En busca de ratón gaming...

Lord_Khronus

#2400 Has mirado que no tengas el sensor sucio?

1 respuesta
B

#2401 Hombre ahora lo he mirado y no parece estar sucio.

isnotavail

#2400 Roccat el pata negra, es el Savu .

1 comentario moderado
96loravictor

#2400 mira, una de las coasas mas importantes es el lift off distance, el Sensei "RAW" tiene 2MM de lectura sobre la alfombrilla lo que es bastante alto para juegos fps, personalmente lo odio.
La version normal del Sensei si que puedes regularlo y bajarlo a 1 mm que es muchisimo mejor.
Yo uso el Razer Taipan y no tiene ningun problema de acceleracion ni nada por el estilo el lift distance se puede regular mediante synapse 2.0 y la ergonomia es muy buena, tambien tiene para calibrar la alfombrilla y demas historias.
Personalmente te recomandaria el "taipan" porque tube el xai y no me gusto demasiado el sensor que si que se notaba la acceleracion y el alto nivel del lift distance.

1 respuesta
inv69

G3 >

B

#2405 El taipan no tiene mala pinta, la forma me gusta y tal, pero como ya he dicho ya he tenido 2 razers y quiero cambiar de aires.

Los razer son buenos ratones, pero me parecen de juguete, me duran demasiado poco, por eso estoy pensando en el roccat savu.

Ademas que el DA me de problemas con el sensor,cuando no tiene ni dos años me toca bastante la moral, y mas teniendo en cuenta que no se le a dado ningún golpe, ni se a caído, ni nada por el estilo.

El copperhead me duro 2 años y algo hasta que un día el sensor tmb empezó a ir por libre xD

Sera que el primer ratón decente que me pille fue el mx518 y después de mas de 10 años aun lo uso en el portátil y va de puta madre xD

P.D: No descarto volver a logitech

isnotavail

El Taipan si que tiene aceleracion , monta un S9800 , ya puse screens y creo que hasta un video al respecto.

1 respuesta
wHiTefOx

Hola, me podríais decir por favor cual es el mejor ratón actual y el más parecido en forma, tamaño y agarre a mi adorado mx300, que en paz descanse. Y si ya sois tan amables de decirme una buena combinación con una alfombrilla pues ya sería la leche. Muchas gracias.

1 respuesta
SeNte

#2409 Ahora mismo el abbysus. Pero si lo quieres prácticamente idéntico en forma espérate que en un par de meses debería salir el Ninox Aurora.

1 respuesta
RidEr

Quiero comprarme un raton, yo era de intellimouse explorer 3.0 xXD

año 2002

que me compro ahora?

Que gastan los NiP ahora mismo por poner un ejemplo?

Que tal el DeathAdder?

1 respuesta
1 comentario moderado
RidEr

alaaa cuantos DPI's has dicho????. Eso algo así como querer ver los pixeles en un pantalla retina de iphone 5 mirandola desde 7 metros.

Creo que estoy entre Zowie, DeathAdder y G500. Me recuerdan al Intellimouse Microsoft 3.0

isnotavail

#2412 De Roccat, si te sales del SAVU y del LUA, todos tienen aceleracion , de Ozone, tienes el Xenon que monta el 3090 , y para MMO's ya entra el aspecto personal de cada uno ya realmente lo unico que destacan es la disposicion de los botones extra, aunque los mas recomendados suelen ser el NAGA y G600 .

RidEr

En Explorer 3.0 tiene aceleración?

96loravictor

#2408 pues si tiene acceleracion no se nota nada como si no tubiera, he estado haciendo pruebas y almenos el mio no se le nota mueves el raton rapido lo vuelves a mover y se queda en el mismo sitio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2412 Los dpis no sirven para nada, es una estafa, puro marketing. Si te dijera la lista de jugadores profesionales que usan dpis bajos (450, 800, etc...) me daría para 4 paginas enteras.l

isnotavail

#2416 Hombre, hay por ahi videos test en el Quake live y notarse se nota.



1 respuesta
96loravictor

#2418 pues joder yo no lo noto, sere rarito o algo

SeNte

Lo malo no es que tenga aceleración, es que encima no es constante, es a veces positiva, a veces negativa dependiendo de la velocidad.
Es imposible acostumbrarse/que te guste algo así.

1
B

Hay manera de probar eso con cualquier raton? Desde casa me refiero con un mod del quake o algo

1 comentario moderado
qwerty55

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_r_a_t__3_gaming_mouse.html

Los que quieran un raton diferente, y no tengan mucha idea sobre estos, le doy mi opinion. Este es el 3, la baja gama, sin muchisimas cosas de las gamas 5, 7 y 9, pero aun asi, una pasada.

Recomiendo su compra.

2 respuestas
isnotavail

#2423 Realmente el 3 es el unico bueno, es decir es el unico que monta un A3090 , mientras que los otros montan la basura de los PTE .

Chichelo

#2423 Ese ratón si no me equivoco te deja la mano en el aire todo el tiempo es para un agarre palm muy marcado.

Al principio de este vídeo puedes ver lo que te digo más o menos.

AcidNos

Pues yo estoy esperando un Roccat Kova+. Despues de mucho leer y tal me he decidido por este raton por varias razones que os cuento ahora.

Como bien dije hace un par de años cuando compre el Mamba, siempre he tenido el Copperhead como el raton perfecto para mi mano y mi forma de juego. Tuve el primero, me duro unos 3 años y me compre otro igual. Hace un par de meses, despues de casi 5 años, murio mi Copperhead con el tipico fallo del pulsador del boton izquierdo.

Pues bien, me compre un Razer imperator, que encontre a buen precio, menor al de PVP y no estoy para nada agusto con el. Es ergonomico y grande, y yo que cojo el raton con los dedos, sin apoyar la palma, no me encuentro para nada comodo. El Deathadder lo descarto porque tengo el Mamba y, a pesar de que lo puse perfecto cuando hice la review, tiene un pequeño problema, y es que si levantas el raton de la alfombrilla, le cuesta volver a reaccionar cuando lo posas sobre la misma. Esto no me pasa sobre una de tela, pero odio las de tela.

Despues de mucho leer y ver que el Kova+ es en dimensiones similar al Copperhead, que todo el mundo lo pone como un raton buenisimo y que responde a las mil maravillas con precision perfecta, me he decidido por el junto a una Roccat Taito. En cuanto al tema de la aceleracion no he encontrado nada al respecto, salvo comentarios que dicen que va siempre a donde tu quieres, asi que he dado por hecho que no la tiene.

Estoy a esperas de que me llegue ya que no habia stock, asi que de que me llegue y lleve unos dias de prueba, si tengo tiempo, que ultimamente no es que me sobre, hare una minireview como la que hice entonces con el Mamba y el G15.

Tenia el ojo echado al Taipan, pero se escapaba de precio un pelin y me tira un poco para atras el tema de la aceleracion tan inestable que tiene, ya que me gusta que un raton sea preciso en ese aspecto.

Aun asi si no puedo hacer una review, comentare por aqui mis opiniones sobre el mismo al respecto.

1 1 respuesta
isnotavail

#2426 El problema del Mamba que tu comentas, no tiene nada que ver con el Deathadder .

Ya que lo que te pasa con el Mamba, es un bug del sistema que tienen de equilibrado con el segundo sensor, el Deathadder en cambio no monta dos sensores, solo uno optico el S3888 del 3.5 o el S3988 del nuevo.

Respecto al Kova+ monta un PixArt 3305DK-H , el mismo que el SteelSeries Kana.

Si te sirve de ayuda, sobre ese senor, he econtrado esto.

"Apparently, the sensor is the optical LED PixArt PAW3305DK-H, which seems to have jitter problems with 1600/3200 CPI possibly due to interpolation. There is no acceleration afaik, but there is slight prediction/correction/angle-snapping." .

1 respuesta
1 comentario moderado
AcidNos

#2427 al parecer hoy dia los ratones se miran con lupa. Yo lo probare, vere que tal me va y si estoy comodo con el, que es lo que me vale, entonces de lujo. Lo de la aceleracion es lo unico que mas tengo en cuenta. No hay informacion suficiente sobre lo que comentas en ningun sitio y mas bien he leido buenas impresiones. Asi que hasta que no pruebe no podre comentar.

De todas formas todos los problemas que aparecen en muchos ratones tambien por lo que he leido por ahi, se debe mas a la alfombrilla o superficie sobre la que se usa, que al propio sensor en si.

1 respuesta
isnotavail

#2429 Pues hombre ayer con una busqueda rapida de 2min me salieron mil post sobre ese tema , de hecho se sabe tambien por el kana, es decir es un buen raton para sensis bajas.

Lo de la prediccion, es una preferencia mas que otra cosa, hay gente que le gusta y otra que no.

En OCN o ESR tienes mas info al respecto si te interesa, son los mejores sitios donde buscar info sobre el tema a dia de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN