En busca de ratón gaming...

Lord_Khronus

#1980 Normalmente recomiendan desactivarla, para tener más precisión. Yo bajaria esos dpis, aun que tengas que subir la sensiblidad ingame. Tantos dpis no lo suele servir de mucho.

na1x

A ver como se comporta ese sensor... Bien guapo estaría que se sacaran un Abyssus 4G con un sensor flawless...

1 respuesta
bZZ

El Avago S3988 no lo usa ningún otro ratón?

1 respuesta
isnotavail

#1983 De momento no, pero habra que ver si es marketing o no.

#1982 Pues si, seria lo suyo.

Prava

Cuidado con Razer, que los HIJOS DE PUTA te están metiendo un keylogger con su software Synapse 2.0, es decir:

a) Es el software de los periféricos Razer... que requiere que te loguees para poder usar determinadas funciones de los periféricos.
b) Mientras está activado monitoriza muchas de las cosas que haces con el pc, guarda dicha información y luego Razer hará lo que quiera con ella.
c) No puedes poner el programa en offline salvo que no tengas conexión física a internet.

Total: puta mierda de RAZER. Sólo por esto no pienso tocar ni con un palo nada que tenga la marca de los huevos... ahí se mueran de asco :S

4 respuestas
B

#1985

¿Y la fuente oficial o algo al respecto? Me parece raro.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo solo por el synapse ese de mierda ya no voy a comprarles ningún ratón más. Lastima porque el deathadder es una pasada.

Lo que dice #1985 es cierto (el apartado b no lo sé) pero los demás si lo he leído.

O

#1985 ¿Pero qué dices tío? xD

isnotavail

#1985 Yo tengo el NAGA y no hace falta que me conecte al synapse.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1989 Te deja cambiar la sens del ratón, los dpis, macros, etc... sin abrir el synapse?

1 respuesta
isnotavail

#1990 Si, pero porque tengo los drivers anteriores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1991 Claro, pero ahora ya no se pueden bajar (almenos de la web de razer que yo sepa) ahora todo va con el maldito Synapse.

Un usuario se quejó de que compro un ratón nuevo y le pedía registrarse para poder usar el ratón y luego resulta que los servidores de registro estaban offline y no le dejaba. Así que nada un ratón de 80€ plug&play cómo cualquiera de 5€, sin opciones de dpis ni nada.

Si sabes donde bajar los drivers anteriores del deathadder mándame link por mp por favor. Estoy del synapse hasta las narices.

1 respuesta
isnotavail

#1992 En la propia web de razer los tienes, http://www.razersupport.com/index.php?m=downloads&a=viewdownload&downloaditemid=794&nav=0,76,168,48,147 .

Prava

#1986 http://www.razerzone.com/synapse2/subscriber-agreement

http://www.razerzone.com/synapse2/privacy-policy

El resumen de toda la historia es que:

a) Hay modelos concretos que NECESITAN de la nueva versión de Synapse 2.0. Si no es el caso puedes utilizar versiones anteriores... pero si fuera el caso, o utilizas Synapse 2.0 o tienes un ratón normal y corriente sin posibilidad de configurar nada.
b) En el caso de que uses Synapse 2.0 aceptas:
b.1) Ceder tus datos sobre qué habitos generales de consumo tienes en tu pc, sin restricciones.
b.2) Ceder tus datos sobre qué habitos particulares tienes en tu pc, sin restricciones.
b.3) Ceder tus datos privados personales, con alguna que otra restricción.

c) El programa de los huevos no tiene modo offline... así que si estás conectado a internet, y tienes que estar conectado a internet la primera vez que instalas el cacharro... porque TIENES QUE LOGUEARTE PARA USAR UN PERIFÉRICO, loguea lo que haces y lo vende al mejor postor.

d) Lo mejor es la excusa: "es que la memoria interna es super cara y con Synapse 2.0 ofrecemos clouding para los perfiles de juego". Hijos de puta, ahí se mueran estos ladrones de mierda.


Lo que afirmo NO SON OPINIONES, son hechos que se pueden extraer directamente del TOS de Synapse 2.0, y de la Privacy Policy del mismo. Son cuestiones contractuales irrevocables, así que es lo que hay.

Además, hay periféricos que sí funcionan con versiones de drivers antiguos... pero algunos no (hay una versión del NAGA nanai) y si actualizáis el firmware del periférico a tomar por el culo... y no me extrañaría que periféricos que vayan saliendo tengan como requisito la basura del Synapse...

1 respuesta
B

#1994

Eso seguro que aparece en el 70% de los TOS que aceptamos en mil webs, en diez mil aplicaciones de Facebook y demás.

1 respuesta
Prava

#1995 Ciertamente, pero no en un periférico POR EL QUE HAS PAGADO. No sé tú, pero no voy a usar periféricos que REQUIEREN de internet para poder configurarlos, y menos todavía periféricos PREMIUM, que de baratos no tienen una mierda.

Esto es algo que no se puede defender de ninguna posición, Razer se merece un boycot como una casa... que si dijeras que sacan una línea de periféricos económica a cambio de ceder tus datos pues mira, puedes elegir entre un producto u otro, pero no es el caso así que a tomar por el culo.

Lo importante ahora es que la gente lo sepa... porque al saberlo la gente no comprará y si no compran, tendrán que quitar esta mierda de política que han puesto.

1 respuesta
B

#1996

¿El software de Logitech nunca ha tenido ninguna monitorización? Por preguntar. Ahora con lo de "la nube" verás tú cuántos empiezan a hacer lo mismo :__

Fíjate, si te haces una cuenta Spotify, ¡oh! Necesitas Facebook xD

1 respuesta
Prava

#1997 El software de logitech, hasta donde yo sé, no necesita de internet para funcionar... ni tampoco se dedica a recopilar los datos de uso del pc (que no son datos de uso del periférico, sino que los TOS hablan de "cualquier cosa que hagas con el pc").

Y ojo, que tanto Spotify como Facebook son gratis. Es decir: recibes un servicio a cambio de ceder tu información, mientras que con Razer estás pagando mucha pasta por un producto... y también te llevas la mierda de "data mining".

Mierda para Razer, hablando en plata.

1 respuesta
B

#1998

Si yo tuviera uno desinstalaría el programa si hiciera cosas ilegales xD, pero Steam y Origin también recopilan información y no son gratuitos. Ya que si Steam/Origin lo fueran, el Synapse también sería gratuito, lo que no lo es, es el producto en sí, como los juegos en dichas plataformas.

Ahora ya no se podrá aconsejar el DA por el fabricante :___

1 respuesta
CharlyPhreak

El mejor ratón que he tenido hasta el momento es el G5 de logitech con diferencia... y eso que lo de los contrapesos no lo he usado nunca ^^

klm

Steam es gratuito, lo q cuesta son algunos juegos. Sobre el synapse ya metí yo algo de mierda hilos mas atras, al final puse un driver antiguo del DA. Ahora ni uso el puto DA xq me parece ortopedico. Se han lucido estos de razer...

Prava

#1999 Pero a ver. Steam y Origin son cosas diferentes porque:

a) Son software (tú no eres el propietario del software que usas, sino que hacer acuerdos de licencia).
b) El juego en sí mismo necesita de la plataforma para funcionar.
c) Los productos Razer son HARDWARE que sí que son de tu propiedad.
d) Hay alternativas a los productos Razer.

Es decir, no tienes por qué usar un ratón con DRM si no quieres... mientras que si quieres jugar a XXX juegos no tienes más cojones.

En fin, que cada uno haga lo que quiera yo no voy a pasar por esta basura de DRM bajo ningún motivo, que les den morcilla a los cabrones estos.

1
B

De seguro que les meterán mierda. Haced Raid a los foros de Razer y a ver cómo termina la cosa xD

M

Buaa que asco los de Razer,yo tambien tengo el DA y el synapse 2.0, es muy practico de utilizar ahora tener que instalar la otra version que es un put* lio de software por todo lo que dice Prava.

solo puedo decir que son unos HIJOS DE PUTA...

:(

Krosita

No creeis que estais exagerando demasiado?

3
geronimo1

Señores ya cascó mi g5 :( estoy buscando pack de ratón+cascos (y ya si es +alfombrilla perfecto) además necesito altavoces ¿sabeis de alguna página buena para pillar packs de cosas? ¿cuales me recomendais? me mola alguno en plan intellimouse, es decir, ratones buenos joder que duren años y años y encima sean baratos... mi colega tiene uno y va de lujo

Ya pregunté hace tiempo pero como cambian tanto las cosas... como estoy en el thread de ratones voy a pedir uno tipo intellimouse/g5/mx518 que tengan ese toque de calidad y que no salgan por más de 40€

Nih3ll

Estoy testeando mas el g400 y tengo una duda, decís que es mejor sin driver, pero sin driver la configuración predeterminada es 500hz de velocidad, se puede cambiar a 1000hz sin driver?

1 respuesta
HeXaN

#2007 Viene de serie a 1000 MHz de PR.

_KlouD_

buenas! yo tengo el kinzuv2 y el g300... y no se con cual quedarme para jugar ya que el kinzu tiene 1 problema de la rueda de fabrica que "se suelta"

que me recomendais?

aun tengo puesto mi mx300 pero se me apaga a veces...

1 respuesta
B

#2009

Ese problema no se lo he oído a nadie :\

Kinzu > G300. Por lo menos a mi en cuanto a ergonomía para empezar y los botones, que tantos en el G300 no me son necesarios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN