz-

Después de mucho tiempo jugando con un ratón cutre y pequeño, ha decidido que no quiere ir más. Partiendo de ahí, cualquier cosa va a ser mejor, seguro.

La idea es comprarme mañana otro ratón, por menos de 15€. No quiero nada del otro mundo; como ya he dicho, vengo de jugar con un ratón de portátil.

Por menos de 15€, hay algo que merezca la pena o voy a por el logitech m100 y ya está? :S

Gracias!

StayStrong

¿Y qué me diríais del g400? ¿Me lo pillo antes que el g500? El deathadder se sale del presupuesto por lo tanto no me lo voy a pillar, ahora estoy entre el g500, el g400 y el SteelSeries Kinzu v2. ¿Cuál es la mejor opción?

¡Gracias de antemano!

2 respuestas
SeNte

De esos 3 el mejor es el g400, siempre que su forma no te produzca cáncer de muñecas como a mi xD

Lord_Khronus

#1952 Comprate el g400, si la forma te gusta, es el mejor. La relación calidad/precio es estupenda. Conozco muchos jugadores top que lo usan.

josepginer

Quetal el Steelseries Kana? Me gustan los ratones no muy grandes. Mi evolución ha sido: MX300, MX310 y ahora el G3. Este último sigue funcionándome de puto lujo, pero el Kana me lo dejan x 20€ y nose si vale la pena pillármelo de recambio. Que me decís? Gracias!

2 respuestas
isnotavail

#1955 Tiene una ligera prediccion , y es quisquilloso con segun que niveles de dpi ya que son interpolados , pero hay bastante gente que para jugar al CS con 400dpi les gusta bastante, ya que es basicamente un 1.1 con omron.

Eso si, la mayoria de gente dice que los slides son una basura .

Por cierto, corre el rumor de que por fin Razer va a sacar una nueva version del Deathadder , el 4G ...

Y por otro lado CM Storm Recon parece que va llegando, aunque aun no ha salido oficialmente en occidente y por lo tanto no tiene los drivers definitivos.

http://www.gamersedge.co.uk/2012/10/cm-storm-recon-mouse-review/

Basicamente dice que a 800 y 1600dpi funciona perfect , y a 3200 y 4000 tiene jitter y aceleracion.

Os dejo un par de fotos comparativas, pensaba que era ligeramente mas pequeño.

CM RECON and Savu

CM RECON and CM Spawn

CM RECON and DeathAdder

CM RECON and Xai

CM RECON and Zowie EC2 Blue

klm

#1955 llevo casi 2 semanas con el kana y estoy encantado, a 400dpi.



1
Ligia

#1952 Me compré un g400 hace un año y medio, y otro igualito para un amigo, y a los dos nos está empezando a fallar simultáneamente por lo mismo (se desconecta momentáneamente y luego vuelve a funcionar). No sé si hemos tenido mala suerte y nos ha tocado un lote malo, o es que estos de Logitech son unos hdps y pretenden que me compre uno nuevo ya ._.

Ahora tendré que comprarme otro y no sé por qué marca decantarme... casi estoy por irme al carrefour a por uno de 5 euros, total si los de 50 me van a hacer esto, es tontería gastarse más.

3 respuestas
B

#1958

Espero que no sea por lo típico que la gente jode el cable pegando tirones porque se encalla en la mesa en vez de comprar un simple Bungee xD

1 respuesta
Ligia

#1959 No le suelo pegar muchos tirones la verdad, aunque alguna caída si que se ha llevado :santo: de todas formas es raro que nos pase a los dos a la vez habiendo comprado el ratón en la misma fecha.

Qué es un Bungee¿?

1 respuesta
B

#1960

Esto http://www.raptor-gaming.com/raptor/Produktfotos/Bungee/Mouse_Bungee_3%20Kopie.jpg

Hombre sí que es raro. Pero ves... ya se ha llevado un toque. Luego querrás que te hagan la garantía xDDD

Recordad que las garantías se anulan por un golpe. Vamos, que si te compras un reloj y se te cae y se ralla no te lo van a cambiar por poner un ejemplo, pues lo mismo en el ratón. Lo digo porque si os pasa no os quejéis de que en Logitech son unos hdp y demás.

De mis ratones ni 1 se ha llevado un golpe por el Bungee mismo.

1 respuesta
Ligia

#1961 Con la garantía no contaba que me lo compré en USA; y te vuelvo con lo mismo, que aunque a mi se me haya caído una vez o dos porque me suelo mover con el portátil por la casa, estoy segura de que mi amigo no ha sacado su ratón de la habita. Lo que digo que son unos hdp es porque parece más obsolescencia programada que otra cosa.

1 respuesta
HeXaN

#1962 Los ratones mueren por el cable, es como los cascos con regulador de volumen xD Por cierto, a mí no me hace falta tener un trasto más en la mesa para que no se me caiga o no se lleve tirones xD

Krosita

Mi bungee personalizado:

En 10 años todavia no se me ha roto ningun raton.

isnotavail

#1958 Es cosa del cable como te dicen .

http://www.mediavida.com/foro/3/logitech-g400-se-congela-457402

SeNte

Investiga si es el mismo cable que este y aquí tienes la solución:

http://www.ebay.com/itm/New-Genuine-Logitech-usb-cable-for-MX518-MX510-MX500-MX310-G1-G3-/150814716321?pt=Mice&hash=item231d41f1a1

aButreCa

me recomendáis algún ratón resistente, que llevo rotos 3 ratones en poco mas de 1 año y de los caros (>60). Si puede ser que tenga algún botoncito en el pulgar como el naga hex pero que no sea razer que son una basura.

El precio no es problema siempre que no sean innecesariamente caros

1 respuesta
SeNte

#1967 Yo compraría uno cualquiera y lo forraría de precinto y corcho blanco, así es posible que no los rompas tan rápido.
Para todo lo demás a mi los logitech nunca me han dado ningún problema. Prueba un G400 por ejemplo.

2 1 respuesta
R

A mi esos cables como el DeathAdder no me gustan nada de nada tampoco, prefiero el cable del MX518 al cordon.

aButreCa

#1968 se me rompe el click primario, ahora tengo el naga con un poco de masilla y mas o menos sobrevive pero no le doy mucha esperanza de vida.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48691&name=rat%F3n+logitech+g600+mmo+-+blanco

este no pinta mal pero es que apenas veo criticas sobre el y no me fío mucho.

2 respuestas
B

#1970

El Naga de Logitech. Si te va el tema macros con ratón vale la pena, sino no.

isnotavail

#1970 Pero que es exactamente lo que se te rompe el plastico del click o el microswitch? porque si es lo segundo en ebay venden por un par de euros y es bastante facil cambiarlos si te manejas un poco soldando.

Si es lo primero, hay que ser muy bestia para romperlo x'D, si es lo segundo se supone que tienen 5M de clicks de garantia, pero algunos salen defectuosos .

http://www.ebay.com/sch/i.html?trksid=p2047675.m570.l1313&nkw=Microswitch+for+Mouse&sacat=0&from=R40

#1973 Pues como no te mires uno de acero, me da que te va a pasar con cualquiera x'D.

1 respuesta
aButreCa

#1972 el plástico, me dura pocos meses, y lo voy arreglando con masilla pero también termina cediendo xD

#1972 es lo que tiene viciar mucho a mobas y diablos xD, no soporta tantos clicks por segundo.

1 respuesta
B

A mí me empezó a fallar el R.A.T. 7, con el cariño que le tenía, y he vuelto a mi Logitech Remium de oficina xddddddd

aLeX_5

Me recomendasteis algunos ratones aunque al final no compre ninguno de esos y cogí un steelseries sensei por 67€. Va perfecto y está muy guapo, mucho mejor que en las fotos.

Nih3ll

Quería gastarme como mucho 50 pavos en ratón + alfombrilla, y tras leer este thread un rato acabo de pedir por pccomponentes un logitech g400+ Steelseries QcK, creeis que he hecho buena compra? toy deseando que llegue xd

1 respuesta
HeXaN

#1976 Sí, es una buena compra.

isnotavail

Bueno, parece que el Deathadder 4G era algo mas que un rumor .




Nuevo sensor optico, el Avago S3988 .

1 respuesta
B

#1978

Nice pics.

2
Nih3ll

Bueno, ya tng en mi casa el g400 + qck, me va de lujo, lo tng en 2800 dpi y 1000 hz, mi pregunta es sobre, la aceleración, la tengo activada, es necesaria? yo la verdad q no le noto mucha diferencia cuando la desactivo, si alguien me pudiera explicar un poco como funciona, ty

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN