En busca de ratón gaming...

Lord_Khronus

#2038 Por 6€ más tienes el g400 que es mucho mejor. Lo del cable si lo tratas bien no creo que hay problema.

M

oye MegalomaniaC me podrias pasar la la pagina en la cual te as descargado el synapse parcheado modo offline? gracias.

1 respuesta
isnotavail

#2040 No en todos los Razer, solo en los nuevos, en el Deathadder puedes tenerlo con los drivers normales de toda la vida.

P0k4

alguien k tenga el g400 puede decir si la forma del raton es igual k la del MX518?

SeNte

Con el dethadder al menos puedes meter los drivers que vienen en el CD que no incluyen toda esa mierda.

Yo pillaría el g400 si te da igual la forma.

Mcdollar27

Por 30€ qué marca y modelo me recomendáis? Juego al css y utilizo programario estilo Autocad (ésto último no creo que condicione la compra) xD

#2047 jajajajaj se lo intentas vender a todo el mundo ¿o qué? xDD voy a mirarlo. Gracias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2046 g400 (31€), te volveras pro al Autocad en 2 días. True story.

Ni siquiera lo tengo, pero se de buena mano que es un muy buen ratón. Aunque para mi deathadder > all

Zowie AM, Razer Deathadder, logitech g400 estos 3 son los mejores para mi.

1 respuesta
M

que diferencia hay entre el g500 y g400?

MegalomaniaC

#2042 joer lo vi por OCN a ver si lo cojo...

http://www.overclock.net/t/1323093/razer-razer-synapse-2-0-used-for-always-on-data-mining/0_30

en este hilo pero no me acuerdo que pagina :S

De todas formas ahora lo tengo online otra vez, ayer pusieron update y el raton no se, o es cosa mia o va un pelin mejor.

Bast1

me acaba de llegar el logitech g500, ¿que es mas recomendables ponerle todas las pesas pesadas o las otras?

Lord_Khronus

Pon las pesas que te parezcan más cómodas.

1
MegalomaniaC

O no le pongas ninguna si no quieres...

M

ok, gracias.

Lord_Khronus

A ver señores tengo aquí una lista con los mejores jugadores de europa y america del Team Fortress 2. En este juego (para el que no lo sepa) no es como el cod o el bf3 que los personajes se mueven a 0, por ahora y casi siempre estas quieto cuando disparas, en este los personajes se pueden mover MUY rápido (no llega al quake pero aun así).

Para que os digo esto, mucha gente no conocerá el tf2 o ni siquiera si tiene competitivo. Pero estos tíos son unas maquinas y si el ratón no esta a la altura se nota.

Aparte del ratón pone la alfombrilla, los dpis, y la sensibilidad dentro del juego.

Ratones que usan

Aquí tenéis la razón por lo que siempre recomiendo el g400, el deathadder o el zowie AM.

Espero que os sirva a los que tengáis dudas sobre que ratón comprar.

#2055 Había puesto el link mal sorry XD

1 3 respuestas
na1x

#2054 ajam, y los ratones? Ahora busco yo los de quake ;D

1 respuesta
SeNte

#2054 Falta la columna de sponsors para ver por qué se rigen.

1 respuesta
na1x

#2056 En un fps, si se rigen por los sponsors son idiotas...

No hay mas que ver a Rapha usando un WMO con una pegatina de Steelseries encima... world class!

1
P

#2054

Menudo trolling.

"423.529 dpi"

"211.765 dpi"

Sí, ya xDDDD

Por lo visto veo que está en Sensei que tanto veía que se le metía mierda. Lo que no entiendo es el motivo que lleva a uno a comprarse un Sensei y usarlo con 450 dpi.

SeNte

Y el que usa 1800 dpi y 5 de sens.

Eso son 4.6cm/360º xDDDDDDD
No me creo que alguien pueda controlar el aim con eso.

1 respuesta
Krosita

Cuidado chicos, que 3 personas de una lista enorme usan el Sensei.

1 respuesta
SeNte

#2060 Es que en este hilo hay gente que no entiende que ese ratón no lo podemos recomendar ya que por bastante menos dinero hay opciones que funcionan mucho mejor.

A la gente le jode pensar que el ratón con lucecitas de 90€ es peor que uno de 30€ e intentan justificarlo de cualquier manera y es entonces cuando te dicen que por tener X o Y de ratón no van a matar menos xDDDD.

1
Lord_Khronus

#2059 Pues Darn (el de 4.6cm/360º) estuvo durante mucho tiempo en la multisquad Team Dignitas y durante ese tiempo fueron el mejor equipo de europa con diferencia.

Yo tampoco sé como demonios da con eso, pero ahí esta XD.

Luego tienes a wltrs (de Epsilon eSportrs el mejor equipo de europa actualmente) que tiene 90cm/360º, que debe tener que tirar el ratón al otro lado de la habitación para moverlo un poco XD.

isnotavail

Viendo esa lista, la mayoria usan G400,Deathadder,Zowie AM y Spawn , los ratones que solemos recomendar por aqui normalmente.

Yo a esos les añadiria el Zowie EC eVo que utiliza el mismo sensor que el AM , y el Roccat Savu , y quizas cuando salgan los drivers oficiales el CM Storm Recon.

Por otra parte, si os fijais los 3 que utilizan el sensei, utilizan sens bajas , ya que la aceleracion se nota menos.

lupord

Por que nadie utiliza el IE 3.0?

1 respuesta
na1x

Rapha, Microsoft WMO (Usa acel).

Cypher, shipflag del Abyssus y razer, pero en la ESWC me tocó sentarme al lado de el y se ha cambiado al Kana.

Cooller, Microsoft WMO (Usa acel), pero se cambió al Abyssus.

k1llsen, usaba MX518 creo... pero se cambió a láser G9x.

Av3k, al principio de Quakelive usaba el Salmosa, luego se pasó al Abyssus.

#2064

Stermy lo usa xD y el gran Z4muz, pero este hace ya bastante que no juega xD.
Cooller también, cuando el ratón era más grande que él XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
isnotavail

#2065 Yo lo mire hace dos años y la mayoria iban con WMO o Abyssus/Deathadder , pero claro a ellos si les sale un abyssus con jitter les dan otro ,que realmente es la unica pega del Abyssus porque en el resto es igual de bueno que el Deathadder.

El Kana lo dije por ahi atras , pero realmente a sens bajas es un buen raton, tiene algo de prediccion, pero hay a gente que le gusta esto , es basicamente el nuevo 1.1 .

klm

Yo jugando Quake con el Kana... 400dpi / sensi 3.2 (como dice isno, es un 1.1 moderno)

2 3 respuestas
arkoni

#2065 Como puede jugar el niño ese el cooler con la posicion asi en serio, con 10cm cuadrados de alfombrilla y girada la muñeca 90 grados, flipas... si no tiene muñones poco le qeda

1 respuesta
na1x

#2068 Pues hace 11 años "no había" alfombrillas, y el estilo ruso de jugar era ese, con la CRT no cabía el teclado en la mesa xD. Ratón invertido y aceleración... sacaron el IME 3.0 que fué la panacea en cuanto al sensor y todo el mundo con el...

Si te sientas un poco recostado con el brazo del ratón en paralelo a la pantalla estás cómodo, al menos yo estoy cómodo xD, todo esto si juega de muñeca claro, si juegas moviendo el codo como klm en #2067 no te vale esa postura.

Lord_Khronus

#2067 Nunca he entendido la gente que juega con las flechas, quizas estan mas rectas que el wasd, pero te quedan las demás teclas a 3km, si tienes que usar otras teclas estas jodido :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN