En busca de ratón gaming...

isnotavail

#2160 CM RECON and Zowie EC2 Blue

Te dejo otros con medidas similares, para que te hagas una idea.

Krait: 32x52x116mm
Kinzu: 36x64x117mm
Naga: 46x70x116 mm
Recon: 42x64x116mm
Spawn: 35x75x107mm
Savu: 46x66x119mm
Abyssus: 40x63x115mm
Mx300/ G1: 32x60x115mm

1 respuesta
AeRoS

#2161 el zowie de la foto es el ec2 no? busco algo así pero a ser posible los dos botones del lago izkierdo, tenerlo también en el derecho. :S

1 respuesta
isnotavail

#2162 Si, el que te digo, el CM Storm Recon, tiene dos laterales a cada lado.

en esta foto se ve mejor.

NeoSky

Yo me he pillado en amazon por 60 pavos este:

M

#2156 y donde esta la opcion "offline"?

Bast1

A todos los que estáis buscando un ratón con buena calidad/precio doy mi punto de vista sobre el ratón "Logitech g500". Me parece un ratón increíble, puedes ponerle el peso que quieras, cambiarle las dpi hasta 5700, una locura, y puedes ponerle tres niveles diferentes de dpi, lo cambias con solo 2 botones (+ o -), el tacto que tiene es genial para la mano y la ruletita se puede poner mas dura o mas blanda según como quieras, esta genial y lo recomiendo, desee que lo compre estoy contentísimo con el, saludos.

1 respuesta
M

#2166 Estoy totalmente deacuerdo contigo :),para mi la unica pega que tiene es que arriba al lado derecho del raton es algo incomodo en lo demas es 1 raton dpm y a buen precio.

tricornio

me podéis recomendar un ratón para jugar a mmo y que no pase de 30€???

no aspiro a mucho, tengo un ratón mierdoso de estos de 5€ así que imagino que cualquiera que me recomendéis sera mejor.

#2169 me recomiendas alguno en especial que se ajuste a mi presupuesto? He visto alguno que otro, pero todos suelen valer sus 60€. O si no hay ninguno tan barato, pues un ratón que tampoco tenga tantos botones, pero que pueda usar para jugar sin problemas y me dure :)

2 respuestas
isnotavail

#2168 Para MMO's o te pillas uno con muchos botones, o no vas a notar nada en especial .

1 respuesta
Ramb0

Acabo de pillar por ebay por 20 y pico €uros un logitech G100 q por lo visto solo se vende en el mercado asiático y en 4frags un SteelSeries KANA negro por 43€. Mis ratones anteriores fueron MX300, Razer diamondback y el G3 q tengo ahora

tricornio

en referencia a #2168 he pensado en comprarme este en amazon http://www.amazon.com/gp/product/B004AM5RAW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ABGWG0GBM6KP4Q7BWMR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1389517282&pf_rd_i=507846

¿que os parece?

1 respuesta
xuse92

#2171 fíjate que estás comprando en amazon.COM (lo que hace referencia a USA) te lo digo por que yo estuve mirando para comprar periféricos gaming y te van a clavar lo suyo por los gastos de envío, sabes a cuanto suben?

Si te los vas a comprar SI o SI sabiendo que a parte de ese precio hay que sumar los gastos de envío y todo te sale bien y repites con la compra CUIDADO con los teclado gaming, están mucho mas barato pero no todos son QWERTY y mucho de los que si lo son, siguen sin la 'Ñ'!

Espero que te sirva para decidirte :)

1 respuesta
tricornio

#2172 hombre yo es que no estaba contando con eso, pensaba que en amazon a partir de los 20$ los envios eran gratis. ¿Eso no era así antes?

1 respuesta
xuse92

#2173 en amazon.COM? no lo se seguro, pero dudo :S

Alguien sabe como va?

dangerous

Eso de envío internacional gratis es en .co.uk, en .com a Europa no envían.

Las demás Amazon europeas también envían pero desconozco precios.

CoolSpot

Buenas, estoy en una situación parecida a la de #2168, quiero un ratón que tire bien para el LOL asi que necesito que tenga al menos una optica o reconocimiento de movimiento aceptables y unos botones que no peten a los 100 clicks, el presupuesto es mas o menos 30€.

El único requisito (que imagino que por este hilo será casi casi un must) es que sea cableado, que es para el sobremesa y para usar en escritorio asi que paso de usb wireless y sus "cositas".

Algunas ideas? Gracias por adelantado.

1 respuesta
isnotavail

#2176 Para el LoL no hace falta demasiado, pero bueno por ese precio yo me pillaria o el CM Storm Xornet, Ozone Xenon o Logitech G400 , los demas ya se te van de presupuesto, y estos tienen todos buen sensor.

1 respuesta
CoolSpot

#2177

Gracias por la rapidez en la respuesta, el Ozone me gusta mucho ademas como bien dices no necesito que traiga botones extra y hasta las medidas son algo mas grandes que los otros modelos lo cual mi manaza lo agradecerá.

M

isnotavail,me respondes a la pregunta? xd #2165

1 respuesta
isnotavail

#2179 Ya la respondi por ahi atras, #2159 .

Buen review del nuevo Deathadder 2013 .

http://www.overclock.net/t/1335226/review-of-the-deathadder-2013

1 2 respuestas
XERP

#2180 pinta muy bien, no estaria nada mal que dijese a cuantos dpi,hz va...

na1x

Me he pillado un Steelseries Kana.

9/10 - a 400dpi roza lo perfecto.

No sufre jittering, si tiene acel no soy capaz de apreciarlo, desliza muy muy bien en tela.
El punto que le quito es que viniendo de Abyssus los botones se me hacen un poco duretes. Los drivers recomiendo ponerlos al instalar el mouse para guardar un par de perfiles (400 para jugar y 800 para escritorio en mi caso) y luego desinstalar. Los botones laterales tan bastante bien aunque sólo uso el del pulgar por mi manera de coger el mouse ;)

Fastestwat

Que alfombrilla me recomendáis para el Deathadder?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2183 La goliathus control, he probado la speed y ofrece mas friccion (lo cual no me gusta), similar a la QCK en sus versiones mini, + y Heavy que todas ofrecen bastante friccion debido al peso del DA, pero la control es estupenda.

1 1 respuesta
chuan

#2184 yo también estaba mirando esta, pero ¿cual es la diferencia entre la Goliathus Alpha Control, Goliathus Standard Control y Alfombrilla Razer Goliathus Alpha Control Fragged?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2185 alpha, standard o omega es el tamaño, la alpha es la mia y es la mas grande, la omega es mas pequeña o la mas pequeña creo y la standard intermedia. Luego esta la extended que es la mas grande, es en plan escritorio completo.

Y las Fragged son las que tienen el logo de razer en grande, muy guapo y tal pero bueno es una chorrada xD

1 1 respuesta
chuan

#2186 aa ok thx! creo que el standard es el que me viene bien a mi XDD

M

#2180 ami no me sale esa opcion :(,pero gracias de todas formas...

xoxoa

Si eres caprichoso el steelseries sensei mola, me lo pille y hice buena inversion, no se jode a los 4 clicks, le puedes personalizar los colorines del logo y de la rueda y debajo del raton hay una mini pantalla que puedes poner lo que quieras, ademas de los drivers que trae para personalizar 50mil cosas.

1 respuesta
veryenx

#2189 en amazon.es lo tienen de oferta a 55€ bastante raro, igual me lo pillo de "reyes"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN