En busca de ratón gaming...

amelM

Se ma cascao el kinzu antiguo, quiero un raton sencillito y baratucho, ya no le doy tanto a los fps y ya me la pela con que raton jugar, por tamaño he pensado en el kinzu v2 o el kana, opiniones?

1 respuesta
na1x

Yo tengo el kana y estoy tan agusto con el.
Tuve el Abyssus y estuve tan agusto con el.
Tuve el Deathadder y lo devolví al día siguiente.
Tuve el IMO 3.0 y estuve tan agusto con el.
Tuve el WMO y estuve tan agusto con el.
Tuve el Kinzu v1 y estuve tan agusto con el.
Tuve el MX518 y estuve tan agusto con el.

Cada uno le saca sus cosillas a los ratones y se compra el que cree que mejor le va a venir... Me parece bien criticar con fundamento las prestaciones de un ratón o recomendar uno por x razones, pero no criticar a un user por tener 'x' o 'y' ratón.

Yo también fui de los de CRT hasta 2010, pero cuando sacaron la 2233RZ me fui de cabeza a por ella y no puedo haber salido más contento.

#2251 El Kinzu como pusieron atrás son 36x64x117mm y el kana son 37x64x124mm. Teniendo el kana y en tu caso viniendo de un Kinzu v1 te lo recomiendo, además si dices que no juegas tanto fps te vendrá bien para navegar y otros juegos ya que tiene botones laterales que el kinzu v1 no :)

Lord_Khronus

Alguien sabe donde encontrar surfers para el deathadder? No encuentro en ningún sitio :(

1 respuesta
B

#2253

Iba a decirte http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35832&name=surfers+razer+para+razer+deathadder pero sale RESERVAR. Aunque puedes preguntar cuando les llegarán.

#2255

Nadie tendrá hasta que tenga Progamer, que son los distribuidores de Razer.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2254 Los tengo reservados allí desde hace meses, y empiezan a terminarse los que tengo :/

He mirado 4frags, vsgamers, coolmod, amazon, pcomponentes...

2 respuestas
K44RREE

los mas importante de un raton en sentirte agusto con el, los que hemos usado muchos y nos hemos rayado con el tema sabemos bien lo que no es estar agusto y es odioso

si puedes complementar estar agusto y un buen sensor entonces mejor que mejor

1 1 respuesta
na1x

#2256 That's IT!

Setsuna

#2255 ¿No os gustan los surfers de Puretrak? Aunque tuve una mala experiencia con ellos pidiéndoles la Talent, las veces que he pedido surfers me los han enviado por carta y han llegado bastante rápido. Eso sí, la versión HD no vale la pena IMHO. Simplemente es un pelín más gruesa (diría que deslizan igual) y si el problema es el lod se pueden pegar los surfers nuevos encima de los viejos para aumentar la distancia entre el sensor y la alfombrilla. Yo lo tengo así y he conseguido un lod de 1CD respecto 3 que tenía antes ;P

cabezin

tengo 70 pavos para raton+ alfombrilla, recomendaciones? estoy muyyy perdido!!

4 respuestas
chuan

#2259 deathadder + razer goliathus

Prava

#2259

Con eso vas "seguro".

1 2 respuestas
VaLRoS

#2259

Yo me acabo de agenciar esto por 82.90€ en VSGamers y de lo mejor que he probado, por mis manos han pasado muchos ratones y de este me enamorado :D , la alfombrilla es muy parecida a la Steelseries NP+ que tenia pero con algo menos de fricción, el ratón en la Goliathus va mas suave y mas ligero, de lo mejor calidad/precio que puedes encontrar con sus bordes cosidos para que dure más y no se deteriore por los lados.

Otra cosa, si te gusta el Razer Deathadder me esperaba a la versión 2013 con el nuevo sensor, mejor acabado y pesa un poco menos que su antecesor.

http://imageshack.us/photo/my-images/708/20121219135044.jpg/

Zowie AM y Razer Goliathus Control Alpha

PD: Ratones que he tenido
Microsoft WMO, IMO 1.1, IME 3.0
Logitech MX518
Razer Krait, Deathadder, Abyssus
Steelseries Kinzu v1, Kana
Zowie EC2

PD2: Algunos todavía los tengo y otros los vendí para no tenerlos cogiendo polvo XD!

1 respuesta
AeRoS

#2262 El zowie AM los botones laterales son 2 a cada lado del ratón¿? Es de tamaño como el EC2¿ +o -

Te pregunto los botones porque veo que tiene 2 a cada lado en fotos pero luego me pone en especificaciones que tiene 5 botones :S los otros 2¿?

Espero tu respuesta ;)

1 respuesta
VaLRoS

#2263 Si tiene 2 a cada lado :) y de tamaño mas o menos como el EC2 pero mas delgado.

Zowie AM: 125 x 39 x 60 mm - Peso 88g
Zowie EC2: 120 x 40 x 5865 mm - Peso 93g

Ambidiestros o Claw grip (Tipo garra) - Zowie AM
Diestros o Palm grip - Zowie EC1/EC2

PD. Los dos tienen el mismo sensor ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2261 Pedazo de troll estas hecho ultimamente xDD

#2259 Pues dependiendo gustos y forma de coger:

Zowie EC1 EVO + QCK
SteelSeries Kana + QCK
Razer DeathAdder Black Edition + Goliathus Control
Logitech G400 + QCK / Goliathus control...

FJ_Sanchez

#2261 Jajaja, un colega mio tiene ese mismo ratón, pero lo peor no es que lo tenga... ¡¡Si no que lo usa!! Encima lo usa para jugar y no se le da tan mal, jajaja.

AeRoS

#2264 Algún problema ser palm grip y pillarte el zowie AM? pulsas sin querer los botones laterales?

2 respuestas
K44RREE

#2267

yo no los tuve, tiene un lod muy bajo sino levantas el raton de la alfombrilla mucho, de puta madre, a mi personalmente un lod tan bajo me resultaba molesto, pero en principio un lod bajo
deberia ser mejor, depende costumbres :D

1 respuesta
AeRoS

#2268 ake te refieres con lod bajo? acabo de leer que tiene 2 botones a cada lado pero solo puedes usar 2 o los de la derecha o los de la izquierda?

1 respuesta
cabezin

gracias a todos los que habeis contestado :)

K44RREE

#2269

el lod es lift off distance es decir la distancia desde la cual una vez que levantas el raton el sensor deja de funcionar

1 respuesta
AeRoS

#2271 como puedo saber eso en e lg1 que tengo? no creo que se mayor xddd

Estoy entre zowie EC2 Steelseries Kana y Zowie am

1 respuesta
K44RREE

#2272

Miralo con cds

vas poniendo uno encima de otro y asi lo mides , y si seguramente lg1 tenga mas lod
los zowie se caracterizan por tener el lod mas bajo del mercado

pero tampoco te rayes, yo simplemente levanto muchismo el raton de la alfombrilla
a ti no te tiene pq molestar

AeRoS

#3373 yo tmb lo levanto bastante pero nose el g1 nunca e tenido problema

VaLRoS

#2267 Problema ninguno si eres palm grip pues perfecto, yo solo di mi opinión sobre las formas de los ratones y tipos de agarres :D

Sirve también los otros 2 botones de izquierda pero solo cuando tengas el ratón puesto para zurdos creo, en el CS no puedo bindearlos, y no creo que pulses los botones laterales tan fácil por acoplar la mano entera ;)

1 respuesta
AeRoS

#2275 osea que puedes bindear 2 de los 4? es que no lo entiendo.. hacer un perfil si eres zurdo te funciona los dos de la derecha y si eres diestro los dos de la izquierda?

edit: vale ya lo vi, no me gusta nadaaaaa tener 2 botones inutilizables, tanto costaba poder desactivar los botones que no uses?

Nih3ll

Buenas, hace mes y medio me pillé el G400+Qck, y bueno, me va genial, pero como esto de los ratones es tan personal, tengo un problema, y es que me parece algo grande para mi mano, y juego bien con él pero no estoy del todo cómodo y la verdad que me estoy planteando comprar un ratón más pequeño, así que me gustaría que alguien me aconsejara sobre los siguientes:

Tt Azurues o Mini azurues
Kana
Xai
Kinzu
Zowie Ec1, Ec2 y AM

Por ahora esos son los que más me llaman la atención, sobre todo los Zowie aunque sean algo más caros, gracias de antemano.

2 respuestas
duriel_one

Necesito un Microsoft 1.1 (a ser posible 1.1ss j3) y solo encuentro en páginas de sudamerica.

¿Cual es el que más se parece a el por tamaño y forma? Kinzu?

AeRoS

#2277 el xai y el ec1 son de grandes como ese sino mas, kana, ec2 o am ya te estreche la elección ;)

isnotavail

#2277 Mirate #2246 ahi te puedes hacer una idea mas o menos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN