En busca de ratón gaming...

klm

#2070 hay teclas que estan bastante cerca, yo por lo menos llego fácil a más de 10 teclas a parte del movimiento y me parece mas cómodo. Llevo jugando así mediavida, y tb algunas veces juego con esdf

1 respuesta
Lord_Khronus

Question de gustos ofc, lo ideal es esdf supongo pero una vez te acostumas al wasd da pereza volver XD.

bZZ

Pues yo he jugado siempre con ESDF xD

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#2067 dios que sensi... me recuerda a cuando jugaba hace 10 años xD. Tendria que grabarme uno yo ahora asi con la camara con el tripode, 1800dpi 1000hz 2.83 in game xD

Es la risa, con un giro de muñeca amplio giro 180º, pero mi estilo de juego la verdad que es muy mareante... jugar tanto FFA en QL es lo que tiene... El que me ve, cuando me ve gente jugando se marean siempre... xD

geronimo1

Entonces http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_rubberised.html es un ratón bueno que dure bastante? mierda solo oigo cosas malas de todos! xDDD

Por cierto no recordaba lo incomodo que era estar con un ratón "malo", acostumbrado al g5 ahora me duelen hasta los dedos de tanto click duro:(

1 respuesta
na1x

#2075 para comprarme ese yo me pillaria el kana

1 respuesta
vene-nemesis

#2073 some men just want to see the world burn.

1
geronimo1

#2076 Hombre el kana es más caro, ¿alguien ha tenido alguno y me dice que tal??

2 respuestas
na1x

#2078 pues que yo sepa #2071 lo tiene.

Lord_Khronus

Que os parece el Razer Ouroboros? 130€ Eso duele.

1 respuesta
isnotavail

#2080 Tiene aceleracion como el taipan,sensei y demas.

klm

#2078 en #2067 puedes ver que funciona bien, del kinzu hay algunos comentarios no muy buenos. De tamaño son muy parecidos y de precio son 10€ mas como mucho.

Snalls

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Mice/ROCCAT-Kone-Pure/ Mio 85€!

2 respuestas
Krosita

#2083 gz.

1 respuesta
Snalls

#2084 pero si las vandas de colores que cambian cuesta 65 € ;$ mejor si los leds

isnotavail

Ojo con los que compreis Razer's Deathadder , dicen en OCN que hay oleada de DA fakes , lo mas grabe del asunto es que lo compro en un intermediario de amazon alemania.

http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around

1 respuesta
Marioneku

#2086 en Amazon.es no pasa nada no?

1 respuesta
isnotavail

#2087 Se supone que si se lo pillas directamente a ellos no, pero el del post se lo compro a un intermediario de amazon alemania, aunque dicen que sobretodo en ebay y procedentes de china .

"This mouse was bought via a third party Amazon trader in Germany"

#2089 No, no lo es , se supone que lleva el mismo sensor que el taipan y sensei MLG.

HeXaN

#2083 Espero que sea "flawless" porque gastarse 85€ no veas xD

2 respuestas
Snalls

#2089 65€ sin los leds

Ukmadorian

Yo me compré el Roccat kone(+) y la verdad es que, aunque el ratón me parece increible, me ha dado muchos problemas.. el principal la rueda, que se rompió a las 2 semanas de usarlo, y últimamente el laser hace cosas extrañas.. y me jode más aún que me compre el Roccat Isku tmb por culpa del ratón... Miedo me da comprar productos Roccat, ya no se los aconsejo a nadie

1 respuesta
Snalls

#2091 http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html
uso ese ratón y le doy 10 en todos los sentidos muy cómodo y 0 problems y muy varato

XERP

el sensor del DA 2013 4G tiene accel como el ouroboros y el taipan?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2093 supuestamente no, esperaremos tests y reviews.

isnotavail

#2093 Aun no han salido test al respecto, pero en principio es una evolucion del que lleva ahora , el "4G" es marketing , el DA llevara el S3988 optico, mientras que el Taipan y Ouroboros llevan el S9800 Laser.

M

y entonces sigue siendo mejor el DA 3500dpi que el DA 4g?

1 respuesta
isnotavail

#2096 Hasta que no salgan test es hablar por hablar, lo unico que se sabe es que la coletilla de 4G es puro marketing, no tiene nada que ver con el sensor que utilice, ya que se sabe que sera una evolucion del actual que utiliza el 3.5G , y no el que utilizan el resto de ratones 4G de Razer que ni si quiera son los mismos entre ellos.

M

aha,ok

klm

Tendrá un LOD de 4mm... -_-!

1 respuesta
XERP

#2099 Lo supones o esta confirmado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN