En busca de ratón gaming...

geronimo1

Seguramente pille este ratón: http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_rubberised.html

creo que en calidad-precio poco mejor voy a encontrar, espero que me dure!

_KlouD_

#2010

segun en que posicion este la rueda al mover el raton queda 1 poco suelta 1 pieza y pega unos pequeños golpes....

yo he hablado con 2 personas sobre ello y lo mismo le pasa .. pero a mi me molesta muchisimo para jugar al cs....

el lunes tramitare garantia con 4frags.

litoss

Desde hace tiempo me surgió el problema que tienen la mayoría de xai y kinzu de que clickeas el botón izquierdo y te hace un dobleclick, lo que resulta muy molesto.

Estaba mirando otros ratones y me han interesado tanto el kinzu v2 , por su menor tamaño frente al xai. En esta supuesta v2 han arreglado el error del dobleclick?

También me ha gustado el deathadder black pero viendo lo que hay últimamente con el Synapse 2.0 que esta mucha gente cabreada tengo la duda de si este modelo te obliga a usarlo( es por eso que te quoteo #1927 creo que tenias uno).

2 respuestas
Krosita

#2013 No necesitas el Synapse para el DA.

MegalomaniaC

#2013 tengo el DA con el synapse 2.0 y 0 problemas.

1 respuesta
geronimo1

Joer ¿ya no venden logitech mx518 ni intellimouses??? :( en amazon sí pero me va a costar 1 ojo de la cara xDD joder con los buenos ratones que eran..

Razer me da mala espina, me compré uno que era transparente y al mes se empezaba a desconectar del usb (tratándolo perfectamente) xd NECESITO un logitech !

3 respuestas
isnotavail

#2016 http://www.mediavida.com/foro/3/logitech-g400-se-congela-457402

klm

#2016 Yo tengo un 518 en buen estado para vender barato, si te interesa mandame un mp y te enseño fotos, video o lo que quieras.

1 respuesta
B

#2016

¿El 1.1 o 3.0?

#2015

Te robarán los datos de la tarjeta y secuestrarán a tus hijos y mujer.

2 respuestas
geronimo1

#2018 Gracias pero prefiero pillarlo nuevo.

#2019 1.1

1 respuesta
MegalomaniaC

#2019 Claaaaaaaaaaaaaaro xD

Si tu supieras la de programas que te espian... En estos casos es info de gustos, paginas que visitas y tal para ponerte banners con anuncios a cascoporro.

1 respuesta
M

xDD

Prava

#2021 Y un huevo. Es TODO. Léete las TOS que son para cagar de pie y todo :¬¬:

1 respuesta
Cryoned

Alguien con un G600 sabe si algunos drivers beta solucionan el problema del doble click cuando se usa el g-shift?

MegalomaniaC

#2023 me los lei y segui el hilo de OCN y cosas privadas como eso no las cogen, ademas lo citaron en OCN con respecto a tarjetas de credito y esas cosas... a ver si lo encuentro. Also, se le puede denegar el acceso y salida a internet y pista, problema solucionado.

Pero bueno, cuando logitech saque uno que me guste me lo cambiare.

1 respuesta
klm

#2020 tienes intellis en ebay en la tienda qdigit_mart, wmo's y 3.0 de suoerficie lisa o de goma. Es muy buen vendedor.

1 respuesta
iverson33

#2026 sabes si los ruberized son de goma tipo kinzu q no resbala la mano?o simplemente es pintura sin mas?ando buscando un 1.1 pero el vendedor no me contesta a esa pregunta.

klm

Si son como el kinzu, no es el típico q rascas con la uña y se levanta

Prava

#2025 ¿Que no cogen cosas privadas como esas? Olvídate de todas las tonterías que decían en OCN, que yo me baso en lo que ponen los TOS, y ponen esto:

Collection, Storage and Use of Information

“aggregate information” is information that describes the habits, usage patterns, and demographics of Subscribers as a group (which may include computer system and device data) but does not describe or reveal the identity of any particular Subscriber.
“individual information” is information about a Subscriber (which may include computer system and device data) that is presented in a form distinguishable from information relating to other Subscribers but not in a form that personally identifies any Subscriber or enables the recipient to communicate directly with any Subscriber unless agreed to by the Subscriber in advance of such communication.
“personally identifiable information” may consist of a Subscriber’s name, email address, physical address or other data about the Subscriber that enables the Subscriber to be personally identified.
By using Razer Synapse 2.0 (“Synapse”), the Subscriber agrees that Razer may collect aggregate information, individual information, and personally identifiable information

Está claro que Synapse recaba información de todo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2029 Pues eso mismo discutian, que ese tipo de informacion no es referente a tarjetas de credito ni contraseñas, ni datos bancarios como muchos quieren hacer creer. Vamos que no le van a vender a nosequien tu tarjeta de credito.

Solo nombres, direcciones, sitios visitados y demas historias que hacen muchos otros sitios para publicidad, es que no se, le dais mas importancia de la que tiene (que si, es para mear y no echar gota eh, yo ultimo raton de Razer eso te lo garantizo), pero es lo mismo que recogen los BOTs de google por ejemplo y tal en sus sistemas para publicidad, informacion personal identificativa...

La mas preocupante seria la "personally identificable informatcion" ya que es tu info personal.

1 respuesta
Prava

#2030 No creo que nadie haya hablado de temas de tarjetas de crédito, porque es información que ni siquiera esté en tu pc.

Pero todo lo demás que pueda estar almacenado en cookies y relacionados no te quepa duda que sí que lo monitorizan... y si bien muchas páginas webs y programas ya lo hacen, te recuerdo que Razer es prácticamente la marca de periféricos más cara, y que aún y todo te quieren robar la información.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2031 No, si me parece fatal, pero te aseguro que no solo Razer lo hace, lo hacen muchisimas mas, si no no te maravilla ver tantos banners y publicidad relacionada con las cosas que compras? Y no me refiero a Amazon, la cual guarda en tu cuenta tus cosas mas visitadas y te manda correos con ofertas, no no...

Jamas visito pixmania y como me aparecen banners de publicidad con auriculares, altavoces, amplis... y otras muchas.

Pero bueno, el DeathAdder lo probe en la euskal, me salio por 40 euros (el black edition) y estoy encantado, synapse parcheado modo offline y funcionando a la perfeccion... no me puedo quejar para nada del raton, el dia que se rompa fuera de garantia, a ver si logitech saca algo interesante.

Es que tio, esto es una *****, la de ratones que he probado y ninguno me gustaba, probe el DA y me encanto, y ahora sale con esto xDDDDDD Enfin, aplausos para mi.

Lord_Khronus

Alguien sabe que diferencias hay entre el Ninox Aurora y el Velocity?

1 respuesta
SeNte

#2033

La forma, el sensor, todo.

  • El Aurora lleva mejor sensor que el Velocity pero para jugar a 500 dpi el velocity debería ir practicamente igual.
  • El Velocity tiene 3 botones solo, el Aurora tiene 2 laterales más.

Lo tienes explicado en este hilo:

http://www.esreality.com/post/2173191/new-gaming-mouse-development/

1 respuesta
klm

Demasiado larga la espera para los ninox, yo tenía pensado pedir un aurora hace meses pero pss... Kana FTW

Lord_Khronus

#2034 Gracias creo que esperare a ver que tal sale el Velocity.

chuan

muy buenas, tengo dudas entre estos cuatro ratones, a ver si podeis decirme que aspectos veis buenos / malos de cada uno para decidirme XD:

muchas gracias!

1 respuesta
arkoni

Alguien sabe que tal es este raton? me estoy pensando el pillarme uno q mi g5 esta mu viejo... la marca esta 1337 q tal es?

Porque estaba pensado en el g400 que de forma es casi igual a mi g5 y al 518 q tuve antes pero diciendo por ahi q se jode el cable :/ ...

1 respuesta
M

yo tengo el deathadder y el g500 que van dpm la unica diferencia que veo,es que el DA es mas comodo y la iluminacion esta guapa.

1 pega del g500: al 4 - 5 mes se me empezo a quitar la tela en alguna parte del cable en lo demas esta bien.

Prava

#2037 Razer te mete una mierda de software que monitoriza lo que haces con el pc y te obliga a hacer log in si quieres usar el ratón con las funcionalidades que incorpora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN