En busca de ratón gaming...

1 comentario moderado
K44RREE

#2280

ami el kinzu y el krait me parecen para hobbits y eso que no me gustan mucho los ratones grandes, pero estos me parecen excesivamente pequeños, para mi gusto#2278

si eres de madrid, tengo un 1.1 nuevo y me quiero deshacer de el , puedes probarlo e cualquier ciber etc :D

no me di cuenta double-post :////, sryyyy grrrromgwtfjesussssssssss

4ases

duda, sensei raw o kana? me tira mas el kana, pero si tiene alguna pega me ire a por el otro

1 respuesta
morta-dolce

Quería pedir recomendaciones sobre algún ratón inalámbrico, ya se que me diréis que inalámbrico no y demás, pero es que sí o sí necesito uno. Tengo un presupuesto alrededor de 40 € , extensible si la oferta es buena.

Gracias ^^

1 respuesta
squ4r3

#2284 inalámbrico bueno por 40 euros? vete olvidando xd

1 respuesta
morta-dolce

#2285 tanto asco da este? http://www.vsgamers.es/pyra-wireless-1600dpi-p-168.html

1 respuesta
squ4r3

#2286 no lo he probado, de inalámbricos solo conozco el mamba, y se te va mucho de presupuesto xd

ratontm

Hola señores! Tengo que comprar un ratón ya que el mio ha muerto, y tengo una tarjeta regalo de mediamarkt (i know..) por valor de 50€, el caso es que hay estos ratones para comprar:

-Razer DeathAdder
-Razer Naga 2012
-Razer Abyssus Mirror
-Steelseries Kana
-Steelseries Kinzu V2
-Cyborg R.A.T 5

A mi el que más me llama la atención son el Cyborg, kinzu y el DeathAdder. El caso es que normalmente juego a Moba y algún shooter, así que no sé por donde tirar. Que opináis?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2288 El Cyborg ni lo mires, el Deathadder es apuesta segura, el Naga no sé si lo has mirado pero tiene muchos botones laterales que para juegos como moba puede ser útil. Aún así yo pillaria el Deathadder. De los 3 que has mencionado és el mejor.

pipinero

yo voy con deathadder y estoy contento 0 problemas y desde que me lo pille me he notado bastante mejoría en el cs go

SeNte

#2288 De esos el DeathAdder (mejor) o el Abyssus (algo peor) según que tipo de agarre y tamaño de la mano.

1 respuesta
na1x

#2291 Mejor ya el Kana que el Abyssus, además tiene 2 botones laterales (1por lado) y funciona bastante bien.

2 respuestas
SeNte

#2292 El Kana está bien también si va a usar máximo 800dpi.

klm

#2283 pues como lees en los ultimos post, si usas 800dpi o menos el kana. El sensor por lo general dura mas que el del sensei.

1 respuesta
4ases

#2294 Me pille el kana, mañana me llega ya que ayer era fiesta en bcn y no pudieron enviármelo. Os daré mi opinión tras testearlo :D

ratontm

#2288 Bueno, he conseguido hacer un chanchullo y conseguir los 50€ del vale de mediashit, que por cierto he ido y en la tienda física no tenían una mierda y no los podían pedir.

Que me recomendáis para Moba/Shooter/Photoshop (imagino que para esto último da un poco igual..) sobre 50-70€?

Lord_Khronus

#2292 Ya decía yo que tu nombre me sonaba cuando lo he visto, señor x6tence | na1x

Congratz, con que ratón vas a jugar? Vale la pena el juego? Juego al tf2 y ese juego tiene muy buena pinta para el competitivo.

duriel_one

¿Qué diferencia hay entre el kinzu v2 y el v2 Pro Edition?

Y tema alfombrilla no encuentro mi querida Steelseries SS, todas descatalogadas :/

Aparte de la QcK, ¿Qué más opciones hay en plástico?

1 respuesta
isnotavail

#2298 si no recuerdo mal, los switches, el pro edition lleva omron.

1 respuesta
duriel_one

#2299 Me he quedado igual que antes, explica xD

1 respuesta
isnotavail

#2300 para entendernos, es la pieza que esta debajo del click izquierdo y derecho del raton , la normal creo que llevaba TTC o algo asi, no me acuerdo bien, la pro edition lleva Omron que son japoneses, y son los que monta razer,logitech,cm storm, y demas compañias gaming, incluso steel series los monta en sus ratones de gama alta como el sensei.

96loravictor

Quiero pillarme un mouse, tenia pensado el Razer Taipan ya que la forma es perfecta, similar a la del intellimouse 1.1 , como anda de acceleracion y tal ? Lo que no soporto es el Lift-off distance!! con el taipan ya se que se puede bajar al minimo (1mm) que es perfecto pero y la acceleracion? tiene mucha? ayuda!!!

1 respuesta
isnotavail

#2302 Como el sensei mas o menos.

1 respuesta
96loravictor

#2303 y como es el sensei? eh oido que tiene acceleracion, luego tambien tenia mirado el Zowie AM pero tiene muy poca variedad de dpi y la forma nose si sera similar a la del xai, nose porque el xai no me agarra bien.

1 respuesta
isnotavail

#2304 Similar a la del xai .

1 respuesta
96loravictor

#2305 OC.

SeNte

Lo malo del taipan es el input lag que tiene el a9800, desesperante.

P4tr1

me han traido los reyes el cyborg MMO 7, alguno de vosotros lo tiene¿? es mi primer raton serio (a serio me refiero a que vale mas de 15€) alguien me puede ayudar un poquito

Itoh

estoy por pillarme un ratón como opciones tengo SteelSeries Sensei o el Kana cual me recomendáis?

Hay mucha diferencia entre el sensei normal y el raw?

I

Buenas, por este precio me recomendáis este ratón?

O por ese precio, que óptico me recomendáis? Soy de sensi alta, pero no me acostumbro al movimiento del láser.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=51176&name=rat%F3n+roccat+lua+-+%D3ptico+-+2000dpi

Este estaría bien a este precio?

Tengo que comprarlo si o si en 4Frags, y no quiero gastarme mas de 30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN