En busca de ratón gaming...

Inis

Hoy mismo en Elche he visto una oferta de Ratón Ozone Radon 5k + Alfombrilla B-Move Runway por 35 €.

Creeis que está bien el pack? o hay cosas mejores por ese precio?

1 respuesta
xoxoa

#2221 No te pilles ese raton, te va a durar poco. Yo me compre el 3k y el 5k y los 2 me duraron pocos meses. La pintura se quita, se joden los clicks, botones. Es de lo peor.

Lord_Khronus

http://www.epicgear.com/en/products/mice/meduza

Que me podéis decir de este mouse?

1 respuesta
isnotavail

#2223 > #1749

1 respuesta
Lord_Khronus

#2224 Grande nano! XD

K44RREE

Despues de haber probado mas de 20-30 ratones, ( Razer , Steelseries, Cm , Logitech )mi recomendacion

1.1 O 3.0 si juegas con sensi media o alta

Faciles de comprar en e-bay pintaditos o no , a gusto del consumidor xD

PQ lo de la sensi? estos ratones no tiene aceleracion positiva, prediccion o jitter
el problema esta en que su max speed control es 1.7 , traduciendo a velocidades bruscas de giros etc
el raton dejara de trackear, yo aun asi como soy tonto juego low sens , pero esto supone tirar mucho de sonido y teamplay

( Para mi low sensi es 2 o menos en cs 1.6 por ejemplo, 400 dpi 6/11 windows , los noforce en 120hz CRT )

En Win xp faciles de poner a 500hz en Win7 algo mas lioso pero posible tambien
personamelte los dejo por defecto pero es mejor a 500 hz, yo tengo otras razones para ello

Esto no quiere decir que no seas dios con un raton de bola, al final la mano es la mano
Pero si tienes actitudes, sacaras el maximo rendimiento con perifericos en condiciones

Los cuales a dia de hoy en el mercado,
Razer 3,5 a 1800 dpi
Logitech G400 sin prediccion
1.1 3,0
CM storm Spawn o Recon
Roccat Savu
Zowie Evo 2 o AM

Tecnicamente con estos ratones acertaras siempre, luego ya esta la forma del raton etc o te guste mas la lucecita o la marca

Puede ser que se me escape alguno xD
espero que le sirva de ayuda alguien

1 respuesta
B

#2226

De seguro que somos muchos los que seguimos usando WinXP xD

No, en serio. Yo con un 1.1/3.0 no juego bien, no me gusta la ergonomía aunque sea standart.

Y aún menos coger un ratón pensando en usar un CRT xD. No sé, es como si tu post fuera, salvo por los nuevos ratones que has escrito, de hace una década xD

1 respuesta
K44RREE

#2227

en fin, el tema del crt es simplemente pq uno plano a 120 hz cuesta 300 pavos
la diferencia entre 60-75 120 hz es notable , pero no voy a entrar en detalles tecnicos

En cualquier tienda de segundamano tienes un crt por 1 euro como el mio nuevo o practicamente nuevo , no seas simple please =)

no cojo un raton pensando en un crt pero si utilizo una sensi diferente dependiendo de la resolucion ...

Seguramente el 3.0 sea el mejor raton para diestros de la historia en cuanto a ergonomia se refiere

Otra cosa sea que tu estes acostumbrado a x o y y seas dios , forest utiliza un puto kinzu y es de lo peorcito en cuanto a ratones

Un saludo

1 1 respuesta
B

#2228

Pero que hablar de un CRT para jugar lo veo increíble entrando ya en 2013. Por Dios, que los CRT revientan los ojos y su calidad no es superior a uno monitor actual.

A mi me gusta la ergonomía del Sensei o Deathadder como ejemplos.

Sí que se nota sí la diferencia 60/120, tan como SD/HD.

#2230

A mi es que justo me ha llegado hoy... una de 50". Actualmente llevo años usando 32". La resolución es 1920x1080 y mis DPI suelen ser de 1600 a 1000hz.

1 1 respuesta
K44RREE

#2229

es una cuestion simplemente economica, 1 euro o 300 , aun asi te desvias del tema
a mayor hz menos sensi , no hablo de calidad de imagen sino de fluidez de la misma

e/ particularmente estoy a gusto con mi trasto crt a 120hz y 300 euros en el bolsillo, no sabes lo vintage que quedo a juego con mis 3.0 y 1.1

Moderno no implica mejor .. esto es basico

e/ DA es lo mas parecido a un 3.0 en el mercado de ratones modernos, pero bueno el da tiene mas de 6 años en su forma y tamaño creo que no es un raton de tu agrado mas que nada porque no es lo ultimo ~

No tiene mucho sentido seguir debatiendo, respeto tu punto de vista pero no lo comparto,

Gracias

3 respuestas
klm

#2230 Has probado el kana?

2 respuestas
M

#2230 Has probado el g500?

1 respuesta
Ramb0

#2231 yo si, va de lujo y su precio no es elevado (algo mas de 40€), eso si necesitarás descargarte los drivers de la web de steelseries sino, no hay mucho que hacer

1 respuesta
K44RREE

#2231

si , personalmente por ese precio pillaria un spawn o un g400
o miraria en amazon una oferta del Zowie AM en amazon o algo asi
si te gusta la forma y te puedes gastar algo mas Zowie AM o Zowie ec2 evo

ergonomicamente el kana me gusta es ambidiestro, no tiene mucha barriga,
ligero y tamaño medio tirando a peke.

el sensor deja mucho que desear

#2232

Se que esto que voy a decir alguno le sentara mal, es mi humilde opinion
para mi el G500 es d elos peores ratones del mercado, si te gusta la forma de logitech, ratones grandes etc, G400 SI O SI O SI

aclaro , esto no quiere decir que exista gente por ahi que las de gordas con ratones malos
no todo es el sensor,

espero que os ayude,
Un saludo

klm

#2233 si pero una vez lo has configurado ya puedes desinstalar drivers si quieres y te funciona en cualquier máquina.
K44RRE habla de que se pueden adquirir los 1.1 y 3.0, pero en el caso del 1.1 me parece mucho mejor comprar un kana, es practicamente el mismo precio y te ahorras los +20 dias de envio y tener que subir el usb a 500hz, y tambien que el kana tiene mejor cable y mas largo, y losbotones laterales son bastante mejor que en el 1.1
Sobre el sensor no se que le puedes ver para que sea malo, ni accel positiva o negativa ni jittering ni nada, no se el malfunction speed a cuanto será pero yo no noto nada malo.
#2236 sinceramente, no creo que sea un raton increible sino un buen ratón sin más, con el que no juego como dios ni mucho menos. La accel positiva no se donde la has visto, yo no noto nada, si que noté accel en los 2 xais que tube previamente y me parece peor raton tanto xai como sensei por su sensor laser que no tiene la duración de un optico ni por asomo. Y low speed nosé, pero yo tb usonuna sensi un tanto baja, sensi 3 a 400dpi.
Al igual que tu he comprado en ebay un 1.1 por unos 35€ el cual devolví xq a los pocos días la rueda no funcionaba correctamente. Tb he probado el deathadder que me parece buen ratón pero por peso y forma tb lo he devuelto.
Tengo mx300, mx518, 3.0... Vamos que se de lo que hablo.
No he probado los zowie, pero si que hay buenas opiniones sobre ellos.
Y ya resumo, el kana me parece buen ratón para claw grip por su peso, forma y tamaño y el sensor nos es tan malo como para que manquees y no des ni una.

2 respuestas
K44RREE

#2235

creo que tu utilizas el kana y das por hecho que es un producto increible,
yo he comentado los ratones que yo utilizo ni mucho menos debe ser tu eleccion

yo pillo en ebay un wmo MOD por 30 euros practicamente con gastos de envio incluidos
en cuanto a los drivers no hay ninguno que solvente los problemas por defecto del sensor del kana, aceleracion positiva y low speed control
ahora que tu eres dios jugando con el, me alegro , no quiere decir que el mercado existan mejores opciones,

el tema de los botones es opinion personal , personalmente los del 3.0 los odio y los del 1.1 me encantan, los laterales depende mucho de tu manera de cojer el raton

el cable de kana es muy rigido no jugaria con el si un bungee en mi puta vida,

lo unico que tiene el kana de ventajoso es que lo puedes poner a 500 hz sin preocuparte de joder un usb

de hecho despues de probar todos los SS me quedaria con el sensei raw glossy ,aunque es un laser

de sobra conocido que el sensor del kana y el kinzu tienen aceleracion , otra cosa es que tu estes hecho a ello, he conocido gente muy basta que jugaba con la precision del puntero activada, dejemos de pensar que un raton te va convertir EN MUSANBAN1

Markelof juega con un kana, nadie pone en duda su skill , ahora te digo que los he visto con 1.1 jugando con pegatinas de SS solamente para que el sponsor no se chine

1 respuesta
isnotavail

#2235 El kana, tiene un poco de prediccion , pero vamos los clasicos de MS tambien la tienen y hay gente que le gusta incluso asi que es mas cuestion de preferencias que otra cosa.

Lo que si que he leido es que para sens medias y altas, no es del todo recomendable, creo recordar que por el tema de malfuction speed, pero no estoy seguro.

1 respuesta
K44RREE

#2237

ningun raton tiene el sensor perfecto, como ves he tocado muy poco el tema de la prediccion

el kana tiene aceleracion son sensores philips sino me acuerdo mal, kana y kinzu ambos montan el mismo lo unico que no me acuerdo el pq del kinzu tenia menos speed, seria la lente o vete a saber, pero el kana esta cerca de 3

Bueno aparte los surfers del kana no son teflon, son plastico malo creo que steelseries regalaba surfers aparte para que los pusieras tu,

malfunction speed del kinzu , 1.1 , 3.0 son malisimas 1.7 o asi , no es para sensis bajas a menos que este muy hecho a ello cuanto mayor sea la velocidad menos sensi puedes usar pq el sensor sigue sin fallar

klm, tio .. nadie te esta diciendo que vayas a mankear con este raton , es mas digo que hay muchas mas cosas que el sensor, el sensor no lo es todo, mi opinion ! la mia propia !
antes que el kana hay opciones mejores y que conste que el kana glossy white me parece el raton mas bonito del mercado xD

2 respuestas
ruk0style

Me acaba de llegar la alfombrilla "Razer Goliathus Extended XL Control".

Cabe decir que el tacto es bastante agradable y por el momento, me gusta muchisimo, se desliza el ratón bastante bien.

isnotavail

#2238 El kana no montan los philips que son laser , monta PixalArt que son opticos, concretamente el 3305DK, y no tienen aceleracion , pero si una ligera prediccion , que tambien tienen el 1.1 y 3.0 .

klm

#2238 es cuestión de gustos, dices que hay opciones mejores que el kana cuando yo creo que NO las hay para el tipo de ratón que me gusta.

Y encima me dices que un tal markelof lo usa, no se quien es, pero seguramente lo use porque le gusta y ya vendrá el listo diciendo que lo usa por el sponsor...

2 respuestas
K44RREE

#2241

no hay mas sordo que el no quiere escuchar, dije que hay mejores sensores, si tu estas agusto con tu kana :D me parece perfecto

no vale la pena seguir con la controversia

3 respuestas
VaLRoS

#2241 Pues ratones ambidiestros como el Kana los hay con mejores sensores como el Zowie AM o el Razer Krait 2013 que ya esta en ebay, si lo quieres comprar, con un sensor nuevo Avago S3988 que es el mismo que trae el Razer Deathadder 2013 que sera casi igual o algo mejor que el de los Zowie AM/EC que es el ADNS-3090.

Y markeloff o cualquiera del equipo de NaVi utilizaran ratones de sus patrocinadores quieran o no, claro ejemplo el jugador starix tenia un IMO 1.1 en rojo con el logo PGS y lo tuvo que cambiar por el Steelseries Kinzu V2.

PD. Tuve un Kana y lo vendí se de lo que hablo :D

1 respuesta
klm

#2242 te quoteo: antes que el kana hay opciones mejores y que conste que el kana glossy white me parece el raton mas bonito del mercado xD

#2243 los 2 que me dices pesan más y son más anchos, que es lo que me gusta del kana. Y sí, puede que tengan mejor sensor, pero esque yo con el sensor del kana juego perfectamente, igual que con los wmo de hace una década.

1 1 respuesta
dangerous

No se de qué os quejáis, todo lo que ha comentado K44RREE lo veo con fundamento.

#2242 lo que no se es si fiarme de los 1.1 y 3.0 de ebay, ¿no se supone que hay copias chinas?

2 respuestas
isnotavail

#2245 Hombre lo que dijo al inicio es basicamente un resumen del hilo , pero lo que dice del kana no es cierto, el kana no tiene aceleracion ni monta el Philip Twin Eye que el dice , monta un PixArt 3305DK-H (sensor optico) .

#2244 El Krait 2013 que el te dice, es mas pequeño que el KANA , 116x52x32 el Krait y 124x64x37 del KANA .

Si te sirve de orientacion .

Krait: 32x52x116mm
Kinzu: 36x64x117mm
Naga: 46x70x116 mm
Recon: 42x64x116mm
Spawn: 35x75x107mm
Savu: 46x66x119mm
Abyssus: 40x63x115mm
Mx300/ G1: 32x60x115mm
Zowie AM: 39x60x125 mm
Sensei: 38x68x125 mm
Deathadder: 44x70x127 mm

1 respuesta
klm

#2245 ¿De veras ves con fundamento todo? Xq yo sólo el su primer post, en su 2º post su fundamento es decirme que se alegra porque soy dios jugando con mi ratón.

Ya te lo digo a ti #2242 y no a dangerous ¿Son esos los modos de responder el post de alguien?

spoiler

#2246 ¿El krait tiene botones laterales? Cuando compré el kana el krait no existía.

3 respuestas
K44RREE

#2247

honestamente creo que no me exprese o no me leiste bien, no te falte el respeto en ningun momento, ni fui de guay , dije que el sensor no lo es todo lo repeti como 5 veces con esta 6 y que si tu estas agusto con un kana esta de puta madre pero que yo prefiero otras opciones , si esta vez nos enteramos seria muy bueno para el hilo

en cuanto a que lo del kana no tiene aceleracion , creo que me deje llevar pq utiliza el mismo sensor que el kinzu o eso creo acordarme
como bien dices hice un resumen del hilo segun mi opinion , la diferencia es que he tenido todos esos ratones , por eso repito que mi humilde opinion, gracias por las correciones

Me imagino que los chinos copian todo, yo tengo el zowie 1.1 y dos mod un 1.1 y un 3.0
no he notado nada raro

1 respuesta
VaLRoS

#2247 Si te va bien el Kana pues perfecto si yo no digo que sea malo ni nada por el estilo sino que para mi hay mejores opciones para un ratón ambidiestro y te hablo desde la experiencia de muchos ratones que han pasado por mis manos y no de probarlo 3 o 4 horas sino de semanas para ver si me adapto o no con el, pero que si tu juegas perfecto con el y no te falla ni de te da problemas me parece estupendo yo no te niego nada solo es mi opinión.

Y otra cosa sobre los Kana, yo lo compre nada mas salir al mercado y venían con un fallo en el sensor que lo arreglaron creo con la actualización del firmware, aparte de que los surfers eran de plástico malísimos como los del Kinzu y Steelseries tuvo que poner en su web para los usuarios de los primeros Kana el envío gratis de los surfers de teflon que iban a poner para los próximos poniendo el número de serie del ratón mas los datos de envío.

PD. Para una compra buena de un ratón siempre lo he dicho primero miras de que el sensor sea de lo mejor sin fallos, ni aceleración, ni jitter, ni nada por el estilo y segundo que sea lo mas cómodo para ti y para tu mano y no te canses al jugar mucho con el :P

1 respuesta
isnotavail

#2248 El problema, es que creo que confundes el kinzu anterior, con el v2 que monta tambien un PixArt optico , y tampoco tiene aceleracion.

#2249 Lo de los surfers tienes razon, de hecho lo comente yo mismo hace tiempo , pero es un problema "menor" dentro de lo que cabe porque se pueden cambiar.

#2247 No .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN