En busca de ratón gaming...

Krosita

Pues ya si lo dice Haiiyaa queda confirmado lo que se pensaba sobre el raton :d

SeNte

Ya está el Krait en ebay. Viendo las reviews del deathadder y teniendo el mismo sensor me está costando mucho resistirme.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2192 la verdad es que tiene una pintaza......

96loravictor

#2192 el krait no lo encuentro en la pagina de razer no ha salido en eurpoa no?
Lo he visto en ebay, lo unico que no me gusta es que no tenga botones a los lados :3 necesito como minimo 2 :/

Zerokkk

¿Qué diferencias hay entre el Xai y el Sensei? ¿Y entre el sensei normal y el raw?

2 respuestas
tonybad

Mejor tienda para comprar material gamer? He mirado en 4frags pero no tienen ni el raton que buscaba (SteelSeries Sensei) ni el teclado que buscaba (SteelSeries 6G V2) en stock, y la verdad es que lo quiero ya... Alguna tienda?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2195 La forma. Y entre el raw los materiales.

SeNte

#2196 Yo no compraría ninguna de las 2 cosas y pediría opinión en los hilos correspondientes.

Compara precios en alternate, vsgamers, pccomponentes, amazon...

isnotavail

#2195 Entre el Xai y el Sensei , la forma y el procesador interno.

Entre el RAW y el Sensei .

Nih3ll

Invoco a los profesionales de ratones para que deis una opinión sobre este ratón mecánico http://www.vsgamers.es/hellion-5000-p-691.html , hablan bien de él, si alguien lo tiene que comente como va, ty!

1 respuesta
isnotavail

#2200 Tiene el mismo sensor que el Sensei, y Omron los suelen montar casi todas las marcas, vamos que la unica "novedad" es un boton con MX blue.

Lord_Khronus

Ratón mecánico lol.

Estéticamente no me gusta pero molaría probarlo.

I

Muy buenas, estoy renvoando todo el equipo, y dejare mis cosas viejas a mi padre, por lo que toca pillarse raton.

Que opinion os merece el CM Storm recon?

1 respuesta
isnotavail

#2203 Esta bastante bien, lleva el A3090 , pero con la nueva configuracion que saco el Roccat Savu, que es la mas actualizada hasta la fecha de ese sensor , solo esta por encima el nuevo que ha sacado Razer con el Deathadder y Krait.

ruk0style

Hola buenas, no se si irá aqui pero... tengo un razer deathadder 3,5g, y estoy buscando una alfombrilla para dicho ratón.. tenía pensado esta
http://www.pccomponentes.com/razer_goliathus_standard_speed_fragged.html

Pero yo de alfombrillas ni idea.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2205 tengo la control de ese modelo, que desliza mas (la speed tiene mas friccion y desliza menos) y va genial

1 respuesta
na1x

#2206 al reves xD no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2207 No no, lo he dicho bien:

Razer Goliathus Control -> Deslizamiento mayor
Razer Goliathus Speed -> Mayor Friccion

Supongo que sera la Speed para sensis muy altas, que asi dominas mejor el raton al no deslizar tanto y la Control para sensis bajas. No se, pero es que he probado las 2 xDD, y la control es la que tengo, tiene un deslizamiento flipante comparado con las QCK+ o Heavy. Parecido al de mi S&S V2 que ya es decir.

1 respuesta
klm

Yo pienso lo mismo, tengo la tipica qck y tb tengo una sharkoon de cosido gruso tipo razer control y ofrece mas friccion la qck. Hablo sin haber probado la speed y suponiendo que es parecida a la qck.
Sin haber probado tampoco las artisan pienso que la puretrak talent > all.

1 respuesta
na1x

#2208 Yo tengo una Control, y una QCK y a mi no me da la sensacion de que la control deslice más que la QCK. Ami la Control no me gustó...

Físicamente es como comentas si (control, -friccion +deslizamiento / speed, +fricción -deslizamiento), pero mi feeling es otro :(

#2205 Si la quieres tengo 1 nuevecita y en su caja :)

#2209 como es la puretrak talent?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2210 Pues estuve bien de rato probandolas, y el DA en la control se mueve solo, de hecho parece que pesa mucho menos xDD, me costo acostumbrarme por que se me iba la mano al apuntar.

Ahora si me pongo la QCK, el puntero no llega donde deberia xD

Devilpower

Alguien me recomienda un raton que no exceda de los 35€ y una alfombrilla de unos 12-15€?

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_deathtaker_5700_dpi_laser.html
+
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_super_pad_alfombrilla_gaming_mouse_pad.html
o
http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_l_gaming_mousepad.html

¿Que os parecen estos dos?

1 2 respuestas
Sulk

#2212 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_inferno.html mirate este, tiene muy buenas reviews, yo lo probé y me encanto, y barato para lo que ofrece :)

klm

#2210 pues si has tenido alguna, muy similar al tacto de las allsop de toda la vida, y quiza un poco mas duradero... Aunque ahora juego menos que antes. Dimensiones perfectas para la sensi que uso.
Las pads que he tenido por orden de menos friccion: icemat > talent = allsop > goliathus control = sharkoon outplay > qck

#2212 para que juegos lo quieres? Te gustan ratones pesados-ligeros, grandes-pequeños...? De alfombra la sharkoon outplay estaba en alternate por 12 o 15 y esta de pm. Nose en otras tiendas si la tienen pero viene a ser como las control.de razer en barato. La ozone ground esa pinta muy parecida tb.

1 respuesta
Devilpower

#2214 Basicamente lo quiero para juegos como el guild wars (necesito muchos botones) y para alguno como el counter strike, chivalry, etc.

Ah y se me olvidaba principalmente si puede ser pccomponentes mejor, que tengo que pedir por ahi.

1 respuesta
Gussed

Hola buenas, necesito un ratón ya que el mio pues falla y me gustaría uno bueno para juegos fps

Tenia pensado comprar un xai/sensei pero me decanto mas por el xai, escucho otros ratones también
Gracias

2 respuestas
na1x

#2216
Sensei > Xai, son láser
Si vienes de óptico Kana (mi recomendación personal) o Logitech G400.

1 respuesta
klm

#2215 pues yo iria a por el g400 ai es pccomponentes si o si
#2216 he tenido 1 xais y aunque me iba muy bien con el prefiero el kana, ademas los sensores del xai no duran mas de 12-15 meses, por lo menos los 2 mios y el de un amigo. Tiene garantia de 2-3 años asique tp es demasiado problema.

Gussed

#2217 Mejor sensei que xai?

#2220 pero estoy dudoso por que hay 2 versiones del sensei y no me importa pagar mas por el sensei que por el Sensei RAW

1 respuesta
Krosita

#2219 Dentro de lo que cabe, si.

#2219 Tienes en esta misma pagina la diferencia entre los dos, asi que tu sabras cual prefieres : )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN